![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Pero en cambio, si tienen que pagar por arreglar el coche, una cañería, o cualquier otra cosa, la gente se pone por las nubes y no quieren pagar. Por no decir por ejemplo que en las plataformas de vídeo y música, quitan el contenido pasado 1 año o incluso meses, por lo que no lo vuelves a ver en la vida a no ser que lo obtengas de dudosa procedencia. En resumidas cuentas, si pagas eres legal, si no pagas eres pirata, ¿os suena esto a algo? (Canon digital) Y no vivo 100 años atrás, sólo digo que hay que aprovechar las tecnologías actuales al servicio de cualquiera, antes para bajar un MP3 tardabas 5 minutos, para 1 película 1 hora, mejor ibas a la tienda y lo comprabas, ahora son segundos en obtenerlo... El que quiera pagar, está en su derecho, pero que luego no se queje cuando tenga que pagar el alquiler porque le han hecho un ERTE, o no se puede comprar un segundo coche por que tiene que pagar la hipoteca de su segunda casa en la playa... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Para todos los que dicen que hay de todo. Pongo heavy metal. Y en la lista o el mix que hace, hay canciones de 7-8 grupos. Pongo Lamb of god, y me mete canciones de otros grupos....
Si según vosotros merece la pena pagar eso, pagad. Yo eso ni lo uso gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seamos serios hombre, bien puedes suscribirte un año o el tiempo que quieras a una plataforma e ir cambiando, o vas a tenerlas todas a la vez y que no te den las horas del día para ver cosas? Claro, una única plataforma con todo, y una única tienda de ropa, un solo concesionario...en fin. De verdad que algunos no sé de dónde salis. |
|
|
|
|
Cita:
Imagina que hubiera grupos de musica que solo pudieras escuchar en un sitio, pero no, todo es abierto y toda la música la puedes escuchar en todos los sitios, pues eso mismo debería ser en el cine y series, plataforma única, con acceso a todo, y tu pagas por la serie concreta que quieres ver, punto |
|
|
|
|
Cita:
Es que no entiendo, como cuando tengo dinero decido pagar ya he perdido mi derecho a quejarme cuando me vengan mal dadas o me apetezca, ¿es eso? Acláramelo, por favor, porque no termino de entender muy bien el concepto. Tampoco esa referencia a que la gente paga gustosamente Netflix pero luego no quiere pagar al mecánico que le ha arreglado el coche. Me lío. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Denny Crane su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi funciona el sistema NixxxoN, lo de "debería.." es mas un deseo que una realidad |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pagar 15€ mensuales o 10€ por la suscripción a una plataforma no me parece una locura consumista, es más, me parece bien justo por la cantidad de contenido que ofrecen, la otra opción es ver la TV tradicional o ir al cine, que si vas acompañado a ver una única película ya superas el precio mensual de cualquier plataforma con contenido generoso, la otra opción que planteas es delinquir aunque no lo veas como tal, es como tener problemas con la cañería, cogerle la furgoneta al fontanero, sus materiales, un ayudante, repararlo y después meter todo eso en la papelera de reciclaje, ahh no te parece lo mismo? Y por qué actores, guionistas, vestuario, maquillaje, peluquería, cámaras, publicistas...etc tienen que trabajar para que tú veas el contenido gratis? Pues si, en estas plataformas el contenido se obtiene en segundos, no se por que aún así hay que robarlo. Ya el párrafo final es de traca, esto ya es intentar salir ya por la puerta grande. Si llega ese caso, hay un botón que dice "cancelar suscripción" y santas pascuas, el que fuma y eso también va a tener problemas para pagar el alquiler..el segundo coche y esas cosas?. Madre mía, 10€ al mes, y venimos a decir el alquiler y el coche y la casa en la playa, claro, todos sabemos que es lo mismito recortar gastos para recuperar 10€ que recortar gastos para recuperar 1800€, 30.000€ o 150.000€, el país va a quedar en la ruina! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no estoy seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, si usas el cerebro, te suscribes un mes a una plataforma y otro a otra, cual es el problema? De querer verlo todo a la vez? Pero...si no puedes, es físicamente imposible. |
|
|
|||
|
Cita:
Yo hasta que no pongan plataforma unificada, no van a ver ni un duro por mi parte. Cita:
Cita:
Yo uso en cerebro perfectamente, tú no sé, defendiendo ese sistema mierdoso que para ver segun qué te obliga a ir cambiando de plataforma o pagar varias, lo dices como si fuera lo mas normal del mundo... Última edición por NixxxoN Día 30/04/20 a las 17:10:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad que no os entiendo, escuchar a tu artista que pretendes que cueste? 5 céntimos? Al mes? Que parte es para el artista y cuál para la plataforma? Yo es que lo veo de lo más justo, podríamos meternos en la justicia plataforma/artista, ahí sí creo que hay un abuso, pero en consumidor producto? Donde? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas veces quien mas gana es el "enlace" entre los eslabones de la cadena, es decir, el que se rasca los h.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si...se ve que tiene muchos coches y segundas residencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mejor pagar 5€ por ver una película o 10 por un montón de ellas? O 20€ si tienes 2 plataformas? Como dato, tengo Netflix, HBO, Amazon Prime (por el prime de los envíos) y ahora pague un único mes por Disney+ (que será el último por contenido) y el dinero que supone es paupérrimo para las horas que consumo tanto yo como mi pareja, cuando algo deje de convencerme lo cancelo y arreglado, hasta hace poco hacíamos maratones de plataforma, pagábamos solo una y consumimos todo lo llamativo, cancelabamos y nos íbamos a otra, entre tanto va saliendo contenido nuevo en la anterior para cuando volvíamos y así, ahora entre mi pareja, mis suegros y demás, estamos varias personas consumiendo contenido por 4 duros sin ver anuncios de Vitaldent y encima tener que estar sujetos a horarios y a escasez de contenido. |
|
|
|
¿Han cambiado las leyes en España en temas de reproduccion privada sin autorizacion del autor?
No entiendo por que se denominan "piratas" a la gente que se descarga/copia musica y videos para su disfrute personal ya que en España es (o lo era y me he despistado) legal. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Quiero ver 1 película por 1€, o 2 películas por 2€... no quiero una suscripción de 10 peliculas por 10 euros, ver una y pagar por las 10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no vas bien de matemáticas eres tú por lo que se ve, a la vista está que el modelo que tú planteas ni está ni estará, pero oye, que soñar es gratis.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»