![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo también tengo el Nova Launcher pagado y ya no lo uso en el realme, te consume más batería y los Android actuales ya hacen todo lo que antes no hacían y suplía nova Launcher.
Creo que para los android actuales ya no merece la pena nova Launcher. En la tableta con Kit Kat si lo tengo y es útil. Última edición por handlolo Día 16/03/20 a las 15:30:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casualidad o no, el 11 pro MAX es el teléfono que mejor batería tiene según todos los canales de youtube, aun existiendo bastantes modelos con amperajes superiores.... Casualmente también, y en base a mi experiencia el 11 pro normal, tiene una duración muy superior a mi anterior teléfono, un pixel 3XL, aun teniendo 300 mAh menos... Y si, esos drenajes que dices que tu ipad sufre, es precisamente un factor característico en android... No digo que sea a diario y con frecuencia, pero es algo que pasa... Mientras que a mi no me a pasado nunca en ios... Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue mereciendo la pena y mucho. |
|
|
|
|
Cita:
En el subforo de Realme algunos usuarios lo hemos estado comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Será en ese tlfn en el mío no, me marca ahora después de 1 día y 10 horas, un consumo de 0.62 %, lo mismo o menos que me marca si uso el poco launcher. Launchers como el Microsoft me llegaron en algunos momentos a más de 12% ahí sí que se nota y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de que el iPhone 11 Pro Max es el smartphone con mejor batería directamente te lo has inventando, podría citarte infinidad de publicaciones especializadas que no lo consideran así, por poner un ejemplo GSMarena. Y respecto a los drenajes de batería en mi iPad, ya es mala suerte que me sucedan a mí con un uso tan esporádico de iOS y a ti en cambio jamás te haya sucedido. En fin... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene un poco más de densidad de pixeles por pulgada, pero decir un 40% tiene narices... Eso es casi la mitad...Lo de la duración del Max no me lo he inventado, puedes mirar todos los analisis de YT que se basan en experiencias de uso de dias continuados, si me vienes con una web que se limita a dar mejor un teléfono que otro en duración, por que tiene más amperaje... Estamos apañados... No hace falta que mires más allá, compáralo con el Pixel 3 a secas, mismo amperaje que un 11 pro, menos resolución i menos tamaño de pantalla (seamos serios por favor).... La paliza que le da en batería el iphone es de ordago... Y mira que a mi no me gusta usar este tipo de calificativos... Pero supongo que ahora me dirás que el bionic 13 es más eficiente que el 845... por que por lo que veo, tienes respuesta para todo.. En fin, que no me quiero discutir, jamás lo he hecho y esta vez no va a ser una excepción... Ios es muy inestable, tiene unos drenajes que dan pena... A ver si para el próximo iphone ponen 5000 mAh de batería como en el S20 Ultra, por que las baterías de los dispositivos de apple son un drama... Por cierto, no he sufrido esos drenajes que comentas, por que mi experiencia en ios no es muy dilatada... Pero es probable que más adelante si los sufra... Anque te repito, que ios no tiene fama precisamente de tener este tipo de problemas... Un Saludo. Última edición por Tito3 Día 17/03/20 a las 01:30:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() - La pantalla del iPhone 11 Pro tiene 1.125 x 2.436 pixels, es decir, 2.740.500 pixels. - La pantalla del Pixel 3 XL tiene 1.440 x 2.960 pixels, es decir, 4.262.400 pixels. - Por lo tanto, la pantalla del iPhone 11 Pro tiene un 35,71% menos pixels (es decir, menos resolución). O si prefieres expresarlo de otra manera, la pantalla del Pixel 3 XL tiene un 55,53% más pixels y por ende más resolución. La densidad de pixels aquí no pinta nada, una pantalla puede tener más resolución que otra con menos densidad de pixels y yo solo estaba hablando de la resolución que es lo que afecta a la batería. En el resto de cosas que comentas no voy ni a entrar, porque no das ni un solo dato y no me parece serio debatir así... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
El problema generalizado que veo en este foro, es que mucha gente habla de oidas de lo que repiten otros y que se han enquistado una serie de mantras en la mente del personal; que tal telefono tiene la mejor camara, que si los componentes de tal telefono son mejores, que si la gama premium es la mejor porque vale mas dinero etc... Saludos. Última edición por handlolo Día 17/03/20 a las 15:23:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el IPhone Pro Max de 64gb en Amazon en estado "Aceptable" por 881 euros, merece la pena o es mucho jugársela? Normalmente no me gastaría tanto dinero en nada de segunda mano pero es Amazon.....
Como lo veis? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resolucion del 11 pro, 1125 x 2436, en 5,8” como ta has comentado.... Resolución del pixel 3 (no xl), 1080 x 2160. En 5,5” Ambos con 3000 mAh.... todos sabemos el resultado comparando ambos... como justificas semejante diferencia en duración? Y no confundas, si algo soy es fanboy de los pixeles y de todos los teléfonos de google. Mucho más que de ios, que como te he dicho, mi experiencia en apple es muy precoz... Simplemente trato de ser honesto. Un Saludo, y disculpa si te has sentido atacado o te he discutido algo sin fundamento.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el caso de iOS es imposible hacer una comparativa de consumo totalmente rigurosa debido a que Apple emplea SoC propietarios en sus dispositivos, pero puestos a comparar lo suyo es coger smartphones con batería, resolución y tamaño de pantalla idénticos o al menos muy similares, creo yo. Si quieres comparar el iPhone 11 Pro con un Android, enfréntalo al Samsung Galaxy S10E o al Google Pixel 4, que son modelos con batería, resolución y tamaño de pantalla más parecidos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajo mi punto de vista, he aprendido mucho y me queda mucho que aprender... y sino tengo razón en algo no me cuesta nada reconocerlo.... pero en este caso, creo que ios es un sistema mas estable y seguro, con una mejor integración de su sistema biometrico con todas sus apps del sistema y con mejor soporte y servicio post venta que sus rivales. Igual que android es un sistema mas versatil, mas productivo, con mas capacidad de personalización y con unos precios mas ajustados en sus terminales. Un Saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Dicho eso no estoy nada de acuerdo contigo, como le he comentado al compañero @Exo debería hacerse la comparativa con el Pixel 4 o bien con el Samsung Galaxy S10E. Y para que sea una comparativa seria debería realizarse en la misma zona con la misma SIM y un uso lo más parecido posible. Hacer una comparativa de eficiencia energética entre iOS y Android «a ojo» no tiene ningún sentido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le hago 48 horas de uso... para mi eso seria impensable en un pixel 4.... Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar a Iphone
Cita:
No le hagas caso, no ha tocado un iPhone en su vida, me dice que una comparación justa es Pixel 4 o S10e que ninguno de los dos llega al final del día con poco que le aprietes. Imagínate hasta qué punto tiene conocimientos sobre esos terminales. Es mucho de mirar números, igual que otro que dice que las cámaras de 64MPX son infinitamente mejores que las de 12MPX por que en los números lo supone. |
|
|
|
|
Cita:
Mira te compro que el software de Apple es muy bueno y aprovecha ese sensor, pero el sensor de 64Mpx al que te refieres es tecnicamente superior en luminosidad. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un cordial saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:20:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tiene un poco más de densidad de pixeles por pulgada, pero decir un 40% tiene narices... Eso es casi la mitad...