![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Genial la iniciativa y los precios, nada genial que sólo permita hacer el pago por tarjeta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
brutal la oferta!!!! de momento Endomondo Pro (tenia una version hackeada), SoundHound, SBM y Paper Camera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dice error vuelva a intentarlo cuando intento comprar cualquiera de esas!
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para bajar aplicaciones a una tb galaxy 10.1
|
|
|
|
Alguien me puede decir que pasa si las compro con un movil que tengo ahora y dentro de una semana cambio de movil y pongo la misma cuenta de google???
Gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la verdad es que me he pillado todas, total, es un euro de inversion. Y si cambian cada dia de apps seran un total de 10 euros por 100 apps, creo que es un buen trato. La de fieldrunners no me aparecia, ya que segun el market no es compatible con mi SGS1 asi que me la he descargado de forma alternativa y puedo confirmar que si que funciona, y perfectamente ademas. Última edición por Showmandroid Día 07/12/11 a las 15:56:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan a salir.
Rockcless o algo asi de coches Fruit Ninja Chrismas HD FlickGolf Beautifull Widget ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
The Android Market is running this promotional period for the next 10 days, where each day 10 different premium apps will be featured. So if you’ve yet to get your hands on the full version of SwiftKey X, now would be a very good time! Asi que estos diez siguientes días nos queda mirar todos los dias el market, porque 10 apps cada dia, si son tan punteras como estas nos vamos a hartar de comprar, yo al menos ya compre asphalt 6 (para la tablet que en s2 ya lo tengo gratis) y el swift key x (que ya lo tenia por otros medios )Ojala pongan titan backup, power amp esas dos por dios!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios ya he comprado dos mas el beautifull y el fruit ninja, como mola, esperando que pongan mas que las pillo todas !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mapa estelar
AirSync DoubleTwist Ya sólo me faltan 2 por encontrar. Última edición por joesser09 Día 07/12/11 a las 16:51:57 |
|
|
|
hola buenas aprobechando la oferta del soundhound e comprado mi primera apps de pago :P
queria hacer dos preguntillas - si las borro o formateo el movil completo, me la puedo volver a descargar sin tener que pagar verdad?? - Las actualizaciones tambien son de pago o una vez compradas son gratis?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las actualizaciones son gratuitas. |
|
|
|
muchas gracias
ya podian ver dado el shazam
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedan 8 días... Todo se andará.
A mí si me legaliza las poquitas que me quedan piratas... me hacen un favor jijijiji. |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk,titanium,y world of goo,no estarían mal
Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tres o cuatro
Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el swiftkey me pone que cuesta 3 euros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»