![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el titulo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar de momento perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta esta rom,que tal la batería?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hay dos versiones ya de esta ROM? Que diferencia hay entre la primera y segunda.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalarla pero me surge una duda... se pueden desactivar los botones que salen en pantalla? es que teniendo botones físicos me parece una tontería esos botones y no hacen otra cosa que menguar el tamaño de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1...
|
|
|
|
Hola compañeros existen themes para esta rom? para flashearlos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta más el TWlauncher de la XWKI8 que el de la XWKJ1, pues los colores me parecen más acertados, pero por ahora me he quedado con XWKJ1 para probar rendimiento de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
si yo he puesto el black-blue theme universal
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la tenga instalada puede confirmar si se pueden quitar o no los botones de la pantalla? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.... aunke creo ke no somos muchos los ke seguinos este hilo.... yo lo sigo y el de pda tbien... para mi esta rom es genial para los.ke quieran tener un gasto mínimo sin uso.... yo me kedo un backup con esta rom tuneada a mi gusto.... pero sigo probando.... lo ke me hizo probar esta fue akello del.log de wifihack....xo ni dea de ke era....
Enviado desde mi RUTH usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con SiyahKernel v2.1.1 he obtenido una puntuacion de casi 5000 en quadrant, la bateria es lo que falta por comprobar, pero segun en xda, va muy bien con ese kernel.
Última edición por josea3456 Día 09/11/11 a las 11:44:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Voooowwww Maikel, como sacas estos numeros, hasta ahora no he visto quadrant tan alto, tienes la rom si tunear, venga, animate y pon mas datos.
![]() ![]() Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay nada mas que decir, esta rom y ese kernel y ya lo tendras tu tambien... no tengo nada especial.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la probe nada mas al salir pero me desanime al intentar restaurar appk con el Titanium y no me dejaba, lo mismo algo he hecho mal, me animare otra vez y ya os contare.
sl2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la rom, insisto, no me parece nada exagerado. Rom con launcher + kernel speedmod. Si puliese el launcher (sobretodo la barra negra de abajo) me volvería a animar =P Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|