![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo acabo de pillar el terminal y me viene con 10.3.6.0 estable.
Estoy viendo que el problema de las notificaciones que desaparecen persiste... de momento he hecho el apaño con la app esa que hay en google play, pero alguien sabria decirme si hay esperanzas de que se corrija el error a corto plazo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mas que corregido a mi no me desaparecen desde hace ya tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo ponerlo de ninguna manera.... Es un redmi note 7.
Alguien más que pueda confirmarme que esta resuelto o que siga con el problema? Gracias |
|
|
|
Yo, actualice ayer a la miui 10.3.6.0 y continua el problema, que desaparecen las notificaciones de la barra de tareas, por ahi a los 2 o 3 segundos. Y solo quedan en la cortina al bajarla.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora actualizaré manualmente a la que me pasaste ayer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jesús Maya.... Pues creo que es motivo para no quedarme el terminal, a ver que opina la gente...
|
|
|
|
|
Cita:
Pruébala primero y decide. |
|
|
|
Con que versión?
|
|
|
|
Bueno, pues actualizado a la 10.3.3.0 Estable y sin problemas.
Ahora me salen las notificaciones extendidas en la pantalla de bloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el principal. Luego, que hay alternativas (con nfc, por ejemplo) para no tener que estar pendiente de este tipo de bugs, que no me parecen una tontería. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A mí me gustaría ver los iconos de las notificaciones en la barra siempre hasta que yo los quité, como en un móvil normal. Con notch test consigo verlas en la barra con el móvil desbloqueado pero bloqueado no me las muestra notch test, me salen en el centro de la pantalla al pulsar el botón power pero entonces desaparecen de la pantalla y notch test no me muestra nada hasta que no desbloqueo. ¿Hay alguna forma de que notch test las muestre con el móvil bloqueado al igual que lo hace con el desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con la Beta EU semanal, el Notch Test lo use menos de una semana y lo desinstale porque dejo de hacerme falta, cuidado que algunos temas tocan o cambian mas de lo que deben
Última edición por surfcaster Día 25/06/19 a las 21:15:02 |
|
|
|
Pero eso es con la beta EU, con la global no está solucionado aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera que curran mas los europeos, al final mucho chino pero quien sabe lo que queremos lo tenemos aquí al lado, no obstante hace al menos un mes que esta solucionado así que los que llevan la global han tenido tiempo de sobras ......., yo tengo dos opciones para quitar los avisos o abro la aplicación o lo elimino de la barra de estado, si no hago nada de eso no se borra, acumula el numero de mensajes y aun eliminando de la barra de estado me queda el aviso en el icono de la aplicación
|
|
|
|
¿Para los que estamos en la PFGEUXM EEU nos vale ésta 10.3.4.0?
https://www.google.com/amp/s/miblog....0-pfgeuxm/amp |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miui sigue sin cambiarla en su web, entonces no sé qué tendrán pensado si cambiar a ésta o a la próxima. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias socio. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo leyendo que lo de las notificaciones es un bug y no es verdad.
Podrá gustar más o menos pero xiaomi decidió que en sus teléfonos con notch las notificaciones no queden fijas en la barra y eso es lo que hay. Ahora se podrá debatir si es una mierda o si por el contrario así esta bien pero esta hecho a propósito. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|