|
|
|
pon un juego que requiera mas gpu ya veras que caliente se pone en 15 min solo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he dado datos que están respaldados por demostraciones de rendimiento de acceso público. Si eso crea polémica o malestar, es problema de quienes se sientan así por un móvil. Que en cualquier caso estoy hablando de Samsung. Que vende 2 versiones del S20 muy diferentes. A quien habría que criticar no es a quien analiza los móviles ni a quienes traen los resultados. Si no a Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo juego a ese juego. No me gusta jugar a más juegos. Además no sabría jugar a otros juegos, nunca he jugado con el movil a juegos más potentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No entiendo que abra mil temas, que todos sean negativos, que agradezca siempre comentarios negativos y nada positivo, pq debe ser que no los tiene. Nadie duda de sus intenciones, intentandose respaldar en que solo informa sobre lo mismo 2 millones de veces, a eso si, sin insultos. No me veo a mi edad entrando al foro de huawei a decir que no tienen servicios de google una y otra vez, y publicar cualquier articulo nuevo que salga al respecto hasta hacerlos vomitar a todos. Me parece un problema muy gordo. Me gustan las reviews, tanto positivas como negativas, y hay mucha gente que las pone en plan constructiva, y nada que decir de ello(en tu caso me parece muy respetable que te quejes del terminal por la experiencia que hayas tenido). Solo me quejo de 3 personas que fomentan el mal ambiente y que lo seguiran haciendo. No espero que me haga caso, pq este tipo de personas actua asi y no se detiene ante nada. Pero si espero que alguna vez se revisen las normas del foro y lo sancionen, pues estan en el primer parrafo Última edición por Rayco Reyes Día 16/04/20 a las 18:33:54 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario: | ||
|
|
|
bueno pues si tienes curisidad y quieres instalate uno para probar y juega 15 min, lo vas a flipar jejej y luego te lo desinstalas . si quieres claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que todos lo móviles se calienta jugando, todos, también depende de como refrigerados estén (pasiva) en todos los que no sean para jugar , en este tema hay muchas diferencias. Que uno se pone a 50 grados y el otro 55, eso no es nada, diferencias mínimas, ninguno pasa de 60 grados estoy seguro
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que puse iba mas encaminado a otros usuarios que estan por todos los hilos del S20/S20+/Ultra despotricando sin haberlo probado. No hace falta mencionar a ninguno en concreto, todos sabemos quienes son |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Espero que llegue, porque la precompra que hice en Febrero con Samsung, me la han cancelado tan agusto y me he quedado sin los buds.En fín, llevo 10 años con la marca y esta vez estoy por tirar la toalla. De momento voy bien con el Note 10+, pero de verdad que es de traca. Perdón por el offtopic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
luego los va heredando mi mujer, pero le ha gustado el s8+ y no hay quien se lo quite. Tiene todavía pendiente el s9+ y el s10+ y ahora tendrá el Note también en la recamara, si es que al final me llega, que llevo 2 meses esperando ya prácticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajaja, es una puta enfermedad la verdad. A mi mujer la digo que son como mis hijas, que no las puedo vender ni dárselas a cualquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy de acuerdo en que la culpa de esta polémica es de Samsung, por ofrecer su tope de gama con dos procesadores distintos que ofrecen un rendimiento tan dispar. Cita:
Por supuesto eres libre de creer lo que quieras, yo no trato de convencer a nadie de nada. Eso sí, ya te puedo decir que no vas a encontrar reviews con igual nivel de detalle y rigor como la que ha hecho Anandtech... Cita:
Ebay. Pillé una buena oferta a un vendedor que ya conozco (le compré mi actual Note 10 Plus), muy reputado que importa modelos Chinos. Estoy pendiente de que me confirmen que todo está OK y procedan con el envío. No obstante, apenas hay versiones de 512Gb a la venta en Ebay y el vendedor al que le he comprado retiró el anuncio un par de días despues de comprarlo yo... Cita:
Gracias por la aclaración compañero. Entiendo perfectamente lo que dices y creo que sé a quien te refieres... desde luego mi intención no es la de echar mierda, como prueba que yo mismo he adquirido y estoy pendiente de recibir un S20 ULTRA... Última edición por RaulKo Día 16/04/20 a las 22:57:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mola yo también lo haría pero como cambio cada 6 meses o 1 año como mucho, pues vendo el antiguo y recupero un poco de dinero, pero sino me hubiera quedado con todos mis notes, me encanta el pen
|
|
|
|
Yo la verdad que no me creo que con actualizaciones arreglen nada, la experiencia me dice que siempre pasa lo mismo, mucho que si saldrá algún update y luego ni mejoras significativas ni nada. Parches de seguridad mierder y a seguir vendiendo. Es lo que tiene sacar dos terminales de gama alta al año, que no das a basto si uno te sale rana.
En fín, y aún así lo he comprado... |
|
|
|
|
|
Ebay. Pillé una buena oferta a un vendedor que ya conozco (le compré mi actual Note 10 Plus), muy reputado que importa modelos Chinos. Estoy pendiente de que me confirmen que todo está OK y procedan con el envío. No obstante, apenas hay versiones de 512Gb a la venta en Ebay y el vendedor al que le he comprado retiró el anuncio un par de días despues de comprarlo yo...
Pues por mi ultra que es de 512gb y negro que no lo hay ya de ese color. Por cuanto lo podría vender? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:50:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Espero que llegue, porque la precompra que hice en Febrero con Samsung, me la han cancelado tan agusto y me he quedado sin los buds.
luego los va heredando mi mujer, pero le ha gustado el s8+ y no hay quien se lo quite. Tiene todavía pendiente el s9+ y el s10+ y ahora tendrá el Note también en la recamara, si es que al final me llega, que llevo 2 meses esperando ya prácticamente.