![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalada sobre 2.3.6 y de lujo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por eso mismo que comentan debajo tuyo lo decia, por si no me gustase o me fuera mal poder volver sin problemas a la 2.3.6 Gracias de todas maneras. Estoy bajando la de Coldflid para probarla sin bajar la LP2 porque desde hotfile no puedo bajar archivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no ha salido la 7.1 pero debe quedar poco, con esa se supone que soluciona los reinicio y los FC. Un poquito de paciencia antes de criticar la ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que tendremos hoy la 7.1???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la banda base LP2 sin ser el link de hotfile ?
No me deja descargar desde el post de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318944 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se crean carpetas como la que se instala por defecto en el escritorio principal ?no puedooorrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Si activas la aceleracion por hadware el consumo de bateria se incrementa???
|
|
|
|
[ROM]{CWM}İCS REMİX ROM V7.1 XXLP2 4.0.3 resurrection
http://www.multiupload.com/DKCEVAVEKX A descargar...... recien subida y aun subiendo a algunos servidores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... Descargando...:pEnviado desde mi cafetera usando una cucharilla... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no se va a dormir.... caguen!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia apagado el pc y todo y le vuelto a enceder.............yujuuuuuuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos. A alguien mas se le cuelga la app de musica en esta rom?la he bajado nada mas sacarla y puesto y es el unico fallo que le veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preparen sus cwm....!!! Es momento de flashearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce los archivos en el restore
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos que llevo como una hora intentando dar con la solucion del reproductor de musica y no va. Un poco de ayuda porfaaaa...
|
|
|
|
Pues yo estoy actualmente con el update 6 de Cyano y no se si probar esta..... para ver como van los vídeos y youtube...vamos los fallos reconocidos en Cyano....
A los que habeis probado las dos con cual os quedáis? Es que ahora mismo tengo el movíl con 30% lo tendré que poner a cargar para probarla si merece la pena... Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
no se instala igual que la 7.0?? lo meto igual y pone que no encuentra archivos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le lleva un rato "asentarse" tal y como dicen en xda.hasta el tercer reinicio os seguira "instalando aplicaciones" al encender el terminal pero luego va muy fluido.la unica pega es eso,la musica.y tambien la aparicion de des Galerias en aplicaciones.desactivare la mala.y 2 apps de Reloj pero hacen 2 cosas distintas.solo utilizaron el mismo icono. MAS!!!el icono de musica no es el nuevo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»