|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hacéis las fotos estas a la luna y tal tan lejos y con tanta calidad? Yo con la cámara de 200M solo me amplia x10, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La calidad de tus fotos depende del ISO, ni más ni menos, por lo que tienes que aprender cómo utilizarlo correctamente. Creo qué es un problema de cámara, de mal ajuste en ambos casos En la del S24 muy sobrespuesta y poco detalle En la del S25 muy subexpuesta ![]() Otra es la velocidad ![]() Un manual Fotografía móvil, entendiendo la fotografía digital cómo usar cámara Samsung Con una pequeña búsqueda
Recuerdo cuando se lanzó el Huawei P30 Pro que realmente hacía magia con muy poca luz salía en escenas plenamente iluminadas Y no pocos usuarios del foro se metieron en un cuarto totalmente oscuro y echaban fotos decepcionados La misma palabra de fotografía quiere decir pintar la luz Cita:
Por algo será El más caro de 1 tera, 1037 euros Ni en esto aciertas Y por favor sino vas a aportar fotos no es necesario que re-quotes tu frustración en casa mensaje Tienes muchos foros de gama media, dónde vivir y dejar vivir Una cosa es la fotografía y otra comprar un zoom de fotos perfiladas jpg de acuarelas qué no admiten más uso qué presumir en RRSS de mirame pero no me amplíes Que te vaya bonito @shatkara61 Cita:
Demuestra tus dotes con fotos del supuesto S23U qué afirmas es igual, hechos Obras son amores, comparte fotos y guárdate tus acusaciones paea ti ... un poquito, de por favor Última edición por caraconejo Día 21/02/25 a las 21:22:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con fotos de S25 Ultra
![]() Cerezo en flor, es la epoca ![]() El caso es qué sólo hay una cosa mejor qué editar fotos, y es editar vídeos https://files.fm/f/ceh3wpjeju Valor EV 0.0 es correcto Última edición por caraconejo Día 17/02/25 a las 11:15:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Algunos os tendríais que llevar un ban bien gordo |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo que veo..y seguro que soy mas de Samsung que tu pero ya no trago mas sus refritos..te moelsta que le pasen la mano por la cara los chinos? Te molesta que lleve el mismo sensor HP2 desde el s23 ultra y que el buen sensor se lo venda a los chinos y no lo meta Samsung en los suyos? Pues eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en ignorados el año pasado por lo mismo o el anterior ya no me acuerdo... Tengo varios así... Es todos los años lo mismo y no cambian por lo que veo... Madre mía que tristeza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ignorados que vas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a compartir una a contraluz
Con el sol de frente https://files.fm/f/venm6epq5e Con el sensor a 200 mpx no deja subir a uploads y bajarla de datos, tampoco es plan ![]() No todas las cámaras admiten fotos a contra luz Las sombras son sombras, y la luz permite color en las dos zonas, a sol y sombra Perfecto en balance de blancos Valor EV es correcto, 0.0 El valor de exposición (EV) es una combinación de diafragma (f), velocidad de obturación (S) e ISO Última edición por caraconejo Día 17/02/25 a las 11:16:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo ya he puesto en ignorados al tal shatkara pero acabo de leer sus mensajes por tjs citas... y es que lo de ese personaje es de psiquiatría avanzada, lleva más de 1 mes echando pestes sobre el S25 Ultra en varios subforos, grupos de WhatsApp y Telegram y como ya nadie le hace casito en otros hilos, ahora viene al de las fotos a trolear. Le dices que no es más que un pobre hater (lo que es) y te contesta "te jode que los chinos te pasen la mano por la cara ehhh" como si tuviera 10 años y seguro que peina canas, y los admin sin hacer nada, no aparece ni el icono de reportar mensaje, otro usuario le habrá reportado y nada. A mi me han baneado por llamar troll cansino a un troll cansino, pero si un troll cansino trolea, no pasa nada, eso no es motivo de baneo en este foro. En fin, esto es mucho peor que Forocoches, ahí al menos los reportes sirven para algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ¿a alguien le pasa que al hacer fotos en oscuridad total con el flash, se quedan muy oscuras?
S2 |
|
|
|
Obtenida a media tarde
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis fotos son mejores desde que no uso el flash del móvil La mejor alternativa Al momento en el que descubras que la luz del flash está haciendo que tus fotografías vean como su calidad se reduce de manera absoluta, la única que posibilidad que nos queda es buscar una alternativa coherente para poder llevar a cabo nuestra foto por la noche. Hoy en día la gran mayoría de los teléfonos móviles incluyen un modo noche que aporta una mayor luminosidad a nuestras fotografías, el cual deberemos usar al momento en el que queramos realizar nuestra foto. En función del teléfono móvil tendrá una configuración u otra, aunque de manera habitual suele tratarse de un modo que podemos encontrar con un icono en forma de luna. Tips para tomar fotografías con poca luz
Cita:
Última edición por caraconejo Día 17/02/25 a las 11:07:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Señores, debatan con tranquilidad, sólo son teléfonos... aquellas opiniones que consideren no están fundamentadas, deben ignorarlas o rebatirlas, pero sin perder las formas, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gran nivel de detalle, sin demasiado Sharpening Y los flares a contraluz controlados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
está perfectamente compensada la toma Valor 0.0 Y eso es en modo auto sin pasar por el modo pro Nivel de exposición (EV) El valor de exposición (EV) es una combinación de diafragma (f), velocidad de obturación (S) e ISO. Su función es elegir la cantidad de luz que va a entrar en nuestra imagen. En términos sencillos, con esta opción podrás aclarar u oscurecer las fotografías que capta la cámara. Se trata de echar fotos y experimentar con estas Si la captura está bien enfocada y sus valores de exposición son correctos y si además tenemos un RAW o negativo digital con buena información, podremos lograr tomas de concurso. Para que toen notas, los expertos en foto/compras y números de sensores El rango dinámico de esa captura/ejemplo, comprende los niveles de luz, dentro de la imagen donde el sensor ha sido capaz de resolver los detalles de la misma, es decir, desde qué punto en una zona de sombra, ves una textura y no una mancha negra (bajas luces aplastadas), hasta qué punto en una zona iluminada ves detalles y no una mancha blanca (altas luces quemadas) En HDR "alto rango dinámico" yo soy fanboy del HDR, del mismo modo que hay declarados hater/detractores, aunque con los años, poco a poco, se ha ido colando en cada cámara de un modo u otro El HDR cada fabricante lo procesa de un modo personal, de siempre se ha hecho tomando varias imágenes con la cámara (2, 3, 5, 7... cuantas más, mejor), preferiblemente RAW pero también sirve en JPG, con una exposición diferente cada una (unas más claras, otras más oscuras), que finalmente se fusionan en nuestro programa de retoque fotográfico favorito, conservando las zonas mejor expuestas de cada imagen. El algoritmo de cámara, lo hace en la toma, pero antes (y ahora) se puede hacer en post-procesado, (esto que espanta a los que no saben de fotografía y lo resumen comprando números) el mapeo tonal que decian esos software de HDR Cita:
Cuando no quiero complicaciones, me encanta la cámara de Google Pixel, en cualquier situación, y listo a correr a instagram o al foro a presumir no se sabe muy bien de que... (...) Lo mio no es la foto, es el video, disfruto más editando video que foto Los vendedores de móviles, el mejor ejemplo es Google, ha demostrado que con el mismo sensor de fotografía, se pueden lograr buenos resultados durante 5 generaciones (si, cinco años estuvo usando el mismo sensor) algo que por lo visto raya al consumidor de "numeros" o al guru de fotografia computacional de foros De acuerdo a The Web Foto, los elementos más básicos de la fotografía son
Algo que más de uno, por lo que leo, con asombro, no pasa del punto 1
Última edición por caraconejo Día 17/02/25 a las 13:01:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|