ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/11/11, 20:59:00
Array

[xs_avatar]
gonber2 gonber2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Ex HTC Magic,ex Nuxus one,ex-galaxy nexus,nexus 5
Tu operador: Movistar
hola,acabo de meterme esta room,es la primera q pruebo.he puesto la 1.10.28.0.
para las actualizaciones,como hago?
gracias.

Viejo 13/11/11, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
javipm javipm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por figue Ver Mensaje
Tengo el último sí, con el governor de SmartAssV2 (el lazy me daba la impresión que le costaba un poco más despertar) a 128-998MHz en awake y a 128-384MHz en sleep (con el governor conservative). Creo que ahorra un poco más de batería que dejando siempre el SmartAss, pero todo es muy subjetivo, cada uno maneja su móvil como le gusta y a veces no siempre la misma configuración le va igual a todo el mundo.

Pues antes he probado el CM+ este v4 (versión de 800mAh) y me ha dejado la ROM muerta, la pantalla no me ha encendido, creo porque no tiene metidos los drivers de la pantalla del Nexus SLCD... Con la versión de 925 mAh tampoco me ha encendido la pantalla... ¿Tú tienes un Nexus con la pantalla AMOLED?
La mía es SLCD también. He usado la versión de 800mV y sin problemas, hay gente que ésta le da problemas y tienen que usar la de 925mV pero no se...

Para mí la gran ventaja de este Kernel es lo poco que gasta con el móvil en reposo, con el intersectRaven notaba que gastaba algo más aunque también iba muy muy bien. Supongo que es cuestión de gustos :P

Para manejar la CPU utilizo el CPU Master por cierto.

Saludos
Viejo 13/11/11, 21:03:27
Array

[xs_avatar]
figue figue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jdboy Ver Mensaje
Hola de nuevo. No sé si a alguien más le pasa esto: tengo la versión 1.11.11.1 ( la última) y las teclas de subir y bajar volumen no suben ni bajan el volumen del timbre con la pantalla encendida salvo que despliegue el menú de la barra superior, que entonces sí sale la barra y se modifica el volumen al apretar las teclas laterales ( ya me pasaba con las dos anteriores actualizaciones, creo). ¿ Alguno más con este problemilla?. Saludos.
A mi me baja el volumen del timbre sin bajar la barra de notificaciones. No creo que sirva, pero puedes probar a hacer un wipe de la cache y la dalvik-cache a ver si con eso se arregla, sino ni idea... ¿Has instalado algún software para modificar los volúmenes?

Cita: Originalmente Escrito por gonber2 Ver Mensaje
hola,acabo de meterme esta room,es la primera q pruebo.he puesto la 1.10.28.0.
para las actualizaciones,como hago?
gracias.
Hay un programa que se llama Actualizador, ejecútalo espera a que baje la actualización y dale a aplicar. Si al reiniciar en recovery no se aplica busca los zip en /sdcard/downloaded_rom

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/11, 21:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javipm Ver Mensaje
La mía es SLCD también. He usado la versión de 800mV y sin problemas, hay gente que ésta le da problemas y tienen que usar la de 925mV pero no se...
Ufff entonces sí me dejas de piedra ya que no sé lo que habrá podido pasar para que me dejara de encender la pantalla. Es verdad que tras eso he tenido que reflashear la ROM entera, pero lo que he pensado es que el zip contendría el driver y que lo había machacado...

Por ahora me quedo con el de IR y lo voy viendo.

Gracias!
Viejo 13/11/11, 21:28:39
Array

[xs_avatar]
gonber2 gonber2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Ex HTC Magic,ex Nuxus one,ex-galaxy nexus,nexus 5
A mi me baja el volumen del timbre sin bajar la barra de notificaciones. No creo que sirva, pero puedes probar a hacer un wipe de la cache y la dalvik-cache a ver si con eso se arregla, sino ni idea... ¿Has instalado algún software para modificar los volúmenes?

