ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/12, 22:45:31
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Alguien sabe ¿que gestor de ajuste de CPU es adecuado para controlar el consumo de bateria? ¿quizas el ondemand?
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 22:51:01
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
Alguien sabe ¿que gestor de ajuste de CPU es adecuado para controlar el consumo de bateria? ¿quizas el ondemand?
es el que uso y se nota un poco tampoco mucho pero es el que más se adapta al móvil :P

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
Viejo 10/01/12, 22:54:59
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
logicamente .........ONDERMAND....se hablo de esto un poco mas atras
Viejo 10/01/12, 22:58:23
Array

[xs_avatar]
alesito12 alesito12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Orange
yo lo he instalado asi:
1º e descargado esto que puso chucky: http://www.megaupload.com/?d=1IPJ3AZ1
2º lo e instalado en el telefono con el recovey
3º luego cuando ya esta instalado e abierto el update-cm-7.2.0-RC0-marvel-KANG-signed.zip
4º el telefono se reinicia y (por lo menos a mi) se queda la pantalla negra. yo aqui como no hacia nada le quite la bateria y cuando lo encendi ya estaba instalado el update-cm-7.2.0-RC0-marvel-KANG-signed.zip
espero que os sirva
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 23:04:06
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

estupendo.....estamos en contacto.
Viejo 10/01/12, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
logicamente .........ONDERMAND....se hablo de esto un poco mas atras
lo siento, pero no lo he encontrado y eso q me sonaba

gracias a los 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 00:44:04
Array

[xs_avatar]
javi851 javi851 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beruto Ver Mensaje
ey problemón gordo... esta rom tiene un problema que otro forero ha detectado pero no recuerdo... fallo de la cámara con el flash os explico, al hacer la foto en zonas com iluminación media baja donde hace falta el flash este se dispara pero como que va retrasado y entonces la foto sale oscura.. algún fix para solucionarlo? TIP: con la aplicación torch que se incluye a la hora de hacer vídeo la activo para usarla de linterna XD pero en foto no vale

a mi tambien me pasa lo mismo... alomejor alguna de tantas sale medio bien pero la mayoria no... una lastima
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 01:04:54
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
necesito ayuda

pido ayuda por que me estoy empezando a chinar...
tengo una pregunta para chucky6600:
tenia la 2.3.5 oficial, y desbloque el WFS por htcdev,lo rooteé,le puse el recovery.....
hasta ahí todo perfect.
luego:
3 wipes,los gapp,la rom salsa,la cm7,reset,parche2sd ------>sin apps de google(necesito el market por dios)
+3wipes,los gapp,cm7,parche-------------------------------> idem
+3wipes,cm7,los gapp,parche-------------------------------> anda pero muy inestable
+3wipes,cm7+gapp------------------------------------------->va mejor pero con fallos
+3wipes,la rom senseModmix-------------------------------->ya ni va,se queda pillado en el boot de htc
cansado un poco (mentira es muy canssado) mi pregunta es la siguente:
¿¿¿como hago para dejarla limpia de tanto toqueteo y ponerle la 2.3.5 oficial hasta que se me pase el cabreo.???...

puedo seguir por aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605 pero queria que me dijeses como hacerlo limpio despues de tanto toqueteo
gracias por adelantado

Última edición por asturf3nix Día 11/01/12 a las 01:16:26.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 01:58:17
Array

[xs_avatar]
ghiki ghiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cada vez que haces wipe la dejas "limpia". Con cm7: 3wipe, CM7, gapps que es lo que ocurre? (así es como se ha flasheado siempre y como debería ir bien)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 02:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con 3wipes,cm7,gapps------>no me reconoce las particiones, solo carga hasta el 98% y la mitad de las veces que abro algun programa me pide que espere o que cancele.
si aplico el parche que dice chucky en el tuto peor ahi se pone tope rara
por cierto recuperado el mobil con la salsa 101 2.3.3 ahora descansare un par de horas y mañana haber si ya mas relajadito le doy a camino
Gracias a TODOS que sino fuese por vosotros menudo ladrillo tendria encima de la mesa
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 06:26:35
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por asturf3nix Ver Mensaje
con 3wipes,cm7,gapps------>no me reconoce las particiones, solo carga hasta el 98% y la mitad de las veces que abro algun programa me pide que espere o que cancele.
si aplico el parche que dice chucky en el tuto peor ahi se pone tope rara
por cierto recuperado el mobil con la salsa 101 2.3.3 ahora descansare un par de horas y mañana haber si ya mas relajadito le doy a camino
Gracias a TODOS que sino fuese por vosotros menudo ladrillo tendria encima de la mesa
Por curiosidad ¿no habras instalado el parche de adata de jikantaru y tienes una sd lenta? es que a mi me pasaba hasta que me di cuenta que estaba copiando las apps y tal en la sd que me ralentizaba todo mazo.

Aparte de los 3 wipes que mencionas, creo que hay un cuarto, es decir hay 2 wipes en el menu inicial y 2 en advances ¿quizas te este jodiendo este ultimo?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 09:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

socorro!!!!

y tanto que el wipe de la bateria me esta jodiendo:
no me llega al 100% nunca, encendido led verde al 98% y apagado naranja HASTA CUANDO QUITO EL CARGADOR SE QUEDA PILLADO EN NARANJA!!!! ( ¿ME ESTARÉ CARGANDO AL CHIQUITIN?)
es mi cuarto android (spica,SGS,Huawey Sonic y este)y sin duda el mas cabr*n
menos mal que el mes que viene es mi cumple......
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 11:09:00
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

y tanto que el wipe de la bateria me esta jodiendo:
no me llega al 100% nunca, encendido led verde al 98% y apagado naranja HASTA CUANDO QUITO EL CARGADOR SE QUEDA PILLADO EN NARANJA!!!! ( ¿ME ESTARÉ CARGANDO AL CHIQUITIN?)
es mi cuarto android (spica,SGS,Huawey Sonic y este)y sin duda el mas cabr*n
menos mal que el mes que viene es mi cumple......

