Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 2 1.65%
Menos de dos horas
2 1.65%
Entre dos y tres horas 1 0.83%
Entre dos y tres horas
1 0.83%
Entre tres y cuatro horas 13 10.74%
Entre tres y cuatro horas
13 10.74%
Entre cuatro y cinco horas 26 21.49%
Entre cuatro y cinco horas
26 21.49%
Entre cinco y seis horas 37 30.58%
Entre cinco y seis horas
37 30.58%
Entre seis y siete horas 21 17.36%
Entre seis y siete horas
21 17.36%
Entre siete y ocho horas 17 14.05%
Entre siete y ocho horas
17 14.05%
Entre ocho y nueve horas 3 2.48%
Entre ocho y nueve horas
3 2.48%
Más de diez horas 1 0.83%
Más de diez horas
1 0.83%
Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 27/04/19, 19:22:07
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Constite Ver Mensaje
Bueno, pero eso tiene fácil solución Juanma, dices que tienes la de marzo con Vodafone,y a lo mejor no sueltan la de abril hasta dentro de un mes, yo en tu lugar me animaría y pondría la PHE libre en tu dispotivo, como hice yo en el mío, cuando empecé a ver en Reddit gente llegar a las 9 horas de pantalla tras la actualización, mientras el mío sufría por llegar a las 6.

https://samfrew.com/es/model/SM-G975F/region/PHE

Antes de entrar en Reddit y empezar a decirles que no los creía, primero me puse a la par de ellos, es decir, primero constaté tener la misma actualización.Eso es lo único te pediría antes de decirme no me crees, que para mi es lo mismo que decir que digo una mentira.
Eeeexacto
Gracias de parte de:

Viejo 27/04/19, 19:24:17
EnmanuelG_ EnmanuelG_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10+, Iphone X
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Bueno, pero eso tiene fácil solución Juanma, dices que tienes la de marzo con Vodafone,y a lo mejor no sueltan la de abril hasta dentro de un mes, yo en tu lugar me animaría y pondría la PHE libre en tu dispotivo, como hice yo en el mío, cuando empecé a ver en Reddit gente llegar a las 9 horas de pantalla tras la actualización, mientras el mío sufría por llegar a las 6.

Antes de entrar en Reddit y empezar a decirles que no los creía, primero me puse a la par de ellos, es decir, primero constaté tener la misma actualización.Eso es lo único te pediría antes de decirme no me crees, que para mi es lo mismo que decir que digo una mentira.
Cuando recibí mi equipo vino con parche de enero ahora esta en febrero, si flasheo la PHE libre no tendré problemas?
Según he leído mi csc es OWA, como consigo una room libre OWA en su defecto?
Viejo 27/04/19, 19:34:21
Constite Constite no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por EnmanuelG_ Ver Mensaje
Cuando recibí mi equipo vino con parche de enero ahora esta en febrero, si flasheo la PHE libre no tendré problemas?
Según he leído mi csc es OWA, como consigo una room libre OWA en su defecto?

PHE es para España, todo depende en que país vivas, cada país tiene uno diferente.Si tienes un s10+ y eres de España, no tendrás problemas.

Si tienes un s10+ y eres de R.Dominicana como pone en tu localización, el tuyo es DOO:

https://samfrew.com/es/model/SM-G975F/region/DOO

Igual para no desvirtuar el tema, en la parte de rooms y desarrollo del foro, hay tutoriales y más información.Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Constite su comentario:
Viejo 27/04/19, 19:44:52
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Cita:

Si te he ofendido o molestado con mis comentarios anteriores te pido disculpas que no cuestan nada pedirlas aunque parece que a otros individuos si les comporta un problema cuando se les demuestra lo del scroll. Con lo cual, disculpas enviadas.

En cuanto a lo de meterle mano al movil con odin... Hace apenas 3 semanas que lo tengo, de momento prefiero no hacerlo y me esperaré a que me llegue el parche de abril a ver si ese consumo mejora de forma sustancial. Y si no pues más adelante le meto un firmware por odin e instalo todo desde cero sin tirar de copia de seguridad.

Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/19, 19:59:24
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Versión de ROM: IOS 13.3.1
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Si te he ofendido o molestado con mis comentarios anteriores te pido disculpas que no cuestan nada pedirlas aunque parece que a otros individuos si les comporta un problema cuando se les demuestra lo del scroll. Con lo cual, disculpas enviadas.

En cuanto a lo de meterle mano al movil con odin... Hace apenas 3 semanas que lo tengo, de momento prefiero no hacerlo y me esperaré a que me llegue el parche de abril a ver si ese consumo mejora de forma sustancial. Y si no pues más adelante le meto un firmware por odin e instalo todo desde cero sin tirar de copia de seguridad.

Un saludo!
No hay ningun problema para meter en odin el firmware. Es super fácil. Con samfirm te bajas la room y luego la instalas por odin en 10 minutos. Riesgo cero.
Viejo 27/04/19, 20:48:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
No hay ningun problema para meter en odin el firmware. Es super fácil. Con samfirm te bajas la room y luego la instalas por odin en 10 minutos. Riesgo cero.
Si si, lo sé, yo en mi S7 Edge utilizaba sammobile para descargar el firmware y Odin 3.13 para instalarlo. Bueno, ya veré si le meto mano!
Viejo 27/04/19, 22:19:35
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Versión de ROM: SERIE
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Sacado de la noticia sobre la actualización del parche de abril y su mejora en el consumo de la batería:

'...También el tiempo de uso de la pantalla ha aumentado significativamente, superando incluso las seis horas al día sin problema.'

Como ves , eso difiere mucho de 8 horas de pantalla con un uso normal en datos o 10 horas de pantalla con un uso normal en wifi.

Que el consumo de @Constite es cierto? Claro, no creo que haya hecho un photoshop de la pantalla de sus consumos, simplemente he dicho que haciendo un uso normal y cotidiano del teléfono, los 4100 mAh de batería del S10 Plus no dan para tanto.

Si con el teléfono con todo desactivado menos el wifi y con el brillo al mínimo me voy al navegador de Samsung en modo noche y busco en Google por imágenes 'color negro', luego desactivo el wifi y lo dejo así con la pantalla fija encima de una mesa hasta que me quede un 1% de batería seguro que consigo más de 20 horas de pantalla y otras tantas de navegador de Samsung. Y eso se puede contar como un consumo normal? No y no. Pues lo mismo opino sobre el consumo del compañero.

Las baterías no hacen milagros se quiera ver o no. Si cojo un coche y conduzco durante 2000 km cuesta abajo con la sexta marcha puesta y sin tocar el acelerador conseguiré un consumo prácticamente de 0 litros a los 100 km cuando ese coche tiene un consumo medio oficial en extra urbano según la marca de 4,5. Porqué? Porqué ellos tienen cuenta ese consumo en condiciones normales y no en el tipo de condiciones en las que he conducido yo. Pues extrapola ese ejemplo al consumo del compañero.

No creo que sea tan difícil de entender...
Una cosita, yo tengo el mio de orange y tambien con el parche de marzo, aqui te dejo mi consumo de hoy hasta este momento.
Screenshot_20190427-221717_Settings.jpg
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/19, 22:52:57
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pollastre1970 Ver Mensaje
Una cosita, yo tengo el mio de orange y tambien con el parche de marzo, aqui te dejo mi consumo de hoy hasta este momento.
Archivo Adjunto 1181215
Un buen consumo acorde un uso normal, si señor.
Viejo 28/04/19, 00:02:08
Usuario muy activo

Mis consumos hasta ahora. Casi todo en 4g. No está mal, pero he tenido dias mejores jejeje. Me queda el 17% y casi 6 horas de pantalla en 1 dia y medio. Screenshot_20190427-235959_Settings.jpg
Viejo 28/04/19, 00:49:42
Usuario muy activo

Mi consumo de hoy pero aqui termina poeque me voy al sobre y lo dejare cargando. Recordaros que estoy en el parche de marzoScreenshot_20190428-004901_Settings.jpg
Viejo 28/04/19, 02:36:24
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: S10+
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Mis consumos hasta ahora. Casi todo en 4g. No está mal, pero he tenido dias mejores jejeje. Me queda el 17% y casi 6 horas de pantalla en 1 dia y medio. Archivo Adjunto 1181224
Notáis que en 4g el móvil se calienta bastante?
Viejo 28/04/19, 06:01:24
Giorgio99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Muy por debajo de los Mate de huawei en batería.
Viejo 28/04/19, 07:41:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Que es para ti muy por debajo?
Viejo 28/04/19, 08:29:13
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Mencionado: 132 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Aquí mis consumos de este fin de semana, mayormente en casa y con algunas salidas al centro comercial, comidas y al cine:

