![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi m la ha descargado pero al instalar sale el triangulo y no va mas. Supongo que es porque soy root y tengo s-off. No?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he notado nada diferente y el market es el mismo que tenía....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale actualización del cliente Twitter, pero como no lo uso no se si instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor sólo es coincidencia pero desde la actualización noto mejoras en la cobertura, incluso la del WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo actualizare,alguien con el se libre que se le actualizará el market.?
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
A mí también me la ha descargado y está en instalación ahora mismo. Es stock Vodafone. Ya veremos qué trae nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo es para mejorar el Cliente Twitter la actualización?
Edito: se me acaba de actualizar también el Market! Última edición por JGssus Día 24/11/11 a las 11:12:02 |
|
|
|
También actualiza el Market. Lo han cambiado por completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la mía es totalmente libre de origen y el Market permanece igual que estaba tras haber instalado la actualización.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También han incorporado una nueva radio, la 1.59, por eso algunos usuarios notarán un poco de mejoría en el wifi o cobertura.
|
|
|
|
Estaba leyendo un foro de yourhtc y como comento un compañero, la actualización lleva alguna cosita mas:
"The update 1.50.401.1 will bring HTC Sensation some change in Twitter API. Maybe it’s about some corrections in Friend Stream application. Besides the driver for sensor display was also updated and patches from Qualcomm were added. Moreover, HTC Sensation will have installed Android Market 3+. Concrete version of the updated Google applications store is not known yet." Acabo de instalar el update, a ver si senota algo. Por ahora el aparatito va muy bien, como siempre. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preguntando en xda a ver si hay nueva radio, pero me parece que tampoco saben muy bien lo que lleva la OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada por aquí también desde ayer a las 3,00 y no tengo nada de Market nuevo, sigo con el antiguo, y mis problemas concretos (botón de desbloqueo con la consecuencia de capturas indeseadas de pantalla), sigue ahí...
Lo que me pregunto es, en realidad cuando dicen lo de Twitter, se refieren a Peep no? Y al Friend Stream, claro, pero nada más... |
|
|
||||
|
||||
|
hola, hay alguien que me pueda decir porque me aparece lo del triangulo con la exclamacion y el android cuando intento instalar la actualizacion? gracias
|
|
|
|
A mí la radio no se me ha actualizado ,tengo la misma de antes.Y respecto al market,ya lo había actualizado manualmente hace una semana asi que no puedo cofirmar si se actualiza con la nueva OTA.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
En mi caso yo no se si es efecto placebo,pero juraría que la sensation va más rápida despues de la actualización. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si soy las dos cosas, pero lei en este foro que no habia incoveniente en serlo para las actulizaciones via OTA, en todo caso como puedo corregirlo? gracias por tu respuesta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»