HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Herramientas
Viejo 28/10/11, 21:21:42
falix falix no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por djcraker Ver Mensaje
Buenas a tod@s, llevo dos dias con la nueva actualización y va de maravilla, estoy bastante contento, el gps ahora va perfecto, se conecta bastante rapido y el movil va bastante mejor, mas rapido...mas fluido...una buena actualización!!
Tengo una duda, se le pueden cambiar los iconos que salen en la pantalla cuando se bloquea el movil??Hay alguna manera de cambiarlos o tienen que ser esos 4 por narices??
Gracias y saludos.

Buenas!
Personalizar - bloqueo de pantalla - ajustes

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/10/11, 21:23:24
pardo1991 pardo1991 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Sabe alguien como se apaga ahora el móvil o como se reinicia porque el botón de arriba sólo vale para apagar y encender pantalla
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 21:28:07
djcraker djcraker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MaGiC
Cita:
Originalmente Escrito por falix Ver Mensaje
Buenas!
personalizar - bloqueo de pantalla - ajustes

Un saludo!
Muchas gracias, no lo daba encontrado. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 23:07:54
Incognitus Incognitus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire s/Nexus 4/LG G3/S7 edge
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Pues hoy he realizado una busqueda manual de actualizaciones y me ha salido la 2.3.5 y sense 3.0, asi que ya soy uno mas con el nuevo sofware.
Mi terminal es de vodafone sin root ni s-off y pensaba que me tardaria mas, pero ya esta.
Por ahora todo lo que veo me gusta, aunque tengo que usarlo un poco mas para sacar conclusiones.
Sobre la duracion de la bateria, espero que como minimo sea igual y no me pase como a algunos que dicen que les dura menos.
Por cierto, por aqui en alguna pagina vi que se podia hacer capturas de la pantalla apretando no se bien que botones y lo he estado buscando, pero despues de 43 paginas no lo encuentro. Alguien se acuerda de como es y me lo puede decir
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 23:09:51
SERAFINMTB SERAFINMTB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4 mini
Mencionado: 2 comentarios
boton de encendido + boton tactil Home
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 17:55:09
andresvk andresvk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Buenas.

Bueno la actualizacion en general way, pero tengo un problemilla.

El Lockscreen, tengo puesto el del tiempo. Muy bonito y tal pero ahora mismo, son las 6 de la tarde, y todavia me sale que es de noche, y ayer como a las 9 o 10 de la noche me seguia saliendo el solecillo con las nubes.....porque me tarda tanto en cambiar?? no digo que se cambie exactamente a la hora en la que sale y se pone el sol pero joder....a este paso anochece y todavia no me ha cambiado la luna :P
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 18:19:10
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Mencionado: 12 comentarios
Es que hoy cambian la hora
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 21:06:34
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Versión de ROM: Stock
Buenas, yo tengo una duda. Resulta que esta tarde he estado trasteando con la Desire S de un amigo que se compro hace unos dias libre.

El caso es que la Desire S que se compro le vino con una Rom cocinada, S-off y root. Asi que nos hemos pasado la tarde quitando la room cocinada por una oficial y desactivando el S-off.

Ahora mismo la situacion de su Desire S es con una rom oficial, concretamente la "RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.08 5AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed"

Android 2.3.3 y Sense 2.1 y S-ON.

Mi duda es si ahora, el va a recibir esta actualizacion por parte de OTA. Pues vio mi Desire en la que tengo una cocinada con sense 3.0 y le gusto mucho.

Llevamos un rato haciendo actualizacion manual pero nos sale el mensaje de que el movil esta actualizado... no se si es que no puede actualizar o es que aun no esta disponible.

Como informacion extra:

