![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podría bajar un apk y meterlo, pero ¿y las actualizaciones? cada vez que se me actualice un juego a través del market me va a substituir el APK crackeado y me dirá que no tengo datos.. ¿no? También leí que a algunos les dió problemas de licencia tras crackear las APK |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del tema de licencias no sabría decirte.
En cuanto a las apk, si haces backup con titanium, en la carpeta del backup tienes las aplicaciones comprimidas. Las descomprimes y ya las tienes a mano. Siento no poder ayudarte más. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuve pensando en rootear con DoomLord, pero me da miedo por si me casca el terminal... |
|
|
|
Gl to Sd a falta de trastearla algo mas(buscare algun tuto)no va del todo bien me dejo de funcionar un juego.Otro si que va bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Hazte root ya mismo -prueba Link2sd, aunque en la sgs2 no lo he probado y no se si te pasa a la sd interna , externa o te permite elegir (porque los mejor de este programa, a diferencia de otros, es que tiene interfaz para configurar cosas) |
|
|
||||
|
||||
|
Deduzco leyendo todo que me he comprado yo también una microSD de 16 GB para meter fotos no? XD
porque he pasado las app a la microSD con la opción que da el S2 en el apartado Administrar aplicaciones, y sigo teniendo una vez movidas todas a la mciro SD lo mismo ocupado en la memoria del telefono... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre "mover a sd" las aplicaciones, te diré que espero que tengas suerte, porque a mi después de hacer eso no paraba de reseteárseme. Tuve que volver a meterlas todas en la memoria del terminal y me vi negro para hacerlo porque cada 2 que movía: bloqueo - pantalla negra - reset - musiquita (acabé de la melodía hasta la p..) Y eso que es una SD samsung class 10 !!! enfin... Sigues teniendo la memoria llena porque los datos de juego no se mueven, no se como explicarme. Supongamos que un juego necesita "archivos de instalacion" y aparte "datos". Los archivos de instalación son el APK, archivos con parámetros de configuración, litado de ubicaciones.. lo que sea... pero la "chicha" son los datos, información de mucho tamaño que contiene los mapas, texturas, modelados etc.. Cuando le das a Mover a la SD, lo único que se mueve, por desgracia, son los "archivos de instalación", (que suelen ocupar poco) pero los "datos de juego pesados" no se mueven, se quedan donde estaban. Por eso tras mover las apps sigues teniendo la memoria llena, lo único que vaciaste fué el almacenamiento del sistema, pero la otra memoria interna del terminal (la de 11,5GB, etiquedada como "almacenamiento USB" sigue estando llena....) Yo compré la SD específicamente para liberar el almacenamiento USB guardanto los datos de juegos en la SD, y para mi sorpresa, no se puede... la compré para adornar. eddyther Al final hice root con DoomsLord Toolkit, funcionó perfecto en 2 minutos y sin complicaciones. GL to SD me parece una engorrada porque para jugar tienes q estar entrando en la aplicación... además probé a mover un juego y no funcionó. por cierto, al rootear se pierde garantía ?, con doomslord no tuve que flashear... Ahora mismo instalo el Link2SD lo pruebo y te cuento. Saludos Última edición por novice Día 04/01/12 a las 15:38:07 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teóricamente si pierdes la garantía.
Pero puedes desrotear o flasher la rom original (la que tienes pero sin root) y te vuelve a dejar como estabas. También hay un "contador de flasheos" del que yo no me he preocupado hasta ahora, pero en los tutos explican como resetearlo. Pero vamos, si estás metido aquí es porque te puede más la manipulación de tu sgs2 que las garantías. Tranqui, que todo es reversible. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no creo que llegue a necesitar la garantía! aunque nunca está de más por si acaso se casca algo
![]() Probé el Link2SD, me costó que me reconociera la tarjeta SD como 2º partición (tuve que hacer 2 particiones en la SD) Pero el problema es que mueve las Aplicaciones pero no los datos, que es lo que realmente pesa.. Archivos (-> indica los archivos enlazados) APK: /data/app/com.eam...... DEX: /data/dalvik-cache/data@app@....... LIB: /data/data/com.eam...... DATOS: /data/data/com.eam...... Tamaño total 9,14 MB Al crear enlace o mover a sd, me mueve los 3 primeros apartados (APK, DEX y LIB) que son los que ocupan 9,14 MB, pero el apartado DATOS (que es lo que realmente ocupa, sobre 500 MB) me lo deja donde está, y era la carpeta datos la que necesitaba mover ![]() Al fin de cuentas, creo que compré la SD para almacenar fotos/musica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si veo que me los provoca...ya haré para amortizarla! gracias por la ayuda crack
|
|
|
|
Haber yo no estoy puesto en android aun pero poderse si a de poderse pues no deja de ser un linux adaptado y solo se trataria de indicarle donde estan los datos del juego a leer y decirle que use esa ruta para hacerlo.No tengo mucha idea de programar pero a paciencia nadie me gana ...al final entre todos vereis como lo sacamos.Ire trasteando y mirando google haber que consigo.
Tapaltakeando desde la Galaxya II |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejemplo: quito la SD, intento mover y... ![]() Y estoy empezando a dudar de que esto depende de la rom. Os aseguro que con las stock Orange el botón mover a la SD, pasa a la SD externa. Y por cierto, que algunos exploradores no te muestren las apps en la SD es normal, tampoco puedes verlas desde el PC con el movil conectado. La mejor app para verlo todo es DiskUsage .Vaya, en mi caso, me es imposible instalar apps en la "SD interna (12GB)", y tengo muchas en la microSD de 32GB. Edit: ![]() Y aunque esa carpeta de la externa se llame "App2SD", yo no tengo instalada ninguna app de esas de App2SD, que quede claro. Y por cierto, la microSd viene tal cual de fábrica, como FAT32... (Sí, por desgracia esos 30 GB han durado poco libres, he aprovechado al conectar el móvil para pasar pelis en HD )
Última edición por Genkatu Día 05/01/12 a las 06:48:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer ! Genkatu, a ver si te he entendido bien, a ti las apps se te instalan en la SD directamente ??? O_o
¿tienes alguna rom modificada o algo así? que suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
No, tengo la stock de Orange 2.3.5.
Y sí, se instalan en la SD directamente, sin ni siquiera tener que moverlas. Si pesa más de 15 MB se instala en la SD externa sin ni siquiera preguntar.. ya abrí un hilo preguntando pq pasaba esto .
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos yo muevo la carpeta gamelof a la microsd y cuando quiero jugar la muevo de buelta abraso para todos ..espero les sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Veo que no soy el único que tiene este problema. Yo también me compré una tarjeta 32GB C10 pero veo que no me sirve de mucho más que almacenar archivos multimedia. Estoy utilizando la ROM CM7 y mi tarjeta MicroSD la reconoce com /mnt/emmc, tiene 29GB despues de formatearla. El problema es que desde la camara tampoco le puedo decir que guarde las fotos/videos en la microsd, en caso de conseguir eso ya me serviria. Alguien sabe si hay manera de decirle a la camara que guarde las cosas en la microsd? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
para Genkatu,
A mi tambien me pasa lo mismo que a ti, que cuando quiero pasar un juego por ejemplo a la memoria grande (9 gb) me dice que no hay tarjeta SD. Yo tengo 2 particiones, una de 2 gb y la otra de 9 gb, todos los juegos, aplicaciones se me instala en la de 2 gb, y la de 9 gb no se guarda nada, no se porque. Alguien sabe que puedo hacer? por cierto, soy nueva en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|