|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Las leches se han oído en el Algarve. Confirmo. Eso sí, no esperéis coherencia en sus respuestas... Última edición por santinhos Día 17/07/23 a las 08:46:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Despues de 6 o 7 años de uso seguramente menos tiempo con las celdas completamente degradadas |
|
|
||||
|
||||
|
Y como bien apunta cesar, la carga rapida esta bien tenerla para un momento muy puntual, pero no es imprescindible, diria que inocua segun el uso que le des a un smartphone.
El m10 ultra que tuve, utilice los 120 watios un par de veces, me llegaba a final del dia y para que cohones iba a reventar la bateria metiendole un chute que calienta los moviles como el horno del infierno, a 18 siempre. Cientificamente ya esta mas que demostrado que cuanto mas rapida sea la carga mas degrada y destruye los iones de litio: https://purdue.edu/newsroom/releases...od-enough.html Por la noche no la necesitas, cuanto lento lo cargues mas cuidas la salud de la bateria. Eso de que los chinos con 200 watios cuida mas la bateria que samsung a 45 w ya sabeis de sobra que es pura invencion de alguien que no tiene ni la mas minima credibilidad apoyada por ningun dato, ningun analisis y ninguna prueba mas alla de un comentario desde la barra del bar. Es mas el s22 ultra jamas lo he cargado a 45 watios, nunca, siempre a 18 y por la noche, de hecho no tengo ni el cargador de 45. Con esto quiero decir y en alusion al usuario de la pagina de mas atras que esta diciendo tantas sandeces, que puedo hacer creer y decir que soy poseedor de moviles carisimos, la realidad es que no los tengo ( quiza por que no tengo la necesidad de querer aparentar lo que no soy ) y no puedo dar una opinion veraz apoyandome en mi experiencia de lo que hablo. PD: Si tuviese un cargador de 5 watios es el que utilizaria para cargarlo, siempre me llega la bateria hasta por la noche. Última edición por Johny1979 Día 17/07/23 a las 13:55:54 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De siempre cargo los móviles con carga lenta
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los note 7 no explotaban por la carga rapida, explotaron 12 de 3 millones vendidos.....vamos que hubiese sido mas faxil que te tocara el gordo de navidad antes de que te explotara un movil. Ademas fue por un defecto de diseño que provocaba desflexiones en el electrodo negativo NO POR LA VELOCIDAD DE CARGA Fallo que solo estuvo presente en una minuscula parte en la primera remesa de note vendidos ya que todos los demas iban desprovistos de este fallo de diseño de la bateria. Aun asi samsung decidio retirar todos los note 7 del mercado reintegrando el coste a sus usuarios perdiendo millones de euros en favor de mantener su imagen, algo que consiguio al seguir vendido varias generaciones de note mas. Una medida sin precedentes que hubiera hundido a cualquier empresa, pero que reforzo a samsung de cara al futuro. Si esto les hubiese pasado a tus "onebugs" y realmes hubiera sido el fin como fabricantes de smartphones. Asi que menos desinformar y mas hablar con rigor antes de decir lo primero se le viene a la mente ( escasa ) a uno. Última edición por Johny1979 Día 17/07/23 a las 14:15:36 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dices tú que le recomendaste a Iván un redmi note 12 diciendo que llevaba sensor de proximidad físico para hacer que no se comprará un móvil del grupo BBK??... ![]() Menos mal que estaba yo para corregirte porque si no vaya liada... Y lo mismo hace unos días con lo del bloatware de oneplus... Diciendo que está lleno de bloatware cuando es la marca con menos bloatware del mercado, la marca que la mayoría de aplicaciones que usa son las de Google... jajajaja Mejor sigue conversando con tu grupito (que menos mal los tengo ignorados) y a mí déjame hombre |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno lee Samsung y le explota la cabeza.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fiatducato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Samsung está buscando dejarnos a todos "cargados" de emoción con su próximo Galaxy S24 Ultra. ¡65 vatios de pura adrenalina de carga! El futuro es ahora, amigos míos.
