|
|
|
yo lo que intento hacer es escuchar mp3 situados en la sd externa y que siempre lo he hecho con la aplicacion music.
acabo de instalar la nueva cm music de xataka y tambien me da fc, me siguen saliendo las canciones por triplicado. es rarito,,,,, voy a root explorer y las canciones no estan por triplicado y le doy a una reproducir y funciona correctamente,,,,,, fenomeno paranormal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Cita:
El mod de perka lleva dos dias puesto en la pagina que lo posteo un compañero,en la captura mia se ve que lo llevo puesto. Saludos. No problem,al final del post dejo el fondo y el mod del reloj. Cita:
Saludos. Pd: para poner el reloj,hay que desinstalar el reloj de ics el que lo tenga instalado del market porque no es compatible con la firma del mio.Como es una modificacion sustituiria al otro y daria error. Saludos. |
|
|
|
Lo he puesto sin probar. Pero ahora que la he probado, tampoco me va. No me sale ninguna cancion y no encuentro la opcion de scan o algo parecido. Tambien voy tirando de PowerAmp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, como se añaden los toggles? no me deja hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
[quote=crossmax;3599022]Vete a aplicaciones y buscala (Ajustes Cyanogen). Añade los toggles que quieras que aparezca ;)[/Q]
No me aparece nada de los toggles ahí. me sale opciones de trebuchet y device options pero nada sobre toggles. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=miniyo69;3599935]Me pasaba lo mismo, tienes q ir al hilo de xda, y buscar en el post principal, en know issues, el CMsettings alpha, descargarlo e instalarlo por recovery. luego te aparecera en el drawer un icono con las opciones para modificarlo.
|
|
|
|
Estoy pensando en probar esta Rom, puedo flasearla teniendo instalada la JVU o tengo que poner otra Rom para ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=miniyo69;3599935]
Cita:
Saludos. Pd:mala calidad de imagen pero deprisa y corriendo es lo q hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tengas ningun problema siempre que tengas el kernel con cmw para poder flashearlo por recovery.
|
|
|
|
entonces todo ok. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a alguien de repente se le ha puesto el movil en modo recovery sin mas?? me paso el fin de semana dos dias seguidos que lo miro y estaba en el recovery, estoy con la build 13 no se si era algo conocido pero no he leido nada sobre eso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad cada cuanto sale una nueva build??
Lo pregunto por saber jajajja para estar atento para la proxima actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad cada cuanto sale una nueva build??
Lo pregunto por saber jajajja para estar atento para la proxima actualizacion. |
|
|
|
desinstalo aplicaciones de sistema con el titanium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info el sabado todo el dia dando a "f5" jajjajaj
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Es que el pawitp es de malasia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no se qué me pasa últimamente que no paro de abrir hilos
![]() He pensado en que para mantener un poco más limpio esto, ya que a veces hablamos de mods y cosas así, abrir un hilo en la sección de personalización de los mods de Perka, que muchos usamos. http://www.htcmania.com/showthread.p...28#post3600628 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»