|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que eres de los primeros por aqui que lo tienes (yo aún ando decidiéndome). Queremos fotos e impresiones !! qué color pillaste ?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es el típico accesorio que se coloca en la parte de atrás del teléfono para agarrar el teléfono metiendo un dedito. Al estilo de esto: https://media2.gsm55.com/media/catal...-rd-a03r-2.jpg Color, pillé este sin pensarlo. Por ser algo diferente a lo que llevo usando desde que tengo teléfono. Que siempre he tenido móviles blancos o negros normales. https://imgur.com/a/yJREnIb No puedo dar impresiones aún pues ando configurándolo y pasándole la info del teléfono anterior. Pero muuuy fluido por ahora, como era de esperar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, sí eso es lo que pensé en un principio del accesorio... pero, cómo se instala/pone en este móvil ?. Porque "no lo veo". O será simplemente un regalito para usar en otros terminales o algo ?. No sé, me resulta extraño. Gracias, saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pensáis que será el referente en fotografía de este año? , Queda por salir el huawei pura 80 ultra, y salvo ese y confirmándose que no saldrá el x8 ultra y el vivo x200 ultra de manera global, no veo ningún otro que le pueda hacer sombra,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado .....
Ahora a configurar/copiar todo......coñazo.....espero que al ser de Xiaomi a Xiaomi me guarde casi todo por no decir todo... Aunque tarde... Osea que dentro de una hora ya empezaré a trastearlo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no digo que no las vaya a ver... como todos....pero si me van a hacer sentir mejor porque lo pongan por las nubes, ni me van a hacer sentir mal por lo contrario... Sólo espero disfrutarlo igual que he disfrutado del X14ultra...... Ya me he cansado de comparaciones y ránkings..... Siempre igual parecemos niños pequeños ..... Cada uno que disfrute de su móvil sea el que sea.... Salir a hacer fotos y disfrutar, con iguale al Xiaomi 14u , si lo mejora en algo aunque sea poco para mí ya será un telefonazo.... |
|
|
|
Acaba de empezar el año, vete tú a saber lo que presentará Samsung a mitad de año, o Apple en septiembre (es en septiembre cuando suelen presentar no?). Es MUY pronto para decir que el referente en fotografía de 2025 será un teléfono que en China salió hace 4-5 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso cambio, no porque no este contento con el X14u , y tampoco por las mejoras que trae. A priori no me parecen suficientes para gastar más... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pero a Samsung les queda los fold, ya presentaron los s25 ultra y ya sabemos sus cámaras , y iPhone últimamente, tampoco es que sea el mejor en fotografía en vídeo si puede que lo sea aunque esté Xiaomi graba de escándalo |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo tengáis , sé que si pides la pad 7 aparte vamos que la compras , viene con funda , pero al ser regalo os viene también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien se animado a comprarlo?
Ya avisaron unidades limitadas y al de 1 tb sabes si también? Edito: los de tono bicolor y 1tb siguen dando el kit Última edición por Neokid Día 04/03/25 a las 18:12:19 |
|
|
|
Esta mañana me ha llegado a mi.
Color Silver Chrome. 512GB Con Pad7, Kit fotográfico, Cargador y auriculares. Mañana empezaré a trastearlo a ver que tal. |
|
|
|
|
|
Ni idea, me salió automáticamente. Pero con mi cuenta normal ya me descontaba eso, los 75 más un cupón de 3. Y con una cuenta nueva los 200.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»