|
Debe estarnos al caer porque el estado nos lo han cambiado mas o menos al mismo tiempo veo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No deberíamos tardar en recibir el sms con el pin de gls |
|
||||
|
||||
Me ha cambiado a en camino y me se me actualizado la fecha de todo al entrega el 19 . Que seguía en recibido el 4 de febrero, solo falta pin de gls y correo . Por lo menos no es el 10 de marzo no creéis. Que es una putada pues si pero imaginaros el pedido a nivel mundial o Europa que habrán tenido ,por lo que e leído a sido récord de ventas y precompra. A veces no tenemos paciencia
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si os fijais en el mail, el número de albarán que hay debajo de la fecha estimada de entrega, eso es el número de seguimiento de gls
|
|
||||
|
||||
Cita:
Dale donde pone enviar mail al CEO y basicamente cágate en.... Diles todo lo que te pasa, adjunta capturas de todo y a ver si tienes suerte. Mucho ánimo! Yo desde que lo arreglaron fue todo super rapido, casi en el mismo dia. En principio esta preparado y con fecha prevista de recepcion este viernes en correos. |
|
||||
|
||||
Otro también recibido SMS GLS con pin para el 19 venga ya mismo chavales
|
|
||||
|
||||
Me alegro por todos los que estáis recibiendo por fin el móvil! Yo me temo que voy a ser el último.... hay alguno más que siga con el pedido procesando? ( comprado el día 22...)
Última edición por Eraser2025 Día 18/02/25 a las 20:52:36 |
|
||||
|
||||
Recibido SMS con Pin. Entrega prevista mañana 19.
|
|
||||
|
||||
Por fin me llegó desde el 29 esperando, buen pepino, el salto desde el s22+ es importante. La espera ha merecido la pena...
|
|
||||
|
||||
Este mediodía (sobre las 15 h), seguía mi pedido en preparación(día 23 de Febrero a las 2 de la madrugada), y en cuestión de hora y media (entre las 19.30 y las 21), que llega mañana y PIN de GLS, de golpe y porrazo. Ya era hora, han sido 2 semanas, tampoco es tanto. Y el plazo de entrega es de 30 días. Me dicen la semana pasada por sms que para el 10/03, y ahora que viene mañana. Pues vale, mucho mejor, aún así están dentro del plazo. Ultra de 1 Tb negro intenso, más los buds, cargador y funda, todo en un solo paquete al parecer. A ver mañana, si no estoy en casa porque trabajo por la tarde, pues pasado supongo.
Última edición por manuaguado Día 18/02/25 a las 21:05:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
U25 512GB negro intenso... |
|
||||
|
||||
Pues nada, se me acaba la paciencia.
Si en esta semana no me lo mandan lo voy a cancelar. Se que les importará una mierda pero nada, de mi no se ríen más. Cambio de marca directamente y hasta otra samsung. Ya está bien |
|
Esque los que han llegado han sido los negeo intensos de 1TB, los de 512 aun tenemos que seguir esperando por lo que veo
|
|
||||
|
||||
Jajajajajaj, después de cancelar la semana pasada y que me devolvieran la pasta en 2 días, compré en el foro uno más eco de un día para otro,,, hoy a día 18 de febrero (día 23 enero pedido original), me envían mail de disculpas y me dicen que me mandan descuento poara futuras compras...AHÍ VOY, Samsung te puedes meter las disculpas y el descuento por donde amargan los pepinos....
Cuando quiera algo lo buscaré fuera de la tienda de Samsung, es de lo más tercermundista que he vivido... |
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»