¿has probado a utilizar el battery calibration? suele funcionar en dichos casos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/12, 11:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al final me puse la "semi-oficial" 2.3.5 de Jikantaru y lo reviví va muy bien (como con la oficial) soy root y esperando a que se me apague el movil para hacerle una carga completa y calibrar la bateria
si es que al final lo que me animó a trastear y hacer el unlock,ponerle la cm7, etc era hacer un backup con titanium,calibrar la bateria y borrar apps que claro ahora siendo root puedo hacer.
como tambien puedo borrar lo que no debo,etc y cargarme el WFS pero como era el dicho? cortando c*j*nes .....
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 11:39:28
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

al final me puse la "semi-oficial" 2.3.5 de Jikantaru y lo reviví va muy bien (como con la oficial) soy root y esperando a que se me apague el movil para hacerle una carga completa y calibrar la bateria
si es que al final lo que me animó a trastear y hacer el unlock,ponerle la cm7, etc era hacer un backup con titanium,calibrar la bateria y borrar apps que claro ahora siendo root puedo hacer.
como tambien puedo borrar lo que no debo,etc y cargarme el WFS pero como era el dicho? cortando c*j*nes .....
lastima que no pudieras cargar esta.....
Viejo 11/01/12, 12:24:07
Array

[xs_avatar]
Jonny_1980 Jonny_1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por beruto Ver Mensaje
ey problemón gordo... esta rom tiene un problema que otro forero ha detectado pero no recuerdo... fallo de la cámara con el flash os explico, al hacer la foto en zonas com iluminación media baja donde hace falta el flash este se dispara pero como que va retrasado y entonces la foto sale oscura.. algún fix para solucionarlo? TIP: con la aplicación torch que se incluye a la hora de hacer vídeo la activo para usarla de linterna XD pero en foto no vale

Habéis probado sin el parche a ver si es el culpable? a mí me jodió el boton home, quité el parche puse el otro que no vale para el almacenamiento interno (está en fase beta a ver si se lo curra o jinkantaru saca otra versión)

O tal vez sea la versión de la rom yo tengo ahora mismo esta:
 Cita: Originalmente Escrito por taynitoom Ver Mensaje
http://www.megaupload.com/?d=1IPJ3AZ1 tambien conseguido de la misma forma estoy preparando archivo con la modificacion ya instalada pondre en breves el enlace para la descarga la estoy probando muy chula de momento seguiremos con las pruebas ya me falta poco para poder poner el link de descarga
con los gapps estos:
 Cita: Originalmente Escrito por javi851 Ver Mensaje
aqui teneis los gapps mas actualizados, para la version 2.3.7, por si los quereis probar
http://www.mediafire.com/?dm1qsm4rwapkeqx

El parche tengo el de darktremor pero no reconoce las particiones como el de jikantaru
 Cita: Originalmente Escrito por tochete Ver Mensaje
Tambien aqui dejo el tuto de como poner el parche hecho por PinchoDeTortilla: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172509
COn eso a mí el flassh y el home van perfectos, no van las particiones... pero muevo a la SD lo que pueda...hasta que me quede sin espacio porque habrá algunas que nosepuedan mover ... esperando a ver si sacan nuevas versiones de ambos parches.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 12:32:59
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado

creo que la 2.3.5 de jukantaru tiene un problema con el gps, que no debe ir bien... pero si te funciona perfecto

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/12, 14:33:16
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Caddy Ver Mensaje
Habéis probado sin el parche a ver si es el culpable? a mí me jodió el boton home, quité el parche puse el otro que no vale para el almacenamiento interno (está en fase beta a ver si se lo curra o jinkantaru saca otra versión)

O tal vez sea la versión de la rom yo tengo ahora mismo esta: con los gapps estos:

El parche tengo el de darktremor pero no reconoce las particiones como el de jikantaru

COn eso a mí el flassh y el home van perfectos, no van las particiones... pero muevo a la SD lo que pueda...hasta que me quede sin espacio porque habrá algunas que nosepuedan mover ... esperando a ver si sacan nuevas versiones de ambos parches.
eh pues como quito el parche...y hay el de daektremor funcionan las particiones? es lo que me interesa... gracias
Viejo 11/01/12, 14:47:13
Array

[xs_avatar]
Jonny_1980 Jonny_1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
wipeando quizá pero perderás las apps y configuraciones supongo... yo tuve que hacerlo todo de nuevo. No las particiones no las reconoce. Es lo que hay, si quieres 1 giga libre deja el parche como está pero sin flash ni botón home ni rapidez en gps, si no no queda otra que poner el de darktremor para recuperarlo e ir moviendo a la SD lo que se pueda. Así estoy... es que me encanta la rom
Responder Con Cita

Viejo 11/01/12, 15:00:59
Array

[xs_avatar]
tochete tochete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc Wildfire S
Pero con el de darktremor si reconoce las particiones y te instala las apps en la ext sin necesidad de hacer nada mas, pero en el apartado de almacenamiento en ajustes, donde te dice la capacidad de la memoria interna, no te va a poner lo que tengas en la ext, pero si que funciona bien, de hecho es el que uso ahora mismo. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 05:40:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /