|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he probado los dos sistemas y me quedo de lejos con mi iPhone 4, soy un descerebrado y tu un tío inteligentisimo? A mi juicio el problema de Samsung es q lo q ha intentado es literalmente copiar la forma y hasta la interface de Apple y eso es un hecho objetivo. HTC, como ya he dicho, tiene terminales impresionantes y q no es q estén a la altura, sino q incluso pueden superar al S2, como por ejemplo el Sensation. HTC no ha tenido q intentar copiar el iPhone físicamente, ni su interface, puesto q añade LA SUYA PROPIA q es Sense (la cual como ya he dicho es preciosa). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que, en lugar de leerme MUROS de texto alabando/criticando/juzgando a doquier, me baso en imágenes: AVISO: IMAGENES MUY PESADAS iPhone 4:
(Click para mostrar/ocultar)
Samsung Galaxy S2:
Samsung Galaxy S2 vs. iPhone 4
Soy un feliz usuario de un LG Optimus 2X (sí, es raro, pero hay alguno como yo), y tengo pensado en el posible iPhone 5 como mi próximo móvil, pero el Galaxy Note me está llamando... Ya veremos qué pasa. Una cosa tengo clara: Para escupir falsedades ya tenemos a los mass mierda, no empecemos a enmierdar foros serios, por favor. |
|
|
|
|
Cita:
La elección es cuestión de gustos, no hay problema con eso. Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora todos los móviles cuadrados con botón central abajo son copias del iPhone. Pues amén a las copias.
Al que decía que Apple solo demanda a Samsung que se lo mire bien y mire un poco por Google los litigios que también tienen con HTC. Por cierto, ¿ha ganado algún caso Apple ??? Como ya dije anteriormente, vengo del iPhone 4 y ahora tengo una SII. Estuve más de 1 año con iPhone y he de decir que me encantó, todo funciona bien y muy fluido, pero me decepcioné cuando no salió el i5 con pantalla más grande y opté por cambiarlo por un SII, del cual estoy contentísimo. Son sistemas diferentes y cada uno con pros y contras, unos más y otro menos, pero los dos son punteros. Sobre los anuncios, este de Samsung si es cierto que podría tratar de tontos a los que están haciendo colas, pero también hay que reconocer que los de Apple tratan al consumidor como un tonto. Si haces una foto y la subes a un servidor la ves con otro dispositivo ¡¡¡¡GUAUUUU!!! ![]() Eso es nuevo !!!! Madre mía !!! pero si eso lo hacen todos, a quien queremos engañar !!!! Por lo tanto y después de ver como la gente se pica con el anuncio, ahora me gusta muchísimo más, |
|
|
|
|
Cita:
![]() En esta primera foto es evidente q no hay parecido ninguno, vamos q los q vemos una copia burda y evidente somos una especie de esquizofrenicos. ![]() En esta segunda foto se ve con bastante evidencia q al ser la pantalla del S2 bastante mas grande q la del iPhone no hay ningún tipo de similitud entre ellos. De verdad es para descojonarse de la risa. Hay q ser muy CERRADO o muy cegato para no verlo. Has visto algún post mio o de alguien q se queje dq algún HTC sea una copia del iPhone? Y eso q estamos hablando de dos terminales Android. Samsung no tiene vergüenza en lo q ha hecho t se merece todas cada una de las querellas q Apple les ha puesto. Si por mi fuera (y no tengo absolutamente nada en contra de Android), les retiraba sus copias del mercado, ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- El lateral y la disposición de los botones físicos. - La situación física de la cámara. - El material con el que está contruído, sobre todo la parte trasera. - Los botones delanteros porque, no sé si lo sabías, el S2 tiene TRES: Uno físico y dos capacitivos. - Las dimensiones del dispositivo. Oh, sí, espera... Que tiene un botón físico centrado en la parte baja. Ah, y también que tiene el auricular en el centro, ¡y en forma de línea horizontal! ¡Sacrilegio! ¡Y ES NEGRO y CON FORMA CUADRADA! ¡Y REBORDEADO EN LAS ESQUINAS! Madre mía... Y tú me llamas cegato y cerrado. Yo por mi parte no digo nada más... Y sobre las demanas, deberías informarte más, que hay unos bonitos inforgramas por internet que demuestran que Apple vs. Samsung ha sido el penúltimo capítulo... absurdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y además pantalla táctil ..... envía y recibe llamadas ..... envía mensajes ... COOOOPPPIIIIAAAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los dock por defecto, que es algo muy importante:
Galaxy S y iPhone 3GS:
Galaxy S2 y iPhone 4/4S:
Quién no vea inspiración (sobre todo en el Galaxy S y iPhone 3GS), que vaya al oculista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y, sobre la inspiración de la GUI:
¿Sigo? ¿De qué se está hablando aquí? En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que apple va a patentar la forma en que sus usuarios cogen el telefono....los demás terminales se tendran que sostener entre el hombro y la mejilla, sin usar las manos para evitar demandas.
