![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta compañero ya la instale y me fijo en info de el telefono y me sale en version de banda base: I9100XXKI4, es correcta esta banda base para el firmware?o tendria que terminar tambien en KJ3?
, la version de el kernel asi como el numero de compilacion si terminan en KJ3.Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso depende de que banda base tuvieras antes, desde el firm KI4, la banda base no ha cambiado. djreno |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me gustaria saver si actualizando a xwkj3 pierdo mi root. Ahora tengo xwkj2 com criskelo v30
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la KJ3 ya tiene root. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He actualizado con esta versión pero mirando la captura de pantalla veo una diferencia, en "Versión de banda base" tengo I9100XXKI3 en vez de I9100XXKI4. Esto es la versión del modem verdad? Porque no se ha actualizado? Como lo actualizo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No esta rom solo trae actualizaciones a nivel de kernel, pero mantiene la banda base que tuvieras. djreno |
|
|
|
tengo instalada esta rom, pero a kj2 me daba mejores resultados en el quadrant que esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna recomendación de banda base? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
De donde lo saco? Con marcan en el ODIN Phone y meter el archivo es suficiente?
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí te dejo los últimos modems por si quieres probarlo pero van por recovery o por la aplicación CWM. XXKI1 CWM Modem-KI1-CWM.zip XXKI3 CWM Modem-KI3-CWM.zip XXKI4 CWM Modem-KI4-CWM.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, queria preguntaros que ahora tengo la KJ2 y le veo un fallo que es que al poner el movil en modo vibracion aparece en la barra de notificaciones el icono de vibracion y el del silencio y cuando lo pongo en modo silencio no aparece ni el icono de vibracion, ni el del silencio.
Queria saber si con esta rom ese fallo ya no esta y si veis que merece la pena cambiar de la KJ2 a la KJ3. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
no es ningún fallo (de hecho, me gusta). Desde la KI4 o anterior ya estaba esta nueva característica. Tengo la XWKJ3 y en el área de notificación me sale lo siguiente: Volumen normal -> Ningún icono Volumen normal + vibración -> Icono de vibración Sin volumen -> Icono de altavoz tachado Sin volumen + vibración -> Icono de altavoz tachado + icono de vibración Saludos, jjccss Última edición por jjccss Día 17/11/11 a las 14:44:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
error al actualizar desde odin
adjunto pantallazo del error!! no me arranca el telefono, que puedo hacer??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me he puesto este firmware oficial.
de momento todo ok, espero que mejore estabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he actualizado a este firmware y ahora no puedo hacer backup desde la aplicacion CWM. Entra en modo recovery y me dice algo de manual pero ni idea.
Actualice el firmware con odin mobile y no se si me hizo wipe o que pero sigo teniendo todas las apps, el launcher 360.. Alguien me puede decir que se me ha escapado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:33:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, la version de el kernel asi como el numero de compilacion si terminan en KJ3.