![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A alguien le funciona lo del localizador para verlo en Seur, a mi no.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún puedo entrar en la compra conjunta?
Hola chic@s. Acabo de encontrar este enlace mirando precios para la NOTE, y la verdad es que estoy muy interesado en adquirirlo. He visto el precio que ha salido y es genial. He visto en el hilo que parece ser que ya está cerrada, pero insisto. ¿Hay alguna opción de poder entrar todavía en la compra? Podría pagar esta misma noche si hiciera falta prontitud. Si alguien del foro sabe si puedo o no, o qué tengo que hacer, le estaría muy agradecido si lo pusiera aquí, o me pudiera mandar un privado. Si no puedo, pues qué le vamos a hacer, pero es que estoy emocionado con el bichooo . Un cordial saludo. a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el código vipseguidor consigue tu descuento por ser seguidor y págalo 499€, en la misma tienda, un saludo y espero haberte ayudado algo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias!
Muchas gracias por el código. He comprado que SI se aplica el descuento correctamente. No obstante, quisiera esperar a la respuesta oficial del "jefe" para saber si me puedo unir o aún no. No se, a lo mejor alguien de los que están dentro de la compra al final no puede por algún motivo, y no sé si me podría poner en una especia de lista de espera o algo así. No obstante, imploro clemencia para entrar en la conjunta, puesto que ya en la 1º compra que se hizo quise hacerlo, pero por un problema económico de última hora no pude, y ahora que dispongo del dinero, me he enterado tarde de la 2º compra conjunta. En fin, espero noticias del coordinador de la compra conjunta. ¿Quién es, para poder mandarle un privado? Muchas gracias por todo de nuevo.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Soy uno de los que se apuntó a la compra conjunta del NOTE. Aún no me ha llegado pero bueno, soy un chico con paciencia y no me corre prisa. Quizá es que es muy pronto 8 y media de la mañana y me he levantado de mal humor, pero os cuento lo que me ha repateado. entro a la web de ************, y veo que con el codigo vip seguidor lo dejan en 499. osea que por 40 euros mas lo pilla cualquiera sin tener que esperar la compra conjunta los envios masivos y demas cosas. Seguramente sea muy pronto y el no haber desayunado me afecte. pero.. hemos sido 170 personas en la conjunta, ademas SIN FUNDA... nose.. se podrían haber currado algo mas la verdad. Supongo que seré el unico que lo piense, pero en fin. me tenía que desahogar. Gracias a todos y aprobecho para preguntaros que funda os habeis comprado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En los posts se comenta que muchos fallan y que vayamos probando, si alguien tiene más info que avise, si no, a esperar, en un par de horas vuelvo a probar mi código. Y si no, con un poco de suerte llego a casa y veo la cartita de seur! |
|
|
|
A mi tampoco me funciona,pero he llamado a seur y me han dicho que me llega hoy,que lo tiene el repartidor, así que ningún problema.
|
|
|
|
a cabo de hablar con SEUR y me dice que esta retenido en aduanas envió a Canarias por falta de factura, me dice que lo va a confirmarlo y luego me llama que ha pasado.
en ************ otro ha contestado que ya se mando la factura, y el suyo ya esta en camino pero no se si es solo a el o a todos. bueno a la espera de la contestación de SEUR. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saldra la lista de los pedidos enviados hoy??? spero q el mio este entre ellos..que mañana hace una semana desde que pague....
|
|
|
|
pues nada el mio esta retenido en aduanas. !!!
|
|
|
|
El mio acaba de llegar,pagado el sábado día 3 todavía no lo he podido ver porque estoy trabajando y hasta las 18h no llego a casa,pero vamos que ya lo he recibido,luego diré que tal esta todo.
Aun asi compre 2 asi que me queda 1 por recibir. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente muy mal vamos, normal que luego haya problemas! No os dije que en la transferencia habia que poner nombre y numero de pedido. La cosa esque ahora ahi unos pedidos sin identificar pk falta el numero de pedido y no se pueden enviar. Haber si os conoceis y me mandais sin falta vuestros numeros de pedido o me decis quien sois!
Estos son: bbva 2/12 459,00 no pone nombre ni nº pedido 44 ver samsung NOTE 459,00 jesica delgado gonzalez 45 ver samsung NOTE 459,00 jose luis ferreiro sacr 46 ver samsung NOTE 459,00 angel guerra neira 47 ver samsung NOTE 459,00 virginia martinez 48 ver samsung NOTE 394,00 jose ma. Martin martel |
|
|
|
bueno... a parte de todo esto creo que habra q ir pensando en hacer la 3ª compra para esos rezagados que aun no lo tienen.... como yo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga gente QUE SINO NO LO PUEDEN MANDAR!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya están pagados, son todos míos!!!
![]() Además, veo que al último le salió más barato... en 394€ jejeje Ahora ya, fuera de bromas, sigo esperando el mío. A ver si hay suerte y me llega mañana o pasado, que los tengo libres en el curro. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo es deCanarias! Venga que sino la liamos parda!!
|
|
|
|
|
|
Hola FiguraMolon, ahora pensando yo en su momento en la transferencia SI que incluí el número de pedido, pero no así mi nombre y apellidos en el concepto. Sí que figuran mi nombre y apellidos en el detalle de la transferencia (o sea, en el campo "ordenante" de la misma)
¿Supongo que es suficiente con esto no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:18:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola chic@s. Acabo de encontrar este enlace mirando precios para la NOTE, y la verdad es que estoy muy interesado en adquirirlo. He visto el precio que ha salido y es genial. He visto en el hilo que parece ser que ya está cerrada, pero insisto. ¿Hay alguna opción de poder entrar todavía en la compra? Podría pagar esta misma noche si hiciera falta prontitud. Si alguien del foro sabe si puedo o no, o qué tengo que hacer, le estaría muy agradecido si lo pusiera aquí, o me pudiera mandar un privado. Si no puedo, pues qué le vamos a hacer, pero es que estoy emocionado con el bichooo . Un cordial saludo. a tod@s