Es interesante que estén considerando la tecnología de carga de batería apilada, ese tipo de innovación siempre me da una corriente de alegría. ¿Quién hubiera pensado que los vehículos eléctricos terminarían impulsando nuestros smartphones? ¡Que vuelvan los DeLorean! Respecto al rumor del gel refrigerante, ahí Samsung nos está ofreciendo un toque de estilo digno de James Bond. ¿Podremos hacer batidos congelados mientras nuestros teléfonos se cargan? ¡Esperemos que sí! En serio, aunque algunas marcas Android han superado los 65 vatios, hay que recordar que no todo en la vida es una carrera de velocidad. Como dice el viejo refrán: "Vísteme despacio, que tengo prisa". El desafío real aquí es asegurarse de que esa velocidad de carga no acorte la vida útil de las baterías, porque al final del día, ¿qué sentido tiene tener un cargador supersónico si te quema la batería en seis meses? |
|
|
|
Señores, rebajen el tono, no sean cansinos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente que no miráis para el beneficio del comprador no os entiendo la verdad... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Todos los móviles tienen sus pegas independientemente del precio que valgan, aunque es entendible que a mayor cueste mas se le exige... El caso es que Samsung, Google, Sony o Apple (como ves no es cosa de una marca ni de dos, por algo será ) quizás puedan tener una carga rápida de móvil de 200 euros, el caso es que miras muchos de esos que cargan a 120w y cuestan también 1400 euros que por ejemplo con la cámara frontal graban a 1080 cuando hasta un A52 gama media de hace 3 años ya grababa en 4k, cuando salió tenía el mismo soporte de 3 años que como digo móviles de 1400 euros y que hasta el año pasado alguno de ellos seguía montando USB 2.0, tecnología de hace 20 años o tienen un zoom que un S20 Ultra de hace 3 años lo sigue haciendo mejor...Y esto no lo digo por echarle un capote a una marca (bueno, a 4) y tirarle tierra a otros, lo hago por que en todos los móviles hasta en los más caros, tienen sus pegas y alguna de ellas no pequeñas. Cordiales saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La carga rápida convencional en mi opinión es una mierda... Como he dicho en otro comentario la diferencia que noto cuando tenía el oneplus 11 vs al Xiaomi 13 pro en cuanto a calentamiento del móvil cuando uso la carga rápida es muy considerable... El oneplus 11 se calentaba muy poco... En cambio el 13 pro muchas veces llega hasta a molestar de lo que se calienta (sobretodo si lo pongo a cargar teniendo un 15-20% de batería que hay es cuando usa toda la carga rápida de verdad) Si el año que viene Samsung sube a 65W usando la tecnología que usa ahora me veo desgracias... |
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los nits que tienen mucho y puede dañar la pantalla no se dice nada, pero de la carga... ojo cuidao que la bateria explota, porque ya han explotado unos cuantos, por eso xamxun no le pone mucho, palabritas de jesusito. Y si no te gusta te insulto, claro que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrían que modificar eso del foro, si tienes a gente ignorada que no salga ni aviso de que te responden un comentario... Del grupito tengo ignorados a todos menos a jonhy que me hace gracia, es un meme andante siempre que habla del grupo BBK
|
|
|
|
|
Cita:
Muchos móviles explotan: https://www.proandroid.com/xiaomi-re...-es-de-xiaomi No voy a inundar esto se noticias, pero pones la marca que más rabia te de seguida de "explota" y tienes móviles de todas las marcas y de todos los colores, así que no creo que el tema de no meter más carga rápida vaya por ahí porque como digo si fuese solo cosa de una marca... Pero cuando tienes a 3 más haciendo lo mismo al final te puedes llegar a plantear que por algo tiene que ser o que simplemente por el momento no se han querido subir a ese carro. He revisado todo el hilo y todavía no he leído a nadie faltarle al respeto a nadie ni decirle tonto, ni gilipollas ni nada del estilo, como mucho puedes leer "ignorante" o "da lastima", pero no sé si eso para ti es un insulto. Cordiales saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por santinhos Día 18/07/23 a las 22:39:43 |
|
|
|
|
|
Qué pesados sois, siempre los mismos, cansinos de verdad...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»