|
|
||||
|
||||
|
Quitar limitación tel no Samsung incluye Huawei
Hola. He leído que ya se pudo desbloquear la limitación para tener acceso a todos los sensores en teléfonos que no sean Samsung.
Aqui os dejo videos: ENLACES DE DESCARDA DE XDA: No me hago responsable: Para mas info ver post #5 link XDA : https://drive.google.com/drive/folde...-0?usp=sharing Aqui para Telefonos no Samsung: Aqui para Huawei: Última edición por clarens Día 21/01/22 a las 14:57:12 |
|
|
|
|
|
Pues yo no recuerdo el post que era pero esta por aquí, porque yo tengo desbloqueado el mio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si das con el avisa por favor. En concreto ¿que funciones has ganado que no podías antes? Última edición por clarens Día 27/12/21 a las 16:15:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo uso todo con un móvil Xiaomi. No es que se saque ninguna limitación, el proceso consiste en instalar una aplicación modificada en el móvil y otra en el reloj. Es bastante sencillo. Dejo enlace al foro de XDA Developers donde el usuario DANTE63 comparte su trabajo y nos ayuda a sacar partido al reloj. Hay un tutorial en video y todos los archivos necesarios https://forum.xda-developers.com/t/r...-2021.4322527 Espero que os sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene videos donde explica todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tardarán en traducirlo. No creo que sea un freno para no comprarlo y dudo que encuentres algo de calidad similar a no ser que vayas a apple. Yo lo cogeria y esperaria o preguntaria a algun compi que lo ha echo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si algun compañero con Xiaomi lo ha hecho y me puede orientar. Que hay ofertas jugosas Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo encuentras en tu historial de Youtube y lo pasas por aqui. Si eso podemos hablar con el autor del video
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces una vez vinculado, hay que instalar tambien las aplicaciones para que funcione EKG y Presion Arterial o con solo vincularlo funciona ya en el Samsung Galaxy Watch4 sin necesidad de instalar ninguna aplicacion?. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar las aplicaciones modificadas en el galaxy watch y móvil.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»