|
|
||||
|
||||
|
Y entonces sera el problema del Kernel? Lo puse ayer a la tarde, igual le tengo que dar mas tiempo? O hay algo que me esta chupando la bateri y no lo se?? Hay que rabia....
Dios es Suave |
|
|
|
|
|
Lo explicado muchas veces:
Mira primero Si tienes alguna aplicación abierta y escondida |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dios es Suave |
|
|
|
|
Cita:
De los muchos que tenemos. Yo uso el "wheres my droid power" Sencillo y te servirá |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
yo solo hice los wipes correspondientes wipe e instale encima de la Criskelo v.30 la Criskelo v.31
y no me desaparecio la barra de notificaciones saludos y espero ke a todos les pase igual Saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pum@$genio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajustes / cuentas y sincronizacion / sincronizacion automatica ponla en OFF, puedes whasappear y todo lo que quieras igual titanium backup, congela lo que no te hace falta, resultado asombroso lista de apk que se pueden quitar o congelar sin problemas AQUI ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
No conocida ese enlace Traga.....
Muy bueno Cuando pone "remove" supongo que se refiere a "congelar" no? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quiere decir que la puedes borrar tranquilamente sin que se fastidie todo
pero yo las congelo, es suficiente, mismo resultado no está actualizada, a ver si alguien sabe de una que sí lo esté fuera de esa lista, congelé FOTA también sin problemas Última edición por trabas Día 22/11/11 a las 10:44:59 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
|
Prefiero congelar.
A efectos de consumo es igual de eficaz y es reversible |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Llevo un día con la V.31 y perfecto. Wipe caché y dalvik y antes Jkay. Esperando el blue theme. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,lo estoy buscando por todo el foro pero no lo encuentro,he actualizado a la V31 desde la V30,quiero desinstalar Jkay v12 e instalar el v13 pero no se como hacerlo,ni como desinstalar ni como instalar,si me pudieseis pasar un enlace o decirme como os lo agradeceria,saludos
|
|
|
|
hola a todos termino de pasar de la v30 a la v31 todo perfecto quiero agradecer publicamente al compañero LUNAZAP por su ayuda llevo apenas 15 dias con el sg2 y gracias a CRIS porque es brutal el terminal con sus roms
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, tengo la v31 hace como 2 días y he notado q la señal del wifi ahora es mucho más débil (el router sigue en el mismo lugar de siempre), alguien sabría de algún modem q pueda probar? Disculpen q lo pregunte en este tema, pero el único q conseguí de modems no se actualiza hace un tiempo y quería saber si alguien ha notado lo mismo q yo!
Saludos Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido CRISKELINO @juanjose__as46 a nuestra querida familia , ya sabes... a partir de ahora a participar con nosotros.... y a disfrutar de esta grandiosa ROM.Un abrazo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
eso voy a probar el wifi ejejje no me acordaba.. gracias Lunazap por todo
|
|
|
|
el wifi identico la misma señal y se ha conectado enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
raul tienes un priv
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:48:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ya sabes... a partir de ahora a participar con nosotros.... y a disfrutar de esta grandiosa ROM.