![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | ||||||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% | |||
|
||||||
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% | |||
|
||||||
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% | |||
|
||||||
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% | |||
|
||||||
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llegamos a la última semana por fin, mañana todos como locos a ver si están nuestros móviles enviados, sino habrá que esperar a pasado jeje.
|
|
|
|
|
|
Se sabe algo de los envios??? o aun no han empezado a enviar???
|
|
|
|
No seamos tan impacientes que son las 10
, supongo que hoy les llegaran los moviles de Alemania y prepararan los envios. Yo creo que empezaran a enviar mañana , a ver si dicen algo despues.En caso de enviar hoy supongo que a media tarde pondrian los numeros y demas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salen de alemania o llegan de alemania? Si llegan es que estos alemanes curran en domingo? Al final acabamos expertos en logistica...
|
|
|
|
En domingo no , pero el mensaje de que tenian Stock era del sabado , no se si en esos casos el sbd podrian haber salido rumbo hacia aqui.
En el otro caso si hoy salen de Alemania , muy justo que lleguen mañana no? , pregunto no lo se. Y otra es a que hora les llegarian y preparar todos los pedidos y demas para que salgan mañana mismo. Veremos a ver si en el dia de hoy dicen algo y ojala tengamos una sorpresita jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Correo de ************. El pedido sale entre hoy y mañana y tiene la llegada prevista para miercoles tarde o jueves por la mañana. El gerente me explica que tan pronto lleguen todo el personal va a empezar a empaquetar a destajo los 400 pedidos que tienen que salir, (estiman jornada de 16 horas) solo para cumplir con que todos los de las compras conjuntas lleguen el viernes como mucho tal y como dijeron. Nuevamente me dicen que lamentan todas las molestias y agradecen la moderación en el tono de los comentarios que se estan viendo en las redes sociales y en el hilo. Por último me piden que por favor si es posible no colapsemos las redes sociales preguntando por pedidos fechas y demás, que la respuesta es que miercoles o jueves los van a enviar (poniendo en facebook los números de expedición) y como mucho el 23 los vamos a tener (si fuera antes mejor pero no lo cree). Reiteran asi mismo que en caso de querer anular el pedido no hay ningún problema, procediendose anular y reintegrar tan pronto se desee.
Muchas gracias y un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es de agradecer ese esfuerzo. Seguramente si hubiese sido una gran empresa con otras áreas de negocio, además de la de telefonía, no se hubiesen aplicado tanto y nos hubiésemos quedado con las ganas.
Un saludo a todos. |
|
|
|
BIENNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya falta menos para que llege el bicho
OYE @sirconroy NO TE HAN DOCHO NADA DE LA POLITICA ESA DE LA NO SATISFACCION???
Última edición por frddd Día 19/12/11 a las 12:57:05 |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar decir que conejo y yo nos alegramos mucho de que tantos pasen a engrosar nuestras filas. El momento de la revolución conejil se aproxima, señores.
De momento y gracias a mi insistencia y a que las aguas están más calmadas no van a anular el pedido a nadie, pero vamos, me dijeron por lo menos un usuario que consideran injusto que disfrute del mejor precio a la vez que les pone a caldo, con lo cual ya depende de ellos, aunque por lo hablado no son gente rencorosa y me lo dijeron en un momento en el que la cosa ya estaba tomando un cáriz demasiado desagradable. Paciencia. Saludos. Larga vida a conejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo veo complicado que a todos nos llegue antes del viernes o incluso ese día, pero magia no van a poder hacer.
Ademas, creo que ahora mismo la mayor desgracia es para los trabajadores de la empresa, que mientras nosotros esperamos, ellos están trabajando doble jornada Gracias Sirconroy por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces el viernes cacharreando a tope, yuhu!!!!!
|
|
|
|
He seguido este hilo desde hace ya días y aunque ni teléfono no es comprado en esta conjunta quiero decir unas cosas:
Primero felicitar al creador del hilo por dar la cara en todo momento y conciliar con la tienda. Muchos de los aquí presentes deberían agradecer que gracias a él podréis disfrutar de este teléfono a ese precio. Segundo agardecer el trato facilitado por la tienda por saber estar a la altura de semejante volumen pero sobre todo por no perder la compostura después de los ataques sin sentido de muchos de los aquí presentes. Desde luego por mi parte los tendré muy en cuenta en mis futuras compras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabron, eso ha sido muy bueno XDDDDDD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cierto AVE CONEJOOO!!!!! (\__/) ( O.o) ( > < ) |
|
|
|
dónde??? En FB no lo veo.
|
|
|
|
Cierto ponlos aqui que no se ven ni en Facebook ni en Twitter!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
donde?
|
|
|
|
|
|
eso donde , en facebook no estan :\
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:23:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, supongo que hoy les llegaran los moviles de Alemania y prepararan los envios. Yo creo que empezaran a enviar mañana , a ver si dicen algo despues.