|
|
||||
|
||||
|
Lo sé. Lo empecé yo
|
|
|
|
|
|
Pues ahí te decíamos como usar el reimaginar. Si tienes la última versión de Google fotos, pq hay gente que aún no la tiene, te debería funcionar haciendo los pasos que te comentamos en ese hilo
|
|
|
|
Por cierto hablando de la nueva beta, creo que me pasa lo contrario que os pasa a quienes habéis escrito aquí.
Yo estoy notando más drenaje de batería, aunque es verdad que estoy de vacaciones y me paso el día con el GPS activado, mala cobertura, la cámara todo el día haciendo fotos y vídeos, etc etc Hasta la semana que viene no podré hacer un uso normal para mí, pero estos días no llego al final del día sin darle un chute a media tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que dices que te pasa, aparte del mayor uso, hay que tener en cuenta que con el calor la batería se gasta antes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A ver cuando ya estés en tu entorno habitual, pero es verdad que en general , que a mí me drenaba muchísimo la batería. La anterior beta, ahora me está yendo muchísimo mejor. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero el GPS y Maps bastante tiempo si que chupa bastante. Hoy pej son las 16:40 y ya me queda sólo un 30%. Pero como veis en la imagen, casi todo es viaje con GPS (servicios Google), Maps, y YouTube music para ir con la música mientras conduzco. Aún así 4:15 de pantalla, no está mal, pero estaba acostumbrado a hacer 6h fácil antes de llegar a un 20-25%Screenshot_20250824-164253.jpg |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por mmartica46 Día 25/08/25 a las 09:27:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo aquí los wetvicis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo aquí los servicios de Google Play! |
|
|
|
Es por tener el GPS activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con las llamadas. Las personas con las que hablo no me escuchan. No estoy en ningún sitio distinto ni nada por lo que es de la beta. ¿os pasa?
|
|
|
|
Prueba en ajustes, sistema, opciones de restablecimiento , restablecer ajustes de red móvil.
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien puedes probar a desactivar llamadas en 4g y no via wifi...me ha valido.Tengo el mismo problema desde hace unos dias. (ultima beta...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pasado a la estable? No he instalado ni la beta nueva ni la estable que me exigía formatear... Pero sigue sin saltar la estable, no sé si he hecho algo mal
|
|
|
|
|
Cita:
Creo recordar que tarda un par de días. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale ya la beta 2 de qpr2. Quiero ver más cambios de material 3 expresive. XD
|
|
|
|
|
Cita:
Es normal que uno espere que sea el mismo día, pero no es así, suelen ser uno o dos días más tarde. Un saludo! |
|
|
|
Buenas tardes, ¿a alguno le ha llegado la última actualización después de salir de la beta? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he cansado de esperar y he vuelto a la secta. Estoy en la qpr2 XD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidDants su comentario: | ||