|
||||
|
||||
HOla...
Me gustaria probar esta rom pero no encuentro el link de descarga por ningun lado ya que el de la primera pagina esta roto.. Gracias ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Esperando ya el enlace para la descarga! ![]() Última edición por Xavi_87 Día 11/01/12 a las 09:35:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Mi nombre es Dani. Resulta q mi novia tiene una wildfire y quiere cambiar el aspecto del movil ya, pero ufff, a mi me da miedillo lo de Rootear y todo eso. Es reversible? Es q he leido que pierdes la garantia si te haces root, y puff, no se, si tienes q mandar el movil a arreglar o algo. Me gustaria saber si podre volver al modo fabrica. Porque la verdad, estaria muy chula la wildfire asi con esta Rom. ![]() ![]() |
|
esperando ansioso la galaxy nexus compadre , tiene una pinta muy buena , gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jm eres un crac ,,,jaajajjajajajaj,,
perando ,ajajajajajja saludosssssssssssssssss ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JM, ¿qué diferencias, aparte de las visuales, hay en la ROM que estás colgando?
Salu2 jb ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola jm !!!
Esto que estas colgando Galaxi nexus , que es ?? una actualizacion?? ala terminator?? Hay alguna mejora aparte de las visuales??? porque poco se podra mejorar... Rendimiento excelente esta Rom. Porcierto una preguntita??' que tipo de EXT es mejor para la particion de la sd??' ext2, ext3 o ext4 Gracias de Antemano Última edición por moludo Día 11/01/12 a las 16:19:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la version terminator y la verdad es que estoy flipando. Venía de Froyo y la he dejado a mi gusto y la batería me dura dos dias con un uso bastante intensivo del móvil. Estoy flipando. Ni siquiera con la que traía de serie me iba tan bien el móvil.
Espero que con la actualización nada me cambie! Muchas gracias JM por lo que haces por nosotros! ![]() ![]() |
|
Gracias a todos...
hoy subiré la versión Galaxy Nexus, estará disponible en rom completa (recomendado) y en actualización update, incluye: -Nuevos retoques visuales estilo Ice Cream. -Mejora en la calidad de las fotos y videos. -Google APPS ultima versión. -Opción incluida para crear carpetas redondas estilo Ice Cream. -RomManager ahora está en versión Premium. -Google Music 4.1 (Opcional en zona de descargas). -Actualización a la ultima versión de varias apps. -Incluye una versión de Google Maps que funciona bien en Wildfire. ESTARÁ DISPONIBLE SOBRE LAS 20:00h ![]() Última edición por Josemaesra Día 11/01/12 a las 18:30:50 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
El fin de semana la instalo jajejajeja
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
Chico chico como te mueves por la cocina !!! Cocinas más que el Arguiñano chato
el fin de semana me la instalo ![]() Por cierto, tengo CM7.1 ¿Que me aconsejais para hacer backup y luego restaurar para no perder nada? Me gustaría no tener que volver a configurar TOOODO de nuevo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Impresionante!!!!
En cuanto quiera mi hermano le actualizo la terminator o le vuelvo a meter la rom desde cero. Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
OHHHHH ke buena, esperando para descargar y montar. Encuanto a la preguntita de las particiones JM , Que me recomiendas ext2, ext3, ó ext4???????
porcierto que recomiendas para los que tenemos la terminator v2 , actualizar o ponerla desde 0 Muchas gracias JM!!! ![]() ![]() |
|
Descargandooooooooooooooooooooooooo
![]() ![]() |
|
Descargar y flashear! Viendo las otras roms.. esta seguro no se queda corta jajaja
![]() ![]() |
|
No me aguanto ... Enviando a la SD para flashearlo jejaejjaejaejjaejae me da igual volver a configurar todo
![]() ![]() ![]() |
|
Ya esta instalada y todo ok.
Muchas gracias por el trabajo que realizas ![]() ![]() |
|
|
Ya disponibles los links de:
- la rom completa (opción recomendada para todos) - el update (para quien tenga la Terminator 2 y no quiera perder las apps y configuraciones) - Google Music 4.1 (nueva versión funcionando en Wildfire) ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:00:05 (GMT +2)