- Desire S libre, no esta atada a ninguna compañia.
- Ruu oficial con android 2.2.3 Y sense 2.1
- S-ON

un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 21:49:25
macoiz macoiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Versión de ROM: 5.1
Hola Fosco agradecería me ayudases:
Tengo un HTC Desire S, el miércoles 26 de octubre a las 23:00 me llego al móvil la actualización a 2.3.5 via OTA desde vodafone, como es normal le puse el cargador y acepte la descarga 249 megas aproximadamente. Hasta hay todo correcto, se reinició y la presentación HTC sense una pasada, cambios en calendario, contactos, market, etc. El problema me llego el jueves sobre las 18:30 cuando me encontré el teléfono apagado sin ningún motivo. Probé a encenderlo con el interruptor superior y nada, probé a ponerlo en carga (pensando que se había quedado sin batería) y no se encendía el indicador de carga del teléfono. Quite la batería del móvil y la volví a poner y gracias a Dios el teléfono se encendió como si nada. Pensé que ya estaba todo solucionado. Se me volvió a apagar el viernes sobre las 20:00 h. y se volvió a apagar el sábado sobre las 19:00 h. No se a que se debe si es problema de la nueva versión de Android, htc sense o software. Agradecería tuviesen la amabilidad de ayudarme. V. Android: 2.3.5, V. de HTC Sense: 3.0 y V. de Software: 2.10.161.3. Si debo aportar más información por favor decidmelo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 21:51:37
aelgegren aelgegren no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire S
Mencionado: 1 comentarios
problemas con la instalación

Hola,
Recibi la actualización, la descarge; pero al momento de querer instalarla me sale un mensaje de que la descarga está dañada, lo he intentado ya cuatro veces y sigue igual.
¿Alguna idea?
slds
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 21:51:53
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Amberyl Ver Mensaje
Desire S de un amigo que se compro hace unos dias libre. El caso es que la Desire S que se compro le vino con una Rom cocinada, S-off y root. Asi que nos hemos pasado la tarde quitando la room cocinada por una oficial y desactivando el S-off.
¿pero se la compro nueva o de segunda mano? no creo ke sea nueva,porke sino seria una estafa

Cita:
Ahora mismo la situacion de su Desire S es con una rom oficial, concretamente la "RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.3 0.08 5AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed"
¿porke no as puesto ya la ultima RUU ?

Cita:
Mi duda es si ahora, el va a recibir esta actualizacion por parte de OTA. Pues vio mi Desire en la que tengo una cocinada con sense 3.0 y le gusto mucho.
en teoria si ,pero como no se sabe ke origen tiene la ds si es libre de fabrica o liberada despues de pertenecer a una operadora....
detodos modos lo mas facil hubiera sido instalar la nueva RUU en verde la antigua y ya estaria todo actualizado
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 22:00:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por macoiz Ver Mensaje
Hola Fosco agradecería me ayudases: Tengo un HTC Desire S, el miércoles 26 de octubre a las 23:00 me llego al móvil la actualización a 2.3.5 via OTA desde vodafone, como es normal le puse el cargador y acepte la descarga 249 megas aproximadamente. Hasta hay todo correcto, se reinició y la presentación HTC sense una pasada, cambios en calendario, contactos, market, etc. El problema me llego el jueves sobre las 18:30 cuando me encontré el teléfono apagado sin ningún motivo. Probé a encenderlo con el interruptor superior y nada, probé a ponerlo en carga (pensando que se había quedado sin batería) y no se encendía el indicador de carga del teléfono. Quite la batería del móvil y la volví a poner y gracias a Dios el teléfono se encendió como si nada. Pensé que ya estaba todo solucionado. Se me volvió a apagar el viernes sobre las 20:00 h. y se volvió a apagar el sábado sobre las 19:00 h. No se a que se debe si es problema de la nueva versión de Android, htc sense o software. Agradecería tuviesen la amabilidad de ayudarme. V. Android: 2.3.5, V. de HTC Sense: 3.0 y V. de Software: 2.10.161.3. Si debo aportar más información por favor decidmelo. Gracias.
puede ser por dos cosas :
la primera ke no se haya asentado bien la actualizacion ,entoces la solucion es un factory reset.
y la segunda ke no haga bien contacto la bateria,entonces la solucion es la ke da arrobador en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278787
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 22:01:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por aelgegren Ver Mensaje
Hola, Recibi la actualización, la descarge; pero al momento de querer instalarla me sale un mensaje de que la descarga está dañada, lo he intentado ya cuatro veces y sigue igual. ¿Alguna idea?
reinicia el movil y intentalo otra vez
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 23:18:24
falix falix no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Buenas, yo tengo una duda. Resulta que esta tarde he estado trasteando con la Desire S de un amigo que se compro hace unos dias libre.

El caso es que la Desire S que se compro le vino con una Rom cocinada, S-off y root. Asi que nos hemos pasado la tarde quitando la room cocinada por una oficial y desactivando el S-off.

Ahora mismo la situacion de su Desire S es con una rom oficial, concretamente la "RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4_Radio_20.28I.30.08 5AU_3805.06.02.03_M_release_199410_signed"

Android 2.3.3 y Sense 2.1 y S-ON.

Llevamos un rato haciendo actualizacion manual pero nos sale el mensaje de que el movil esta actualizado... no se si es que no puede actualizar o es que aun no esta disponible.

Como informacion extra:

- Desire S libre, no esta atada a ninguna compañia.
- Ruu oficial con android 2.2.3 Y sense 2.1
- S-ON

un saludo y gracias
Instala la última RUU oficial desde aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1002506 (2.10.401.5) la última lleva ya todas las actualizaciones de android 2.3.5 y sense 3.0

Un saludo!

Última edición por falix Día 29/10/11 a las 23:22:23
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 23:19:52
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Versión de ROM: Stock
Cita:
Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
¿pero se la compro nueva o de segunda mano? no creo ke sea nueva,porke sino seria una estafa

¿porke no as puesto ya la ultima RUU ?

en teoria si ,pero como no se sabe ke origen tiene la ds si es libre de fabrica o liberada despues de pertenecer a una operadora....
detodos modos lo mas facil hubiera sido instalar la nueva RUU en verde la antigua y ya estaria todo actualizado

Era de un familiar suyo que ahora tiene otro movil, por lo que es de confianza y la DS esta en perfecta condiciones.

La terminal es vodafone, lo que pasa es que al meterle la rom cocinada de vodafone ya no tiene nada.

No le meti la Ruu nueva porque no me di cuenta de que estaba... fue un error de no fijarme.

Entonces, ahora esta la DS con una Ruu ofical de HTC, pero con 2.3.3 y sense 2.1 en un movil que supuestamente es vodafone.

EL caso es que aun no le salio nada para actuarlizar, y he visto a mucha gente en este mismo post que es vodafone que ya han actualizado.... ¿tiene que ver el que ahora la Ruu en vez de ser la de vodafone sea la oficial de HTC? Esperaremos unos dias a ver si sale la actualizacion sola y sino le metere la Ruu oficial nueva, pero prefeririamos que se actualizara.. para no tener que volver a perder las apps y todo... =/
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 23:24:20
eslastic eslastic no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
hola fosco, me llego la la actualizazion, tengo una desire s de vodafomt,
la version es, 2.3.5,
version htc, 3.0,
software, 2.10.161.3,
version de kernal, 2.6.35.10g9ac6c7a htc-kernel@And18-2#1 wed sep 21 134803 cst 2001,
banda base, 20.4801.30.0822u_3822.10.08.04_m,
numero de copilacion 2.10.161.3cl156318relarse-keys,
navegador, webbkit/533.1
es toda la informacion de software que me pone, no se donde esta lo de la radio ni lo demas
la rom que me entro no se como funciona y ponerle las cosas que muestra el enlace que tu pusistes
si deseas algo mas dimelo, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 23:29:54
macoiz macoiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Versión de ROM: 5.1
[quote=kiketu;3071688]puede ser por dos cosas :
la primera ke no se haya asentado bien la actualizacion ,entoces la solucion es un factory reset.
y la segunda ke no haga bien contacto la bateria,entonces la solucion es la ke da arrobador en este hilo

Gracias por el interés. En relación al mal contacto de la batería creo que no por que me ha ocurrido a partir de la actualización y no antes. Y perdona mi ignorancia pero como se hace el factory reset y si antes del reset tengo que guardar alguna información que tenga almacenada en el teléfono. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 00:00:14
andresvk andresvk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Alguien puede ayudarme con mi problema con el lockscreen weather? o a todo el mundo le pasa y es normal?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 00:12:56
the_blade the_blade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
le ha salido a alguien la actualizacion de una desire s de movistar?
Responder Con Cita

Viejo 30/10/11, 00:17:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por macoiz Ver Mensaje
como se hace el factory reset y si antes del reset tengo que guardar alguna información que tenga almacenada en el teléfono. Gracias
si, tienes ke guardar todos los datos ya ke el factory reset te dejara todo limpio(menos la sd).para no liarte vete a "ajustes+memoria+rest.datos de fabrica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Reglas de Mensajes