ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/11, 11:36:48
Array

[xs_avatar]
miannaor miannaor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Hola lirik. yo el unico que e visto que ha conseguido poner el boton de grabacion y que grabe es criskelo pero en sgs2 . no se si eso vale de referencia para nuestro sgs.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/11, 12:00:59
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
Hola Lirik,

tengo que darte mi mas sincera enhorabuena, y diras tu "este quien coño es y a mi que me importa".

Pues he probado tu version 10 despues de tener puesta la v9 con el theme editor en rojo, y tengo que decir que va realmente bien.

En la instalacion, como siempre y pasos previos copia con titanium y wipe de todo.
La instalacion perfecta, no he tenido problemas con la vibracion y los scripts como me paso en la v9, y la restauracion con mi version de titanium sin ningun problema.

Una vez terminada la restaruacion de todo, con el uso de mi launcher GO Launcher, es muy suave de uso la rom, las transiciones entre pantallas, entre el dialpad y el launcher. Entre las diferentes pantallas del propio launcher y sobre todo en la carga de los iconos de las aplicaciones de este.

Todo bien, bien el wifi, bien el kernel, con el bluetooth y el coche al restaurar con titanium los emparejamientos estoy teniendo FC del phone.apk y se reicinia, supongo que sera problea al restaurar estos, ya que desde que tengo la JVT me esta pasando y en las anteriores no.

Ahora el resultado del primer test:
Ayer noche carga completa con icono al 100%.
Dejo el telefono donde lo pongo todas las noches. Con el 3g, bluetooth, widgets de tiempo, ... activados. La configuracion del kernel semaphore 1.8.2 con OC1200+Netfilter y todo lo demas "stock".
Y esta mañana con 7h y 7 minutos de dormida ha gastodo, tatachaaaaaannnn un 4%

Increible, nunca y repito nunca me ha gastado el telefono en esta situacion, que es la mia estandard, tan poco en ese tiempo.

Asi que te repito, mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo.

Salu2
Lanyco

LANyCo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/11, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miannaor Ver Mensaje
Hola lirik. yo el unico que e visto que ha conseguido poner el boton de grabacion y que grabe es criskelo pero en sgs2 . no se si eso vale de referencia para nuestro sgs.
Para el sgs2 existe desde hace bastante y para froyo del sgs1 mucho más, pero no para sgs1 en gingerbread.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 10/11/11, 12:30:50
Array

[xs_avatar]
Zeooo Zeooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Zeooo @lirik el fondo del phone no puede ser trasparente como el del dialer o en su defecto negro?... Gracias Que fondo? adjunta una captura.
Me refiero a este fondo azul
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fondo.jpg (22.1 KB, 216 visitas)

Última edición por Zeooo Día 10/11/11 a las 12:36:03.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
anterisco anterisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
Tu operador: Movistar
Hola,

Una pregunta sobre los scripts... solo se pueden usar esos scripts para semaphore? o con darkcore tambien?

Es que a mi semaphore no me tira bien desde nunca, y el darkcore en cambio me va de muerte, pero con esas mejoras de scripts seria la caña

Los scripts a los que me refiero son estos

#Script de mejora de RAM
ro.ramscript.on=yes
#Script de velocidad de sdcards
ro.sdcardspeed.on=yes
#Zipaling
ro.zipalign.on=yes
#Optimización de bases de datos
ro.sqliteoptimize.on=yes
#Otros ajustes
ro.tweaks.on=yes

Muchas gracias
Viejo 10/11/11, 13:07:58
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
he tenido que volver a hacer la instalacion limpia, y ahora si va, pero claro, despues de hacerlo todo desde 0
instalacion limpia? reinstalando la v10 será xd
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 13:12:57
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
instalacion limpia? reinstalando la v10 será xd
no no, poniendo la JVT stock otra vez, porque reinstalando la V10 encima tampoco iba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/11, 13:25:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Zeooo Ver Mensaje
Me refiero a este fondo azul
No, no se puede poner transparente, bueno poder igual se puede pero no lo he conseguido hacer.

Puedes poner la imagen que quieras, extrael el phone.apk de system/app, abrelo con winrar o 7zip y saca las 4 imagenes de phone.apk/res/drawable-hdpi llamadas

call_gradient_green
call_gradient_red

Modificalas con photoshop o cualquier editor de imágenes a negro y las vuelves a arrastrar a esa carpeta. Luego lo vuelves a poner en system/app y listo. Puede que luego tengas que limpiar dalvik cache desde el recovery.

Cita: Originalmente Escrito por anterisco Ver Mensaje
Hola,

Una pregunta sobre los scripts... solo se pueden usar esos scripts para semaphore? o con darkcore tambien?

