![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
SI ALGUIEN LO SABE QUE LO PONGA POR FAVOR... QUE ME VOY A CLASE Y ASI ME VOY CON UNA ALEGRIA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que como se que van a llegar antes del día de los inocentes, y para relajar un poco la cosa, aproveché para reir todos un poco, se aceptan insultos
y demás, pero solo fue una broma De todas formas, espero que sea cuestión de horas. Un saludo para tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. De todas formas los que están embalando no creo sean aún los sgs2, sino los que pusieron en la lista del viernes. Última edición por silvestres Día 19/12/11 a las 17:05:54 Razón: P.D. |
|
|
|
Estan embalando los Galaxy Nexus por las fotos que han colgado en Facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que la envidia es una cosa muy mala y que es un pecado y el señor me va a castigar y todo eso, pero si queréis ver algo verde, no miréis las pantallas, mirad el tono de mi piel producido por dicha envidia. Dios, que ganas de que llegue el jueves para ver la foto que todos estamos deseando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
---
Última edición por jose999 Día 12/03/22 a las 12:22:28 |
|
|
|
Esperemos que Seur se porte y todos lo tengamos el viernes , no seria la primera vez que a Seur le da una pajara de las gordas y me tarda un pedido 2 y 3 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
tras una semanilla fuera de viaje me reengancho al hilo. Voy releyendo a ver... Yo sigo con mi terminal enviado pendiente del servicio pos-venta por columna de pixels defectuosos en la pantalla. Por lo que me han ido comentando, aunque fuese defecto de fabrica y me manden uno nuevo, no lo reemplazan directamente ellos, si no que se lo reclaman a Samsung tras mandar movil al SAT, de ahi que el proceso tarde una o dos semanitas (eso ya segun samsung le de por dar señales de vida...). Al final seré el primero en pagar y el último en recibirlo, jeje pero que se le va a hacer... P.D. Anonadado me quedo de lo que estoy leyendo de dias anteriores.... Última edición por kleanthes Día 19/12/11 a las 18:19:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero volver a crear polémica en cuanto a al tema de los Galaxy, pero si al final salen jueves, vuelvo a sentirme "engañado" en cierto punto, no me gusta la falta de claridad ni los mensajes ocultos, creo que la transparencia es lo más importante, y si hoy no están los Galaxy no es para contestar en el FB a un compañero, que si embalan no pueden contestar,pues el preguntó por los Galaxy, no por los Nexus, en vez de escribir eso contesta "aun no los recibimos" y ya está, porque veo que aquí hay gente esperando los nº de envío a última hora y me temo muy mucho que eso no va a pasar ni hoy ni mañana, y ojalá me equivoque.
Repito no es para crear polémica pero si para aclarar o que alguien nos aclare si los tienen, si los van a recibir mañana, pasado o lo que sea. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola.
Llevo unos dias incomunicado, así que no se lo que ha pasado durante estos últimos días. Alguien me puede poner al día?? Entonces esperamos que hagan el envío el miércoles para que lleguen el jueves?? |
|
|
|
En principio se ha comentado que los recibirian entre el Miercoles y el Jueves. Me equivoco? y que como muy tarde los tendremos el 23.
Mi unico temor en ese aspecto es Seur. |
|
|
|
pufff entonces los reciben el miercoles - jueves ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale compi, la compresión lectora a veces falla...pensé que saldrían hoy o mañana de su tienda, pues nada ya no dependemos de spain moviles jeje, sino de quien se los trae de Alemania y luego de Seur, mejor hacerse la idea de que llegaran para la otra semana, lo siento por los que no lo tengais, yo al menos tengo el mio, me jode para los que ibamos a regalarlo el Sabado...
A esperar entonces.
|
|
|
|
Vale, muchas gracias por la información. Entonces la fecha definitiva de entrega es el viernes. Espero que no se retrase por enésima vez, porque el lunes vuelvo a viajar y tendría que volver cambiar la dirección.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Chico, si es que soy de los que me estreso de vacaciones!! Me vine al pueblo semana y pico a ver a los amigotes, pero el lunes 26 tengo que volver a la aburrida monotonía... La pena es que esta semana esperaba presumir de chacharrito con los amigos, y se me ha ido al traste... A ver si para semana santa ya los tenemos... O sino las navidades del 2012.
Por cierto, como el S2 será un regalo a la moza, les vamos dando indirectas para que nos hagan un buen descuento en el S3 para compensar las molestias?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien pues después de mucho esperar los móviles, por fin estan en tierras canarias (sin regalitos, al fin y al cabo lo que he comprado son los móviles).
Los dos probados y funcionando perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema