|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
solo a los libres y a los de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no nos llega la actualización a los Orange y movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Duración Batería
Hola, después de actualizar me vi obligado a restaurar la Desire S porque no podía ni apagar el móvil ni recibir llamadas, de esta forma todo esto se ha solucionado y ya de paso el móvil se ha quedado limpio, el problema es que la batería me dura la mitad y esto sin haber hablado ni un minuto, lo cargue anoche y lo deje en la mesilla con la pantalla apagada, esta mañana la batería iba por un 43 %, cosa nada lógica, me gustaría saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo, muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Puede ser que consuma algo más que antes, pero no que dure la mitad, haz un recalibrado de la batería por si acaso y espera un par de días para que la nueva rom se estabilice. |
|
|
||||
|
||||
|
Puess tienes que ir a aplicaciones y brrar los valores predetermindaos del HTC sense..ejecutar el launcher, darle al Home...y luego elegir la opción que quieras...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes el reloj de Sense no se actualizaba (el tiempo) cada vez que se desbloqueaba o me estoy confundiendo????
Es que con esta nueva version siempre tengo que actualizarlo manualmente o lo hace cada hora. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado y marchando!!
Hola a todos!
Soy de orange y tengo una desi s de movistar liberada y con la rom oficial de htc 1.47 , acabo de actualizar con el metodo gol card y RUU que me he descargado de este hilo y ya tengo la version de android 2.3.5 y el sense 3.0 y de momento va genial , los efectos graficos son una pasada y el telefono parece ir mas fluido ,no se que tal ira el consumo de bateria ya lo ire probando a ver que tal . Muchas gracias a todos y en especial a fosco por su gran dedicacion!! Saludos desireros! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del boton de apagado sólo se harregla haciendo un reset?
Me da mucha pereza tener que instalar todo de nuevo. Habeis comprobado que no os pasa a todos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Referente a actualizaciones, creo que fue por junio o julio, recibí una de unos treinta y pico megas que la verdad no se que actualizó, ¿a alguien más le pasó? ¿que actualizó?. Mi aparato es libre y sin tocar los on off ni nada de eso. |
|
|
||||
|
||||
|
He dejado el botón un minuto encendido y nada de nada.
Mi movil es vodafone y no he tocado nada. |
|
|
|
¡Factory Reset!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tuviese la Ruu oficial de htc anterior (android 2.3.3 y sense 2.1) me puede confirmar si le salio la actualizacion via OTA automaticamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso supone instalar de nuevo todas las aplicaciones y configurarlo todo?
|
|
|
|
Me temo que si, pero solucionarás lo del botón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la room de Vodafone original he comprobado actualizaciones disponibles y me ha salido. 2.3.5 con dense 3.0. Va muy fluida.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la batería, 9 horas de reposo en modo avión, ha consumido un 13%...más de un 1% cada hora, quizas no es poco, pero tpco me asusta, lo que si noto es que navegando se la chupa algo más rápido que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que si trasteas con el móvil estás todo el día cargando...yo lo tengo asumido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mrpto
Eso Se configura, tu le dices cada cuánto o cómo se actualiza. Yo en el bloqueo tengo un reloj.muy chulo, y el tiempo lo updateo manual... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|