Es que a mi semaphore no me tira bien desde nunca, y el darkcore en cambio me va de muerte, pero con esas mejoras de scripts seria la caña

Los scripts a los que me refiero son estos

#Script de mejora de RAM
ro.ramscript.on=yes
#Script de velocidad de sdcards
ro.sdcardspeed.on=yes
#Zipaling
ro.zipalign.on=yes
#Optimización de bases de datos
ro.sqliteoptimize.on=yes
#Otros ajustes
ro.tweaks.on=yes

Muchas gracias
Puedes ponerlos con cualquier kernel. Si ves que te va mal puedes probar a desactivar los de mejora de RAM.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
Viejo 10/11/11, 13:28:40
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
informar que ya he conseguido funcionen todos los mods del theme editor con la v10. Ahora he de reprogramar todo el script y probarlo bien y ya os cuelgo una beta cuando este.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/11/11, 13:54:18
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
informar que ya he conseguido funcionen todos los mods del theme editor con la v10. Ahora he de reprogramar todo el script y probarlo bien y ya os cuelgo una beta cuando este.

..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤..
Genial, muchas gracias por el esfuerzo. La verdad que con ese trabajo conjunto que haceis queda una ROM redonda redonda. En cuanto saques esa beta ya la estoy probando.

Yo ahora uso el lockscreen de android, pero cuando puse el rotary habiendo bajado el DPI, no quedaba bien, queda un espacio en blanco por la derecha que lo hace feote. Ya digo no es problema pero lo reporto por si acaso apetece solucionarlo, en otras ROMs me ha pasado también y lo han solucionado, imagino que es cuestión de que no da tiempo a hacer absolutamente todo compatible con el multiDPI soy consciente de lo tremendo que es el trabajo, pero como lo he visto lo dejo, quiza para una futura v11. Saludos.

Última edición por keuda Día 10/11/11 a las 13:58:37.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 17:08:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Genial, muchas gracias por el esfuerzo. La verdad que con ese trabajo conjunto que haceis queda una ROM redonda redonda. En cuanto saques esa beta ya la estoy probando.

Yo ahora uso el lockscreen de android, pero cuando puse el rotary habiendo bajado el DPI, no quedaba bien, queda un espacio en blanco por la derecha que lo hace feote. Ya digo no es problema pero lo reporto por si acaso apetece solucionarlo, en otras ROMs me ha pasado también y lo han solucionado, imagino que es cuestión de que no da tiempo a hacer absolutamente todo compatible con el multiDPI soy consciente de lo tremendo que es el trabajo, pero como lo he visto lo dejo, quiza para una futura v11. Saludos.
Hubo un par de cosas que no pude hacer, estuve mirando pero no vi donde era, esa es una, si me dices que ROM lo tiene solucionado puedo mirarlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 17:48:13
Array

[xs_avatar]
jicho86 jicho86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Chiaomi

Antes de nada darte las GRACIAS @lirik por el increible trabajo que estas realizando, yo venia de las Roms Criskelo que eran buenísimas pero estas sin duda las superan tanto en el bajo consumo de la batería como en rendimiento del móvil.

Mi problema es el siguiente: Después de hacer una instalación limpia de la v10 e instalar todas las aplicaciones a través del market de nuevo una a una me encuentro con que la app "Muy Interesante" (la cual utilizo frecuentemente) me da siempre que la abro un Forzar Cierre a los 10 segundos mas o menos, probé a limpiar los datos a desinstalar y volver a instalar, reiniciar el móvil y nada sigue igual...bueno decir que llevo utilizando las GalaxyROMs desde la v6 y que siempre me había funcionado la aplicación sin tantos problemas (un FC ocasional cada cierto tiempo), a ver si tu o alguien me puede echar un cable para solucionarlo, GRACIAS de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 18:56:51
Array

[xs_avatar]
laco laco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Simyo
Lirik, en la v10 no se silencia al girar el telefono?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 18:58:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jicho86 Ver Mensaje
Antes de nada darte las GRACIAS @lirik por el increible trabajo que estas realizando, yo venia de las Roms Criskelo que eran buenísimas pero estas sin duda las superan tanto en el bajo consumo de la batería como en rendimiento del móvil.

Mi problema es el siguiente: Después de hacer una instalación limpia de la v10 e instalar todas las aplicaciones a través del market de nuevo una a una me encuentro con que la app "Muy Interesante" (la cual utilizo frecuentemente) me da siempre que la abro un Forzar Cierre a los 10 segundos mas o menos, probé a limpiar los datos a desinstalar y volver a instalar, reiniciar el móvil y nada sigue igual...bueno decir que llevo utilizando las GalaxyROMs desde la v6 y que siempre me había funcionado la aplicación sin tantos problemas (un FC ocasional cada cierto tiempo), a ver si tu o alguien me puede echar un cable para solucionarlo, GRACIAS de antemano.
Acabo de probarla y me va bien. Prueba a actualizar el clan player o no se..

Edito: a mi también me da FC. Mirando el market da FC a otras personas. No se que puede ser

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por lirik Día 10/11/11 a las 19:04:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/11, 19:07:47
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Hola @lirik, he estado mirando las aplicaciones de sistema que incluyes en la v10 y he visto estas variantes con respecto de la v09:

Incluido en V10 y no en V09: Gallery3d y LiveWallapaperPicker. (Respecto de Gallery3d, pues que cada uno la ponga si le gusta, pero con respecto de la otra es necesaria, solo si quieres fondos animados, estoy en lo cierto??)

Incluido en V09 y no en V10: Street y MyFiles (estas dos no estan por algo en concreto??)

Mas dudas: esta version es sin los "scripts Thunderbolt" ???
y si es así, se puede instalar dichos scripts ???

Gracias por las aclaraciones, gran trabajo maestro.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 19:46:21
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
El Theme Editor esta calentito ya....
Estoy ultimando cosillas y en cuanto lo tenga bien probado os cuelgo una beta, que casi seguro sea final ya...eso si...primero os la subo con theme base de Lirik y luego ya ire creando las demas.

Estas capturas son de mi SGS con la V10 , ya modificada:

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/11/11, 19:54:27
Array

[xs_avatar]
MatyHuescar MatyHuescar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
A ver te explico mi problema , me bajé la que se puede modificar con el theme editor , puse JVT limpia , y flashee la Rom , creo que todo correctamente , no he tocado nada con el editor aún , tengo bateria nueva recien comprada , pues la bateria me dura desde las 8 que me levanto hasta las 3 , le doy mucho uso intensivo pero no creo que sea para que se quede sin bateria...
por que ?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 19:54:30
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
@lirik si tu no usas la aplicacion Email, cual usas???, la verdad es que la que viene en la Rom no termina de gustarme

y otra duda sobre el multiDPI....... que es???

y el Nitrality...... para que sirve??

Perdona mi ignorancia,

Un saludo.

Última edición por joaquin321 Día 10/11/11 a las 19:59:37.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 20:04:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Hola @lirik, he estado mirando las aplicaciones de sistema que incluyes en la v10 y he visto estas variantes con respecto de la v09:

Incluido en V10 y no en V09: Gallery3d y LiveWallapaperPicker. (Respecto de Gallery3d, pues que cada uno la ponga si le gusta, pero con respecto de la otra es necesaria, solo si quieres fondos animados, estoy en lo cierto??)

Incluido en V09 y no en V10: Street y MyFiles (estas dos no estan por algo en concreto??)

Mas dudas: esta version es sin los "scripts Thunderbolt" ???
y si es así, se puede instalar dichos scripts ???

Gracias por las aclaraciones, gran trabajo maestro.
Es sin scripts thunderbolt, tiene los que he puesto yo. Puedes poener los thuntherbolt si quieres, peor desactiva los que he puesto yo antes.

Cita: Originalmente Escrito por MatyHuescar Ver Mensaje
A ver te explico mi problema , me bajé la que se puede modificar con el theme editor , puse JVT limpia , y flashee la Rom , creo que todo correctamente , no he tocado nada con el editor aún , tengo bateria nueva recien comprada , pues la bateria me dura desde las 8 que me levanto hasta las 3 , le doy mucho uso intensivo pero no creo que sea para que se quede sin bateria...
por que ?
La que se puede modificar con el theme editor? todas se pueden, no se si te refieres a lo mismo. Lo de la bateria, pues no se que uso le das, mira que es lo que te consume mucho en el uso de batería. Sino cambia de kernel, las roms no sientan a todos de igual manera.

Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
@lirik si tu no usas la aplicacion Email, cual usas???, la verdad es que la que viene en la Rom no termina de gustarme

y otra duda sobre el multiDPI....... que es???

y el Nitrality...... para que sirve??

Perdona mi ignorancia,

Un saludo.
Resumiendo ya que creo que lo he dicho varias veces, es poder cambiar la densidad de pantalla para que se vea todo mas pequeño y entren mas cosas. Nitrality es para eso para cambiar la densidad entre otras cosas.

PD: Uso Gmail

Última edición por lirik Día 10/11/11 a las 20:11:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/11/11, 20:16:51
Array

[xs_avatar]
MatyHuescar MatyHuescar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Hay 2 opciones para descargar una es más grande que otra , la primera opción es la que me descargue yo y sí , le doy mucho uso en esas 6 horas pero me parece excesivo que se acabe la batería en 6 horas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:21:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /