|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lirik. yo el unico que e visto que ha conseguido poner el boton de grabacion y que grabe es criskelo pero en sgs2 . no se si eso vale de referencia para nuestro sgs.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lirik,
tengo que darte mi mas sincera enhorabuena, y diras tu "este quien coño es y a mi que me importa". Pues he probado tu version 10 despues de tener puesta la v9 con el theme editor en rojo, y tengo que decir que va realmente bien. En la instalacion, como siempre y pasos previos copia con titanium y wipe de todo. La instalacion perfecta, no he tenido problemas con la vibracion y los scripts como me paso en la v9, y la restauracion con mi version de titanium sin ningun problema. Una vez terminada la restaruacion de todo, con el uso de mi launcher GO Launcher, es muy suave de uso la rom, las transiciones entre pantallas, entre el dialpad y el launcher. Entre las diferentes pantallas del propio launcher y sobre todo en la carga de los iconos de las aplicaciones de este. Todo bien, bien el wifi, bien el kernel, con el bluetooth y el coche al restaurar con titanium los emparejamientos estoy teniendo FC del phone.apk y se reicinia, supongo que sera problea al restaurar estos, ya que desde que tengo la JVT me esta pasando y en las anteriores no. Ahora el resultado del primer test: Ayer noche carga completa con icono al 100%. Dejo el telefono donde lo pongo todas las noches. Con el 3g, bluetooth, widgets de tiempo, ... activados. La configuracion del kernel semaphore 1.8.2 con OC1200+Netfilter y todo lo demas "stock". Y esta mañana con 7h y 7 minutos de dormida ha gastodo, tatachaaaaaannnn un 4% Increible, nunca y repito nunca me ha gastado el telefono en esta situacion, que es la mia estandard, tan poco en ese tiempo. Asi que te repito, mi mas sincera enhorabuena por tu trabajo. Salu2 Lanyco
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Zeooo @lirik el fondo del phone no puede ser trasparente como el del dialer o en su defecto negro?... Gracias Que fondo? adjunta una captura.
![]() Última edición por Zeooo Día 10/11/11 a las 12:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta sobre los scripts... solo se pueden usar esos scripts para semaphore? o con darkcore tambien? Es que a mi semaphore no me tira bien desde nunca, y el darkcore en cambio me va de muerte, pero con esas mejoras de scripts seria la caña ![]() Los scripts a los que me refiero son estos #Script de mejora de RAM ro.ramscript.on=yes #Script de velocidad de sdcards ro.sdcardspeed.on=yes #Zipaling ro.zipalign.on=yes #Optimización de bases de datos ro.sqliteoptimize.on=yes #Otros ajustes ro.tweaks.on=yes Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede poner transparente, bueno poder igual se puede pero no lo he conseguido hacer.
Puedes poner la imagen que quieras, extrael el phone.apk de system/app, abrelo con winrar o 7zip y saca las 4 imagenes de phone.apk/res/drawable-hdpi llamadas call_gradient_green call_gradient_red Modificalas con photoshop o cualquier editor de imágenes a negro y las vuelves a arrastrar a esa carpeta. Luego lo vuelves a poner en system/app y listo. Puede que luego tengas que limpiar dalvik cache desde el recovery. Hola,
Una pregunta sobre los scripts... solo se pueden usar esos scripts para semaphore? o con darkcore tambien? Es que a mi semaphore no me tira bien desde nunca, y el darkcore en cambio me va de muerte, pero con esas mejoras de scripts seria la caña ![]() Los scripts a los que me refiero son estos #Script de mejora de RAM ro.ramscript.on=yes #Script de velocidad de sdcards ro.sdcardspeed.on=yes #Zipaling ro.zipalign.on=yes #Optimización de bases de datos ro.sqliteoptimize.on=yes #Otros ajustes ro.tweaks.on=yes Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
informar que ya he conseguido funcionen todos los mods del theme editor con la v10. Ahora he de reprogramar todo el script y probarlo bien y ya os cuelgo una beta cuando este.
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
informar que ya he conseguido funcionen todos los mods del theme editor con la v10. Ahora he de reprogramar todo el script y probarlo bien y ya os cuelgo una beta cuando este.
..¤:: Enviado con mi SGS desde sabe dios donde. Si hay erratas....sorry....no fui yo....fue el swype. Agradecer no cuesta nada y es nuestra moneda de cambio. Si estas satisfecho con nuestro trabajo, agradécelo. Gracias ::¤.. ![]() ![]() Yo ahora uso el lockscreen de android, pero cuando puse el rotary habiendo bajado el DPI, no quedaba bien, queda un espacio en blanco por la derecha que lo hace feote. Ya digo no es problema pero lo reporto por si acaso apetece solucionarlo, en otras ROMs me ha pasado también y lo han solucionado, imagino que es cuestión de que no da tiempo a hacer absolutamente todo compatible con el multiDPI soy consciente de lo tremendo que es el trabajo, pero como lo he visto lo dejo, quiza para una futura v11. Saludos. Última edición por keuda Día 10/11/11 a las 13:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchas gracias por el esfuerzo. La verdad que con ese trabajo conjunto que haceis queda una ROM redonda redonda. En cuanto saques esa beta ya la estoy probando.
![]() Yo ahora uso el lockscreen de android, pero cuando puse el rotary habiendo bajado el DPI, no quedaba bien, queda un espacio en blanco por la derecha que lo hace feote. Ya digo no es problema pero lo reporto por si acaso apetece solucionarlo, en otras ROMs me ha pasado también y lo han solucionado, imagino que es cuestión de que no da tiempo a hacer absolutamente todo compatible con el multiDPI soy consciente de lo tremendo que es el trabajo, pero como lo he visto lo dejo, quiza para una futura v11. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes de nada darte las GRACIAS @lirik por el increible trabajo que estas realizando, yo venia de las Roms Criskelo que eran buenísimas pero estas sin duda las superan tanto en el bajo consumo de la batería como en rendimiento del móvil.
Mi problema es el siguiente: Después de hacer una instalación limpia de la v10 e instalar todas las aplicaciones a través del market de nuevo una a una me encuentro con que la app "Muy Interesante" (la cual utilizo frecuentemente) me da siempre que la abro un Forzar Cierre a los 10 segundos mas o menos, probé a limpiar los datos a desinstalar y volver a instalar, reiniciar el móvil y nada sigue igual...bueno decir que llevo utilizando las GalaxyROMs desde la v6 y que siempre me había funcionado la aplicación sin tantos problemas (un FC ocasional cada cierto tiempo), a ver si tu o alguien me puede echar un cable para solucionarlo, GRACIAS de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Lirik, en la v10 no se silencia al girar el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada darte las GRACIAS @lirik por el increible trabajo que estas realizando, yo venia de las Roms Criskelo que eran buenísimas pero estas sin duda las superan tanto en el bajo consumo de la batería como en rendimiento del móvil.
Mi problema es el siguiente: Después de hacer una instalación limpia de la v10 e instalar todas las aplicaciones a través del market de nuevo una a una me encuentro con que la app "Muy Interesante" (la cual utilizo frecuentemente) me da siempre que la abro un Forzar Cierre a los 10 segundos mas o menos, probé a limpiar los datos a desinstalar y volver a instalar, reiniciar el móvil y nada sigue igual...bueno decir que llevo utilizando las GalaxyROMs desde la v6 y que siempre me había funcionado la aplicación sin tantos problemas (un FC ocasional cada cierto tiempo), a ver si tu o alguien me puede echar un cable para solucionarlo, GRACIAS de antemano. ![]() Edito: a mi también me da FC. Mirando el market da FC a otras personas. No se que puede ser Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por lirik Día 10/11/11 a las 19:04:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @lirik, he estado mirando las aplicaciones de sistema que incluyes en la v10 y he visto estas variantes con respecto de la v09:
Incluido en V10 y no en V09: Gallery3d y LiveWallapaperPicker. (Respecto de Gallery3d, pues que cada uno la ponga si le gusta, pero con respecto de la otra es necesaria, solo si quieres fondos animados, estoy en lo cierto??) Incluido en V09 y no en V10: Street y MyFiles (estas dos no estan por algo en concreto??) Mas dudas: esta version es sin los "scripts Thunderbolt" ??? y si es así, se puede instalar dichos scripts ??? Gracias por las aclaraciones, gran trabajo maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
El Theme Editor esta calentito ya....
Estoy ultimando cosillas y en cuanto lo tenga bien probado os cuelgo una beta, que casi seguro sea final ya...eso si...primero os la subo con theme base de Lirik y luego ya ire creando las demas. Estas capturas son de mi SGS con la V10 , ya modificada:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver te explico mi problema , me bajé la que se puede modificar con el theme editor , puse JVT limpia , y flashee la Rom , creo que todo correctamente , no he tocado nada con el editor aún , tengo bateria nueva recien comprada , pues la bateria me dura desde las 8 que me levanto hasta las 3 , le doy mucho uso intensivo pero no creo que sea para que se quede sin bateria...
por que ? |
|
|
||||
|
||||
|
@lirik si tu no usas la aplicacion Email, cual usas???, la verdad es que la que viene en la Rom no termina de gustarme
y otra duda sobre el multiDPI....... que es??? y el Nitrality...... para que sirve?? Perdona mi ignorancia, ![]() Un saludo. Última edición por joaquin321 Día 10/11/11 a las 19:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @lirik, he estado mirando las aplicaciones de sistema que incluyes en la v10 y he visto estas variantes con respecto de la v09:
Incluido en V10 y no en V09: Gallery3d y LiveWallapaperPicker. (Respecto de Gallery3d, pues que cada uno la ponga si le gusta, pero con respecto de la otra es necesaria, solo si quieres fondos animados, estoy en lo cierto??) Incluido en V09 y no en V10: Street y MyFiles (estas dos no estan por algo en concreto??) Mas dudas: esta version es sin los "scripts Thunderbolt" ??? y si es así, se puede instalar dichos scripts ??? Gracias por las aclaraciones, gran trabajo maestro. ![]() A ver te explico mi problema , me bajé la que se puede modificar con el theme editor , puse JVT limpia , y flashee la Rom , creo que todo correctamente , no he tocado nada con el editor aún , tengo bateria nueva recien comprada , pues la bateria me dura desde las 8 que me levanto hasta las 3 , le doy mucho uso intensivo pero no creo que sea para que se quede sin bateria...
por que ? ![]() @lirik si tu no usas la aplicacion Email, cual usas???, la verdad es que la que viene en la Rom no termina de gustarme
y otra duda sobre el multiDPI....... que es??? y el Nitrality...... para que sirve?? Perdona mi ignorancia, ![]() Un saludo. ![]() PD: Uso Gmail
Última edición por lirik Día 10/11/11 a las 20:11:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 opciones para descargar una es más grande que otra , la primera opción es la que me descargue yo y sí , le doy mucho uso en esas 6 horas pero me parece excesivo que se acabe la batería en 6 horas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||