Screenshot_20190428-092027_Settings.jpg

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/04/19, 09:09:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Aquí mis consumos de este fin de semana, mayormente en casa y con algunas salidas al centro comercial, comidas y al cine:

Archivo Adjunto 1181245

Es que tú no haces un "uso normal" del móvil, hombre. Llevas la pantalla encendida en negro, brillo al 10% y vas de wifi en wifi. Que lo sabe el otro muy bien.
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/19, 10:03:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
Notáis que en 4g el móvil se calienta bastante?
Si que de calienta algo más. Sobre todo si estas en un sitio donde la cobertura es casi nula. Si la cobertura es bueno no.
Pero ede calentamiento pasa desde la última actualización, con el parche de Marzo no pasaba. Calienta algo mas y se nota, pero bueno deberemos esperar otra actualización para pulirlo todo. Si mejoran la cobertura y bajan la temperatura ya me conformo. Todo lo demás del móvil maravilloso.
Viejo 28/04/19, 13:35:03
Bychq Bychq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Thumbs down

Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es que tú no haces un "uso normal" del móvil, hombre. Llevas la pantalla encendida en negro, brillo al 10% y vas de wifi en wifi. Que lo sabe el otro muy bien.
Es un magnífico consumo, pero dicta mucho de lo que se ha criticado aquí si, 10h de pantalla y 20% restante
.
Eso es un consumo normal.

Lo que pasa que tú cómo comercial de la marca te ensañas con cualquiera que diga lo contrario,hasta el punto de faltar al respeto e insultar.
No haces más que darle a me gusta a los consumos que postean buenos y a criticar y faltarle al respeto al que no.

Por mí parte enhorabuena al compi por el consumo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bychq su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/04/19, 14:31:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Bychq Ver Mensaje
Es un magnífico consumo, pero dicta mucho de lo que se ha criticado aquí si, 10h de pantalla y 20% restante
.

Lo que pasa que tú cómo comercial de la marca te ensañas con cualquiera que diga lo contrario,hasta el punto de faltar al respeto e insultar.
No haces más que darle a me gusta a los consumos que postean buenos y a criticar y faltarle al respeto al que no.

No se puede decir mejor con menos palabras. Una pena que existan gente tan radical y encegada con una marca.

Y aún estoy esperando que pida disculpas por su cagada del scroll y la pantalla de los consumos aunque tampoco lo voy a poder ver porque está bien bloqueadito. Avísame si le da un aire y lo hace (cosa que dudo) para aceptarlas.

Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/19, 14:36:18
Usuario muy activo

Cita:

.

Cita:

.

Pues mira, ni insulto ni mucho menos a ti, el cual sin haberte llamado nada me calificas de "comercial". Así que háztelo mirar antes de hablar de los demás, que tú estás para dar lecciones a nadie.
Segundo, un compañero, gofo, ha posteado sus malos consumos y varios le hemos aconsejado qué hacer para solucionarlo. Así que eso de que sólo critico a los que postean malos consumos es otra TROLA tuya. Es más, al forero que defiendes le critiqué no sus consumos, si no que dijera que los consumos de un compañero eran MENTIRA, lo cual veo que tu consideras correcto y no criticable. Una vez más, lecciones tú a mí, pocas.
Tercero, el otro decía que en un uso "normal" (seguimos sin saber qué es "normal") era imposible sacar más de 6 horas en un día. Pues el compañero galaxo ha puesto UN EJEMPLO MÁS de que SÍ es posible. Y por eso mi comentario sarcástico.
Y con esto, que viva el vino.
Gracias de parte de:

Viejo 28/04/19, 14:38:41
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
todo lo que sea mas de 4 horas,para los "hamigos"son consumos trucados,los mismos que alaban los consumos del p30
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Reglas de Mensajes