|
|
|
|
|
Cita:
Photoshop? Vas negar q la interface de Samsung q muestra Fulgente en sus fotos es la de Samsung? Q esta retocada? Yo es q flipo contigo compi. Me vas a negar también q la interface de Samsung no tiene un dock con cuatro iconos igual q el iPhone? Me vas a negar también q el numero y la disposición de los iconos en el S2 (cuatro a lo largo y cuatro a lo ancho), es igual a la del iPhone? Me vas a negar también q hasta el indicativo de la pagina en la q te encuentras en el springboard no es otro intento de burda copia del de iPhone? En este ultimo punto, y como ya he dicho, en vez de estar al pie, esta encima de los iconos y hasta han tenido la "gentileza" de cambiar los puntos por números. Otra vez... Vergonzoso. Joder q estuvo en mi casa mi primo el otro día con su Galaxy S Plus y hasta el estaba alucinando xq es una copia descarada, joder. Yo no he dicho q el S2 sea un burdo intento de copia 100% del iPhone, es q sino estaría bueno compi. Pero (de verdad q creí q no tendría q decir esto pero bueno...), EL FRONTAL es un burdo intento de copia del q hasta el mayor tali-Android del reino se da cuenta. Última edición por aarancon Día 24/11/11 a las 22:23:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo, yo tengo un Galaxy R con Touchwiz, sabré si esa es o no la interfaz de Samsung... no hay nada "photoshopeado" ahí, lo único irreal es el tamaño de los teléfonos, sino lo quiere ver que no lo vea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, dejad de discutir con Fulgente y el resto de fanboys, están pillando los chops que utilizó Apple en juicios para intentar conseguir algo donde Apple falló.
Dejadlos que se desahogen solos. |
|
|
|
No hay q conseguir nada tali-Android, es todo muy evidente, tanto como tus argumentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que bueno el anuncio!!! alguien lo tiene subtitulado al español? o al inglés por lo menos, que leer se puede, pero de oído el inglés ni papa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, decir que esas imágenes están manipuladas (quitando el tamaño de los teléfonos en comparación y que no es de lo que estamos hablando), demuestra que pocos iPhone han debido ver y probar en su vida, para que luego se las den de mentes abiertas y que han probado la competencia y la critican con razón. Yo por mi parte dejo aquí el tema, con quién no se puede razonar, no se puede. Las pruebas están ahí para el que las quiera ver. Un saludo. P.D: Qué mal, Engadget hoy usa una imagen photoshopeada para una de sus noticias también: http://es.engadget.com/2011/11/25/un...tros-smartpho Última edición por Fulgente Día 25/11/11 a las 12:32:40 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple tiene la facilidad de coger algo que existe, pintarle la cara, darle un nombre supermolon y venderlo como una innovación. Ejemplo Face Time. No es oro todo lo que reluce.
Tapatalking desde Galaxy S MIUI |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»