|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo general he tenido buenas experiencias, siempre que te fijes bien en los detalles, fechas y demás. En aquel momento costaba 1109€ y me costó 700€. Supongo que el compañero aprovecharía descuentos como las que he visto este año y lo sacaría por debajo de ese precio, con reservas y promos de salida. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si nos dicen algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito para decir que los mail que he recibido han sido el de "confirmación de pedido" el día 2, el de "confirmación de preparación" el día 10 y hoy el de "confirmación de entrega". Última edición por litoszgz Día 13/02/23 a las 20:22:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por cancelar, mañana en Mdk 14%descuento sale por 1200 el de 512gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy posible que no te apliquen el descuento, ya que en las condiciones se excluyen lanzamientos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy ha estado muy parado el tema. A ver si mañana tenemos suerte que lo dudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por la falta de comentarios aquí, parece que ha llegado ya la resignación ante los pedidos realizados
Ánimo, que no decaiga |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con algún código de la página de samsung? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedé con lo de 3-4 semanas y creo que de nada sirve lamentarse. A esperar y ya está. La gestión de samsung, horrible. En mi caso no cogí el móvil en verde porque tardaba unos días más, y luego resultó que el stock del azul era una mentira. Suma a eso que el precio oferta pasó del 20 al 15% y ya nada se ha podido hacer. En mi caso quizá habría cancelado y comprado otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, tardan eso pero el dinero bien que lo cobran.. no debería ser así hasta que no lo envían no deberían cobrártelo... ahora si quieres cancelar te quedas sin ese dinero por un tiempo y no puedes destinarlo para comprarlo en otra tienda, una vergüenza la verdad. Yo hice el pedido el día 8 y no se nada, pero lo mas triste es que hay gente que desde el día 2 y aún no saben nada... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Resignación Total. Yo creo que hasta después del lanzamiento oficial nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya es este viernes no ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero mucha fe tendrías para que nos llegue el mismo viernes. XD.
|
|
|
|
Dia 3... y sigue procesando. Prácticamente asegurado que marcho de viaje sin que el teléfono me haya llegado. Con suerte en marzo a la vuelta ya me lo mandan. Les quedan dos días hasta que marche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compré el primer día el de color negro y a los 2 días me llegó. Problema que lo vi muy básico, hice la devolución y me cogí el grafito. Sigo esperando desde el día 4 a que me lo envíen. Total por esperar un poco más no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, el viaje me pilla ya fuera de las 4 semanas, por lo que espero que cumplan con esto para poder estrenarlo en condiciones. El viernes recibo la funda, y si me diesen los 120.000 puntos los aprovecharia para ir pidiendo el cargador, pero eso tendrá que venir después... Código:
Fecha Estado Comentario 01/feb Procesando Reserva de S23 Ultra 512Gb Grafito 02/feb Procesando Aprobación de la financiación y pago del 10%. 07/feb Procesando Llamada a Tienda Online y envío de email 08/feb Procesando Se cumple la primera semana de espera 09/feb Procesando Recibo email de "fecha de entrega estimada de 3 - 4 semanas" 16/feb ¿? Se cumple la segunda semana de espera Última edición por joseamc91 Día 14/02/23 a las 12:49:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí ya me ha llegado la última funda hoy, ya solo falta el bicho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que llevo los 3 años y medio del Note10+ con la misma funda de Spigen, y con este, si sale buena, pasará lo mismo jajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»