Hay un programa que se llama Actualizador, ejecútalo espera a que baje la actualización y dale a aplicar. Si al reiniciar en recovery no se aplica busca los zip en /sdcard/downloaded_rom

Saludos
pero es necesario crearme una cuenta MIUI vinculada?
perdon,pero soy novatillo
Viejo 13/11/11, 21:57:07
Array

[xs_avatar]
javipm javipm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jdboy Ver Mensaje
Hola de nuevo. No sé si a alguien más le pasa esto: tengo la versión 1.11.11.1 ( la última) y las teclas de subir y bajar volumen no suben ni bajan el volumen del timbre con la pantalla encendida salvo que despliegue el menú de la barra superior, que entonces sí sale la barra y se modifica el volumen al apretar las teclas laterales ( ya me pasaba con las dos anteriores actualizaciones, creo). ¿ Alguno más con este problemilla?. Saludos.
A mí me pasa si tengo por ejemplo el Whatsapp en primer plano, desde la pantalla principal si me deja sin bajar la barra.
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/11, 22:13:24
Array

[xs_avatar]
guirimg guirimg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Buenas @apside,

En el nexus no me salta la actualización de esta semana 1.11.11 en cambio en el Galaxy SII sin problema, has cambiado algo y hay que hacerlo manual ?

Me dice que esta actualizado y llevo 1.11.04.1

He reiniciado el movil por si acaso, pero nada.

Otra cosa a ver si alguno me puede ayudar ya que no lo encuentro, como habia que hacer para tener mas espacio en el N1, me refiero de pasar la cache a la SD con el terminal emulator ?

Gracias
Viejo 13/11/11, 22:17:11
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Tu operador: Vodafone
Una pregunta por si alguien me puede ayudar, voy a cambiar la tarjeta sd por una de 16gb, he pensado copiar y pegar todo de una a otra, pero me sale una carpeta llamada lost+found y esa no me deja copiarla, sabeis como puedo hacer el cambio de tarjeta sin que sea muy complicado? gracias!
Viejo 13/11/11, 22:23:39
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por guirimg Ver Mensaje
Buenas @apside,

En el nexus no me salta la actualización de esta semana 1.11.11 en cambio en el Galaxy SII sin problema, has cambiado algo y hay que hacerlo manual ?

Me dice que esta actualizado y llevo 1.11.04.1

He reiniciado el movil por si acaso, pero nada.

Otra cosa a ver si alguno me puede ayudar ya que no lo encuentro, como habia que hacer para tener mas espacio en el N1, me refiero de pasar la cache a la SD con el terminal emulator ?

Gracias
@guirimg; instala esta primero, luego te saltara la 1.11.11.1

miui-ota-passion-1.11.04.1-1.11.11

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/11, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
dfbpo dfbpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Simyo
yo tengo la 1.11.04.3 y no me salta la actualizacion
Viejo 13/11/11, 22:53:31
Array

[xs_avatar]
walu walu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 4-64

Efectivamente, pongo el EDGETweaks.apk en /system/app al flashear la ROM.
De kernel uso este (AVS-CM7_CFS)
Ok, gracias. Ya se lo he metido. Cuando lleve unos días con él, postearé los resultados.
Viejo 14/11/11, 00:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neheb Ver Mensaje
Una pregunta por si alguien me puede ayudar, voy a cambiar la tarjeta sd por una de 16gb, he pensado copiar y pegar todo de una a otra, pero me sale una carpeta llamada lost+found y esa no me deja copiarla, sabeis como puedo hacer el cambio de tarjeta sin que sea muy complicado? gracias!
El directorio lost+found sale cuando la partición es de tipo EXT(2,3,4), y solamente sirve para cuando hay un fallo y al apagar no se desmonta (por ejemplo cuando quitas la batería del teléfono de golpe o se reinicia el movil de repente). Cuando se vuelve a montar la partición EXT en el directorio lost+found se meten todos los archivos parciales o completos que no se pueden ubicar porque han fallado (espero haberme explicado).

Vamos que es algo del sistema, no hay que llevárselo ;)

Yo para el cambio de tarjeta te recomendaría hacerlo externamente, o sea, poner la SD en un PC o algo por el estilo y pasar todo a la nueva.

Y la duda... ¿si tienes una partición EXT, por lo que indicas, entonces es que tienes hecho el APP2SD?
Viejo 14/11/11, 08:00:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El directorio lost+found sale cuando la partición es de tipo EXT(2,3,4), y solamente sirve para cuando hay un fallo y al apagar no se desmonta (por ejemplo cuando quitas la batería del teléfono de golpe o se reinicia el movil de repente). Cuando se vuelve a montar la partición EXT en el directorio lost+found se meten todos los archivos parciales o completos que no se pueden ubicar porque han fallado (espero haberme explicado).

Vamos que es algo del sistema, no hay que llevárselo ;)

Yo para el cambio de tarjeta te recomendaría hacerlo externamente, o sea, poner la SD en un PC o algo por el estilo y pasar todo a la nueva.

Y la duda... ¿si tienes una partición EXT, por lo que indicas, entonces es que tienes hecho el APP2SD?
Gracias por la respuestas, si tengo hecho el app2sd, he hecho lo que me has dicho antes de ver tu respuesta pero no se que hago mal que el telefono se cuelga y no inicia.....voy a ver si hoy al mediodia le doy otra vuelta y lo soluciono gracias de nuevo!
Viejo 14/11/11, 10:00:36
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Gracias por la respuestas, si tengo hecho el app2sd, he hecho lo que me has dicho antes de ver tu respuesta pero no se que hago mal que el telefono se cuelga y no inicia.....voy a ver si hoy al mediodia le doy otra vuelta y lo soluciono gracias de nuevo!
Supongo que antes de copiarla en el PC harías las particiones en el teléfono, no?
Viejo 14/11/11, 10:08:07
Array

[xs_avatar]
dfbpo dfbpo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: NEXUS 4
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
@guirimg; instala esta primero, luego te saltara la 1.11.11.1

miui-ota-passion-1.11.04.1-1.11.11
me he bajado el archivo y me da instalacion abortada, error en mms.apk
Viejo 14/11/11, 10:25:43
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Actualizada de 1.11.11 a 1.11.11.1 sin problemas aparentes.

Muchas gracias.
Viejo 14/11/11, 10:28:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Supongo que antes de copiarla en el PC harías las particiones en el teléfono, no?
Si claro eso es lo primero que hice, ahora al volver del trabajo volveré a formatearla y empiezo el proceso de nuevo a ver si es que me he comido un paso por en medio.
Viejo 14/11/11, 12:37:47
Array

[xs_avatar]
charliecinco charliecinco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, Htc Tattoo
apside, parece ser que hay un fallo que arrastro desde varias roms atras, por si os pasa a vosotros, estas escuchando musica con el reproductor que trae por defecto, y con algunas apps, el volumen sube de pronto mientras estas con esas aplicaciones. una aplicacion es el whatsapp, entras a mirar los contactos y el audio sube de golpe, siendo molesto la verdad. haber si es solo a mi o es un bug de la rom.

un saludo.
Viejo 14/11/11, 15:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ahora si que se me ha liado y gorda, resulta que se ha actualizado el telefono sin yo saberlo y se me ha borrado todo y no me deja restaurar el nanandroid que tenia hecho, alguna pista!

Viejo 14/11/11, 16:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ahora si que se me ha liado y gorda, resulta que se ha actualizado el telefono sin yo saberlo y se me ha borrado todo y no me deja restaurar el nanandroid que tenia hecho, alguna pista!
Haz un wipe factory reset, luego restaura el nandroid a ver si funciona...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 18:26:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /