![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
memoria almacenamiento insuficiente
HTC Diamond.
Me aparece el siguiente mensaje: "memoria de almacenamiento insuficiente. Si no se aumenta la memoria, quiza no se puedan utilizar otros programas. Use el explorador de archivos para eliminar archivos innecesarios o mueva algunos archivos a una tarjeta de almacenamiento" A continuacion aparece un mensaje del espacio de almacenamiento "El nivel actual de espacio libre del telefono es bajo. Elimine elementos antiguoso no utilizados para liberar espacio en la memoria" Reviso configuracion de memoria, pestaña "principal" y aparece en el apartado "almacenamiento" : 0,03 Mb libres . En la opcion "programa" 42,97 Mb libres. Si pulso en la pestaña "Tarjeta de almacenamiento" Tengo libre 3530.59 Mb" ¿como puedo ampliar la opcion de almacenamiento-principal para que no esten apareciendome continuamente estos errores? No parece un problema de espacio viendo lo que queda libre de la tarjeta de almacenamiento. Muchas gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en el omnia pasa igual y no creo q no tiene la opcion para ampliar la parte destinada a los archivos recibidos pero yo no la veo ...
|
|
|
|
ami me pasa lo mismo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que instalar los programas en la memoria externa (los 4 Gb) y no en la del teléfono.
Así disminuyes el espacio ocupado del teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si alguien tiene alguna idea, porque yo siempre instalo todo en la SD, pero cada vz que abro el Opera me pasa lo mismo. Me da ese mensajito.
No sé si es que crea temporales, que luego no borra o yo qué sé, pero alguna idea se agradece. Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pásate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16844, yo lo hice como dice driskol en el post 12, desde el mismo opera. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Opera Hijod@#~% ... Fue borrar la caché del Opera y tengo 10 MB libres
. Ahora, lo que no sé es cómo pasar la caché a la SD. No veo ninguna opción que ponga eso. ¿Tendré que modificar el registro?Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Un saludo, JamworkS. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí