![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el ipad por que no puedo si no lo tendría igual tambien. Pero vamos que cada uno ponga y use el tlfn como quiera y de la manera que quiera, pero desde luego en el tema de la personalización Android vs IOS es una cosa que no tiene ningún tipo de debate, porque en uno se puede y en el otro no, independientemente que después lo uses o no lo uses. Y tampoco los años que tengas, por que que esto no se trata de salir a correr o ir a jugar un partido de fútbol, que los años si importan más o menos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo has entendido, estoy diciendo que a mi conforme están stock todos estos ejemplos me parecen óptimos, excepto por los iconos de iOS que no deja ponerlos abajo sin llenar el escritorio. Aunque hay una manera no oficial, se trata de una app que llena los huecos de arriba con iconos invisibles. En el caso de la personalización no he debatido, en Android la personificación es enorme, en iOS es nula, y lo de la edad es algo personal, como el compañero dice, a mi me ha pasado igual, y con el tiempo le doy menos importancia a personalizar nada del terminal. No la echo nada de menos. Pero no ahora que tengo iPhone, ni en OnePlus ni en Pixel he usado launchers ni he modificado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero donde esté, como digo, el launcher stock... No quiero otro, en cualquier teléfono. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo usaba también, es más tengo el Nova prime pagado, pero la experiencia que me reportan Pixel launcher o OxygenOS me parece superior. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es totalmente lo contrario, a mi el nova no me da ningún problema. Lo que me da es un montón de opciones que no me las da el launcher stock, que si me pondría a enumerarlas aquí haría un tocho de post curioso...
![]() Cita:
Última edición por bertotru Día 15/03/20 a las 20:50:58 |
|
|
||||
|
||||
|
A cada uno le parecerá de una manera, a mi desde luego que no, el pixel launcher va muy bien, pero es más simple que el mecanismo de chupete,. Y eso que antes era aún peor... .El de one plus tiene más personalización, pero me sigo quedando con el nova. Pero esto como digo son gustos personales.
Última edición por bertotru Día 15/03/20 a las 20:57:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El poco launcher va bien, pero lo que puedes hacer con el nova que no puedes hacer con el poco launcher es una lista muy grande, incluso seguramente no te hagas una idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Última edición por bertotru Día 16/03/20 a las 00:29:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, no tiene ni la mitad lleno de espacio y ningún anti virus más que el que viene en todas con Windows... Pero no me enrollo así no desvio el tema inicial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es muy completo nova launcher realmente, pero nunca me fue al 100% bien en todos los teléfonos en el pixel 2 me daba lags a veces y en el redmi note 7 lo mismo si mal no recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que me gusta más de Nova es el desplazamiento infinito del escritorio, que de momento no lo tiene el Poco Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va bien, no digo que no... Pero me quedo con la experiencia de fluidez de los launchers stock... sea Oxygen, sea pixel, o sea One UI... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestión es que si esos test tienen credibilidad cero, menos credibilidad aun tienen las opiniones de los foreros que ni siquiera ha realizado ninguna prueba «científica» y opinan basándose en sus sensaciones. Tú afirmas que iOS «saca pecho» en el consumo en reposo, pero yo no lo tengo tan claro, el consumo en reposo depende de mil factores y es difícil medirlo. Incluso puede darse el caso (y de hecho se da frecuentemente) de que un dispositivo te consuma un día poquísimo y sin razón aparente el día siguiente sufras un drenaje terrible en la batería. Es más, eso mismo me ha sucedido alguna vez con mi iPad, la suelo usar solo unos minutos al día de media y habitualmente me dura un montón, pero alguna vez se me ha comido más de media batería en un par de días en reposo sin venir a cuento. Una cosa que me hace bastante gracia en esta clase de debates es que los que defendéis a iOS tenéis la absurda tendencia a pensar que si algunos no opinamos igual es porque no tenemos iPhone y no conocemos iOS. Hombre, por Dios... Que Apple no es una marca medio desconocida en España, es la líder en ventas de tablets y también de las que más smartphones vende, y quien más y quien menos tiene algún iPhone cerca. En mi caso particular tengo dos iPads a falta de uno y usan iPhone mi pareja y todos mis familiares directos, además de buena parte de mis amigos. Y lo siento, pero no estoy de acuerdo en que iOS sea más estable, más seguro y más eficiente. Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy predecible tu comentario. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |