![]() |
|
| Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cancelada en la tienda online de Samsung (deberían haberla enviado el 21). Comprada en mediamarkt Alcorcón y ya la tengo en casa.
No se qué pasa en Samsung con los pedidos, de verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprobar porfa lo de la pantalla verde, a ver si es en todas o solo en unas unidades, es por cambiarla o esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto una S7 de 11", osea la pequeña y no tiene los problemas de la S7+, es una pasada de Tablet, pero creo que este año Samsung ha metido la pata con lanzar 2 modelos y encima ninguno de los 2 es "redondo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada enviada de vuelta a Samsung, después de comentarles el problema de la pantalla verde me han aconsejado su devolución estando dentro del periodo de los 14 días. A la espera de como evoluciona todo esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi s7+ no noto nada... Que decís que le pasa?
|
|
|
|
Pantalla verde ,calentamiento y fallo en wiffi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ninguno de los tres
La pantalla verde en que circunstancias? |
|
|
|
|
Cita:
Tab s7 + defecto wifi lentisimo despues de usarlo 15 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el WiFi me iba bien pero lo de la pantalla verde en modo oscuro y con brillo bajo los grises eran verdes( store, calculadora....).
Tenia la tab s7 plus 5g |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Color, capacidad, 5G o Wifi. Por lo que he podido ver hasta ahora y según otras quejas, el problema con las pantallas verdes se está dando en la versión de 256GB color Silver (gris). |
|
|
||||
|
||||
|
Mystic bronze, 256gb 5g tab s7 plus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Creo que el problerma de las pantallas verdes está ocurriendo en la versión de 256GB de capacidad. Al menos es lo que he visto que tienen en común todos los que están reportando casos de pantallas verdes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mi aporte por si ayuda
Tab S7+ (negro) 128gb wifi Funciona perfectamente,ningún fallo descrito. |
| Respuesta |
Estás aquí
|