![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias a ese corte de luz y poca cobertura, hemos podido saber como conocistes HTCMania.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso es lo logico, pero lo que la mayoría de la gente hace, es hacer el pasota y no leer, porque es mucho texto, un total de 436 palabras y 2218 caracteres
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una manera de saber que pasa, que hay, novedades y distintas opiniones de todo este mundillo que tanto nos apasiona. ![]() P.D: El saber no ocupa lugar. Me gusta leer. Y con internet hay mucho que aprender/conocer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo cuando no tengo nada que hacer siemplentee pongo a leer teorías absurdas por un foro o a leer libros, quienes no leen no saben lo que se pierden, mentecatos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Todo el foro, literalmente, son 2 gatos
Bueno, y una especie de enjendro de cabra mutante |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, engendro. ¿Ves cómo tienes que estudiar? Graciasdenada |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
Una especie de enjendro de cabra mutante
|
|
|
|
Pues eso
|
|
|
|
Buenos días piltrafillas
|
|
|
|
Buenos días gato dillei
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el fin de semana estuve probando al pequeñín en una prueba concertada con Tesla, y la verdad que me acabó convenciendo. Sí, ok, el tesla vision todavía no está pulido, y espero que con la versión Juniper lo solucionen, pero las dudas que tenía en cuanto al coche se disiparon rápidamente.
Tb estuve probando el model 3, y el model X por quitarme ese gusanillo ![]() Y sí, la aceleración que tiene este coche es otro mundo. Recuerdo un momento en la prueba que tenía un toyota CHR delante en otro carril, pero a bastante distancia por delante. Tenía que cambiar de carril y pensé que era un momento propicio para probar la aceleración en caso de emergencia. Apoye un poco el pedal, sin hacer fuerza y un segundo después estaba delante de ese toyota. Impone la verdad. |
|
|
|
|
Cita:
La aceleración no podía ser mala, los motores eléctricos son así, par motor instantáneo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cosas a mejorar, los espejos retrovisores los veo más pequeños que los de los demás, o quizás sea un efecto distancia porque me da la impresión de que los ves más lejos que los de otro coche... La ausencia de cámara delantera y sensores lo lastra en las maniobras de aparcamiento. Hay muchas cositas por ahí... La bandeja trasera que se quita y se pone como si fuera un coche barato, o quizás sea así a posta... Las cosas positivas vencen con solvencia a las negativas, pero claro que tiene negativas, y hay que tenerlas en cuenta por supuesto. Los factores aparentemente negativos como la ausencia de palancas en el volante, intermitentes en el propio volante, sin copick, etc, al final pasan totalmente a un segundo plano, te acostumbras al momento. Es un coche que podría estar conduciéndolo todo el tiempo sin cansarme, totalmente distinto a todo lo demás, y quizás radique ahí su belleza. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero vaya, pues se te ve muy convencido con la lavadora Model Y con color de lavadora El Model Y no tiene problemas de agua en el interior del habitáculo, no? Cuando llueve, al Model 3 le entra agua en el interior del habitáculo, un ejemplo, min 16:38 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|