![]() |
|
| Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga? | ||||||
| Menos de dos horas |
|
2 | 1.65% | |||
|
||||||
| Entre dos y tres horas |
|
1 | 0.83% | |||
|
||||||
| Entre tres y cuatro horas |
|
13 | 10.74% | |||
|
||||||
| Entre cuatro y cinco horas |
|
26 | 21.49% | |||
|
||||||
| Entre cinco y seis horas |
|
37 | 30.58% | |||
|
||||||
| Entre seis y siete horas |
|
21 | 17.36% | |||
|
||||||
| Entre siete y ocho horas |
|
17 | 14.05% | |||
|
||||||
| Entre ocho y nueve horas |
|
3 | 2.48% | |||
|
||||||
| Más de diez horas |
|
1 | 0.83% | |||
|
||||||
| Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Según he leído mi csc es OWA, como consigo una room libre OWA en su defecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PHE es para España, todo depende en que país vivas, cada país tiene uno diferente.Si tienes un s10+ y eres de España, no tendrás problemas. Si tienes un s10+ y eres de R.Dominicana como pone en tu localización, el tuyo es DOO: https://samfrew.com/es/model/SM-G975F/region/DOO Igual para no desvirtuar el tema, en la parte de rooms y desarrollo del foro, hay tutoriales y más información.Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Constite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de meterle mano al movil con odin... Hace apenas 3 semanas que lo tengo, de momento prefiero no hacerlo y me esperaré a que me llegue el parche de abril a ver si ese consumo mejora de forma sustancial. Y si no pues más adelante le meto un firmware por odin e instalo todo desde cero sin tirar de copia de seguridad. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, lo sé, yo en mi S7 Edge utilizaba sammobile para descargar el firmware y Odin 3.13 para instalarlo. Bueno, ya veré si le meto mano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_20190427-221717_Settings.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos hasta ahora. Casi todo en 4g. No está mal, pero he tenido dias mejores jejeje. Me queda el 17% y casi 6 horas de pantalla en 1 dia y medio. Screenshot_20190427-235959_Settings.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de hoy pero aqui termina poeque me voy al sobre y lo dejare cargando. Recordaros que estoy en el parche de marzoScreenshot_20190428-004901_Settings.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy por debajo de los Mate de huawei en batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es para ti muy por debajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis consumos de este fin de semana, mayormente en casa y con algunas salidas al centro comercial, comidas y al cine:
Screenshot_20190428-092027_Settings.jpg
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que de calienta algo más. Sobre todo si estas en un sitio donde la cobertura es casi nula. Si la cobertura es bueno no.
Pero ede calentamiento pasa desde la última actualización, con el parche de Marzo no pasaba. Calienta algo mas y se nota, pero bueno deberemos esperar otra actualización para pulirlo todo. Si mejoran la cobertura y bajan la temperatura ya me conformo. Todo lo demás del móvil maravilloso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Eso es un consumo normal. Lo que pasa que tú cómo comercial de la marca te ensañas con cualquiera que diga lo contrario,hasta el punto de faltar al respeto e insultar. No haces más que darle a me gusta a los consumos que postean buenos y a criticar y faltarle al respeto al que no. Por mí parte enhorabuena al compi por el consumo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bychq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aún estoy esperando que pida disculpas por su cagada del scroll y la pantalla de los consumos aunque tampoco lo voy a poder ver porque está bien bloqueadito. Avísame si le da un aire y lo hace (cosa que dudo) para aceptarlas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Segundo, un compañero, gofo, ha posteado sus malos consumos y varios le hemos aconsejado qué hacer para solucionarlo. Así que eso de que sólo critico a los que postean malos consumos es otra TROLA tuya. Es más, al forero que defiendes le critiqué no sus consumos, si no que dijera que los consumos de un compañero eran MENTIRA, lo cual veo que tu consideras correcto y no criticable. Una vez más, lecciones tú a mí, pocas. Tercero, el otro decía que en un uso "normal" (seguimos sin saber qué es "normal") era imposible sacar más de 6 horas en un día. Pues el compañero galaxo ha puesto UN EJEMPLO MÁS de que SÍ es posible. Y por eso mi comentario sarcástico. Y con esto, que viva el vino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|