|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas no solo es cuestión de tamaño de pantalla, compañero. El iPhone 12 Pro Max -por poner un ejemplo facilón- tiene una pantalla un pelín más pequeña que la de un Samsung Galaxy S21 Ultra, sí, pero es que además tiene menor resolución de pantalla y solo alcanza los 60 Hz, nada de 120 Hz. Iguala tamaño de pantalla, resolución y hercios, y entonces ya empezamos a hablar y a comparar. En cualquier caso no entiendo por qué te descuelgas de repente hablando de los iPhone y dices que la pantalla grande es una "excusa". A igualdad del resto de variables, cuanto mayor es la pantalla, mayor es el consumo de batería; eso no es ninguna excusa, es un hecho incuestionable y no admite ninguna clase de debate. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo que voy es que en los últimos 5 años la batería de los teléfonos apenas ha evolucionado. Es decir prácticamente hemos ido para atrás. Teléfonos con el doble de capacidad, sí pero la duración sigue siendo la misma o muy parecida. Lo único que ha evolucionado es la velocidad de carga. Ahí tienes a los iPhone que mantienen una duración muy parecida o superior a la de los Android y con mucha menos capacidad física. El gran problema de Android es y será su mala optimizacion en reposo. A mi por ejemplo por la noche el móvil me funde tranquilamente un 5-7% con datos activados mientras que con un iPhone apenas te baja 1%. Es el debate al que quiero llegar. Última edición por hamerpower221 Día 22/03/21 a las 19:49:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me temo que tienes una visión completamente sesgada por las experiencias que has sufrido en tus smartphones. Ya te dije antes que hoy en día es bastante habitual tener una batería capaz de superar las cinco horas de pantalla sin necesidad de hacer trucos raros, y ahora aprovecho para añadir que el drenaje nocturno del 5-7% de la batería al que haces referencia no es en absoluto normal. Quizás haya llegado la hora de que cambies de smartphone, cualquier gama media actual te va a superar las 5 horas de pantalla con la gorra y no te consumirá por la noche más de un 3%, salvo que configures algo de modo inadecuado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Un vídeo de YouTube? ¿En serio?
Venga... Por cada vídeo que me pongas puedo ponerte otro que arroje los resultados contrarios ![]() Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|