|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era la que te ponía al comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado este sms, es la fecha que me sale en la web no me.ha dicho nada nuevo alguien sabe descifrar lo que quieren decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego lo mismo, en mi caso en la web figura fecha del 22/1, por lo que entiendo que es un avance esto
|
|
|
|
Por mi parte, recibidos tanto S24 Ultra azul 1tb como el Watch 6.
Queda pendiente el reloj, que también me ha llegado un SMS donde me indican fecha estimada de envío a partir del 29/02. Por suerte, es lo que menos me importa. Lo importante ya ha llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono te llegó en la fecha prevista o antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego un sms (foto también), que yo creo que significa que no han dado salida al pedido todavía, aunque están en ello. Última edición por Pilica44 Día 08/02/24 a las 18:05:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pilica44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo sms para los buds dia 29 de febrero, el cargador ni rastro
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo lo que literalmente pone, no. Pero como mandan un mail diciendo que tu pedido se retrasa por problemas ajenos a su control y, justo en ese momento, el artículo pasa a "enviado" en la web de pedidos....a saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede llamar a atencion al cliente y preguntar si esto significa que el artículo ya esta asignado al pedido? y por lo tanto está en almacén? es que llamaria yo pero joder, 3 semanas sin saber absolutamente nada, y me lo mandan ahora que estoy a punto de entrar a un examen... son HDP hasta para eso
|
|
|
|
Recibí el mensaje y entré corriendo al pedido por si había algún movimiento.
Tonta de mi, pensaba que igual era como el día de los buds, que primero me dicen que se retrasa y automáticamente salia enviado. Pues no, me temo que esta semana ya no hay envíos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
QUE VA cuando lo compre me dijo serás el primero lo recibes el 22, luego el 24, luego que si a partir del 22 y así sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes fieles e infieles
Otro más que ha recibido el SMS del 29/2 para los auriculares que me faltaban. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
|
Después de los SMS de a partir del 16/02 será para que ya no le demos la brasa hasta después de carnavales con llamas emails y demás historias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sms totalmente automatizado que no aporta nada nuevo en realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilica44 y mesi, vosotros tenis numero de albaran ya?
Yo desde esta mañana a las 9:30h, a esta hora aun sin recoger el transportista, GLS. Por lo que seguramente, si mañana tampoco lo recogen... esto es una tomadura de pelo para ir dando largas para tener ellos más tiempo. También me ha llegado esta tarde, justo después de llamar al 900 ese que viene en el SMS para ver si me decían algo del pedido, con lo del retraso de los Buds2 para el 29/2. Esto ya me sobrepasa. |
|
|
|
Ayer me lo marcó Samsung como enviado. Por la tarde me llegó el correo de GLS de paquete recibido, y esta tarde lo tengo en casa.
En mi pedido no aparecía fecha prevista, solo el cartelito de "PRE-ORDER" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de poner "enviado' en la web ha debido ser para que nos relajemos y no les llamemos más |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»