OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Herramientas
Viejo 22/03/21, 13:53:46
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Pues sinceramente yo nunca he pasado de 5 horas de pantalla. Con ningún teléfono.

La única manera de sobrepasar esa cifra es abusando de YouTube videos etc. Ahora con el 5g vuelven a durar un fiasco.
No sé qué modelos has tenido, yo en todos los smartphones que he poseído desde 2016 he pasado fácil de 5 horas de pantalla. Obviamente la utilización influye muchísimo en el consumo, no tiene nada que ver hacer 5 horas de pantalla en 18 horas de uso total que 5 horas de pantalla en 3-4 de uso, pero yo te estoy hablando siempre con mis patrones de uso habituales que no incluyen abusar de vídeos de YouTube.

Cita:
Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Si que es cierto que la mayoría de modelos tenían una duración pauperrima, pero yo no he conseguido una duración como la del Moto Z Play en ningún otro smartphone más actual por mucho que le publicitaran buenas duraciones, el Z play me hacía dos días completos dándole muchísima caña y sin despeinarse.
Es que el Z Play tenía un procesador que era un mechero (a costa de no ir muy sobrado de potencia bruta), una batería de bastante capacidad para la época y una pantalla FHD de solo 5,5". Hoy en día cualquier gama baja te mete ya una pantalla FHD+ de 6,7" y en la gama alta son bastante frecuentes los 120 Hz e incluso la resolución QHD+; con esos mimbres es difícil igualar la duración de batería de tu Z Play sin meter 1000 mAh extras como mínimo...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/03/21, 17:08:06
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No sé qué modelos has tenido, yo en todos los smartphones que he poseído desde 2016 he pasado fácil de 5 horas de pantalla. Obviamente la utilización influye muchísimo en el consumo, no tiene nada que ver hacer 5 horas de pantalla en 18 horas de uso total que 5 horas de pantalla en 3-4 de uso, pero yo te estoy hablando siempre con mis patrones de uso habituales que no incluyen abusar de vídeos de YouTube.

Es que el Z Play tenía un procesador que era un mechero (a costa de no ir muy sobrado de potencia bruta), una batería de bastante capacidad para la época y una pantalla FHD de solo 5,5". Hoy en día cualquier gama baja te mete ya una pantalla FHD+ de 6,7" y en la gama alta son bastante frecuentes los 120 Hz e incluso la resolución QHD+; con esos mimbres es difícil igualar la duración de batería de tu Z Play sin meter 1000 mAh extras como mínimo...

Saludos
Los iPhone tienen mil amperios menos que Android por norma general y duran igual o mucho más. Asique la excusa de la pantalla grande ya no cuela.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/21, 18:19:12
Usuario muy activo

Cita:
Los iPhone tienen mil amperios menos que Android por norma general y duran igual o mucho más. Asique la excusa de la pantalla grande ya no cuela.
¿En qué te basas para afirmar que los iPhone duran "igual o mucho más" que los Android con 1.000 mAh menos? ¿Podrías poner un ejemplo concreto con alguna clase de benchmark o prueba mínimamente científica?

De todas formas no solo es cuestión de tamaño de pantalla, compañero. El iPhone 12 Pro Max -por poner un ejemplo facilón- tiene una pantalla un pelín más pequeña que la de un Samsung Galaxy S21 Ultra, sí, pero es que además tiene menor resolución de pantalla y solo alcanza los 60 Hz, nada de 120 Hz. Iguala tamaño de pantalla, resolución y hercios, y entonces ya empezamos a hablar y a comparar.

En cualquier caso no entiendo por qué te descuelgas de repente hablando de los iPhone y dices que la pantalla grande es una "excusa". A igualdad del resto de variables, cuanto mayor es la pantalla, mayor es el consumo de batería; eso no es ninguna excusa, es un hecho incuestionable y no admite ninguna clase de debate.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/21, 19:46:01
Usuario muy activo

Cita:
¿En qué te basas para afirmar que los iPhone duran "igual o mucho más" que los Android con 1.000 mAh menos? ¿Podrías poner un ejemplo concreto con alguna clase de benchmark o prueba mínimamente científica?

De todas formas no solo es cuestión de tamaño de pantalla, compañero. El iPhone 12 Pro Max -por poner un ejemplo facilón- tiene una pantalla un pelín más pequeña que la de un Samsung Galaxy S21 Ultra, sí, pero es que además tiene menor resolución de pantalla y solo alcanza los 60 Hz, nada de 120 Hz. Iguala tamaño de pantalla, resolución y hercios, y entonces ya empezamos a hablar y a comparar.

En cualquier caso no entiendo por qué te descuelgas de repente hablando de los iPhone y dices que la pantalla grande es una "excusa". A igualdad del resto de variables, cuanto mayor es la pantalla, mayor es el consumo de batería; eso no es ninguna excusa, es un hecho incuestionable y no admite ninguna clase de debate.

Saludos

A lo que voy es que en los últimos 5 años la batería de los teléfonos apenas ha evolucionado. Es decir prácticamente hemos ido para atrás. Teléfonos con el doble de capacidad, sí pero la duración sigue siendo la misma o muy parecida. Lo único que ha evolucionado es la velocidad de carga.

Ahí tienes a los iPhone que mantienen una duración muy parecida o superior a la de los Android y con mucha menos capacidad física.

El gran problema de Android es y será su mala optimizacion en reposo.

A mi por ejemplo por la noche el móvil me funde tranquilamente un 5-7% con datos activados mientras que con un iPhone apenas te baja 1%.

Es el debate al que quiero llegar.

Última edición por hamerpower221 Día 22/03/21 a las 19:49:41
Responder Con Cita
Viejo 22/03/21, 20:42:07
Usuario muy activo

Cita:
A lo que voy es que en los últimos 5 años la batería de los teléfonos apenas ha evolucionado. Es decir prácticamente hemos ido para atrás. Teléfonos con el doble de capacidad, sí pero la duración sigue siendo la misma o muy parecida. Lo único que ha evolucionado es la velocidad de carga.

Ahí tienes a los iPhone que mantienen una duración muy parecida o superior a la de los Android y con mucha menos capacidad física.

El gran problema de Android es y será su mala optimizacion en reposo.

A mi por ejemplo por la noche el móvil me funde tranquilamente un 5-7% con datos activados mientras que con un iPhone apenas te baja 1%.

Es el debate al que quiero llegar.
Sigo sin ver qué relación existe entre que los iPhone tengan más duración de batería que los Android - cosa con la cual, insisto, no estoy nada de acuerdo- y que la duración de la batería de los smartphones en general haya mejorado o no en los últimos cinco años. Son dos cuestiones que no tienen nada que ver, puede cumplirse la primera premisa y la segunda no o viceversa, no van relacionadas.

Me temo que tienes una visión completamente sesgada por las experiencias que has sufrido en tus smartphones. Ya te dije antes que hoy en día es bastante habitual tener una batería capaz de superar las cinco horas de pantalla sin necesidad de hacer trucos raros, y ahora aprovecho para añadir que el drenaje nocturno del 5-7% de la batería al que haces referencia no es en absoluto normal. Quizás haya llegado la hora de que cambies de smartphone, cualquier gama media actual te va a superar las 5 horas de pantalla con la gorra y no te consumirá por la noche más de un 3%, salvo que configures algo de modo inadecuado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/21, 21:18:35
Usuario muy activo

Cita:

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/21, 00:32:14
Usuario muy activo

Cita:
¿Un vídeo de YouTube? ¿En serio?

Venga...

Por cada vídeo que me pongas puedo ponerte otro que arroje los resultados contrarios

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro

Reglas de Mensajes