![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sería lo suyo a ver si me pongo a investigar y lo saco, aunque no confiéis mucho en mi, jajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que le dan fallos en instalar esta roms,pasaros por aqui y leer un poco,salu2
![]() http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada igual le meto el boot antiguo y esto sigue igual
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No es por nada, el ingles algunas veces ya se hace complicado pero el Turko.... no había al principio un enlace a XDA en ingles?, además te obliga a registrarte en su pagina para poder ver los enlaces y las imágenes. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya lg por la KK5 y demas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de criskelo v31 (2.3.5).....
He echo todos los wipes y he instalado la room por cwm y de momento todo perfecto. Lo digo por si a alguien le sirve de algo... Un saludo.. |
|
|
|
aaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! he estado todo el día fuera, cuando me he artado de la rom por que no me gustaba la estetica tan cargada y he vuelto a la checkrom, entro y veo como poner el ics domination !!!!! jajajajajaj mira QUE HE PROBADO COSAS RARAS HOY !!
matarrrr matarrrrr matarrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí en su día por odin la ki4 2.3.5 + cf-root de la misma luego le quite el triángulo con el APK tool luego le meti la custom rom que quise ( no me acuerdo cual, van tantas jajaja ) por recovery y desde entonces todas por recovery y siempre con los 3 wipes ( el cuarto el de battery sólo si la batería flojea) y ningún problema con ninguna. Esa fue mi última instalación limpia.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Veamos compañeros, los que tienen problemas con que no les arranca ahi les va la solucion para meter esta ultima grandiosa rom Turkbey! Primero meter por odin el firmware antes aqui posteado KK5 en sus casillas correspondientes. Segundo meten este kernel http://www.multiupload.com/4E0UADV14B que es cf para la kk5 y quede roteada. Tercero entran en el recovery hacen todos los wipes y escogen la rom y tan tan .Yo batalle como ustedes y esto me ha solucionado el problema!!! Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias compi pero ya no quize hacerlo de nuevo desmarcando la casilla jeje, hice otro metodo y me salio mas en corto .Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me pasa eso de "can`t mount /sdcard" a la hora de ir a elegir la rom para instalarla desde CWM, pero me he dado cuenta que en la última opción pone algo que no había visto antes en otros Recovery (o no me he dado cuenta hasta ahora), especifica "choose zip from internal sdcard" y si le das ahí sale como antes salía cuando le dabas a "choose zip from sdcard". Ahora lo diferencia desde el menú principal, así que si le das a la primera opción y no tienes metida una tarjeta sd en el slot correspondiente, da el error ese de can't mount /sdcard.
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm no, eso lo llevo haciendo todo el rato.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Haganle asi con el kernel que les menciono y se olvidan de problemas .Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo alucinando.... Sí que ha pegado fuerte está ROM... Con todo lo que es XDA. A proporción este hilo lleva más visitas que el de allí. Ojo!!! Digo a proporción.
|
|
|
|
Para los que no puedan instalar la v29 a mi me funciono despues de muchos intentos metiendole el kk5 con bootloader antiguo por odin y flasheando el siyah 2.3 por cwm, 2 veces x que a la primera vi q no lo cogio bien, luego los wipes x recovery y entro por fin. Suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, he intentado quitar el triangulito con el JIG después de instalar esta rom y esta vez no desaparece ni el triangulito ni se pone a cero el contador ¿alguna solución?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:31:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sería lo suyo a ver si me pongo a investigar y lo saco, aunque no confiéis mucho en mi, jajajaja

.
.
.