|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado pero dicen q con gcam tool de PlayStore se puede utilizar el modo espejo...lo q no se ,es si es postprocesado o lo hace al tirar la foto...tb creo q vale para guardar las fotos en la SD.
El modo espejo es ver la foto exactamente igual a cómo está posicionado...poniendo un ejemplo .sin la función espejo ,si tú te haces una foto con un amigo a la derecha en la pantalla verías a tu amigo a la izda. Con la función espejo si tu amigo está a la dcha , en la pantalla lo ves a la dcha. ![]() Pensaba que a lo mejor habría alguna apk de la Gcam con el modo espejo incluido, pero las que he utilizado ninguna lo tiene. Gracias igualmente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el mismo editor de imágenes de Xiaomi se puede girar la imagen y tardas 10 segundos.
Es darle a editar, cortar y la primera opción con las dos flechas te gira la imagen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que ademas el selfie es donde mas diferencia hay en cuanto a calidad con respecto a la camara stock. Y sin la opcion modo espejo pues a mi se me hace inservible hacer selfies con la Gcam
A ver si por aqui alguno sabe algo (que no sea editando la foto una vez tomada claro jaja) Saludos ![]() Además en versiones más antiguas de MIUI (con un Redmi 4 Prime) resultaba complicado encontrar cómo se quitaba la opción espejo (era la predeterminada), porque la traducción dejaba bastante que desear. Pero en fin, para gustos colores. La diferencia es tan grande en la cámara frontal entre la gcam y la de MIUI que desde luego merece la pena editarla si tanto te gusta que quede en espejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he acabado usando la stock, mucho mas cómodo, pero la diferencia de calidad de imagen es tan grande que por eso he preguntado si alguien sabia de alguna apk con el modo espejo incluido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo usando el xml de pocodaily_v2 pero ya lo tengo tiempo sabéis de algún sitio donde actualize ese xml más que nada por las versiones nuevas que an salido de la Gcam.
Otra pregunta en la última de san1ty donde está el HDR+ mejorado que no lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si se habrá consultado ya, sobre la GCAM, cuando hago las fotos en vertical me deforma la imagen; si haces un selfie por ejemplo sale más alargada la imagen (es como más se aprecia). En modo horizontal va bien, pero en vertical como digo la imagen se deforma.
mi versión de gcam es la 5.1.018 salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
no sé si se habrá consultado ya, sobre la GCAM, cuando hago las fotos en vertical me deforma la imagen; si haces un selfie por ejemplo sale más alargada la imagen (es como más se aprecia). En modo horizontal va bien, pero en vertical como digo la imagen se deforma.
mi versión de gcam es la 5.1.018 salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, edito... no sabia que con tapatalk las imagenes salian tan mal... alguna manera de subirlas con el movil sin pasar por el pc?
Última edición por DurzoBlint Día 03/04/19 a las 17:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Sacar y disparar:
Esta es camara stock hdr auto ![]() Esta segunda es Gcam hdr plus Se puede ver mejora de detalle y luz sobre todo en la parte inferior derecha y en la textura de la sombrilla ![]() Y esta ultima es de la Gcam retocada un poco con Lightroom (llevo solo un día con la app, es brutal, pero aún no se usarla muy bien la verdad) ![]() Recomiendo clickar en las imagenes por que aquí sigue viendose fatal en comparación Un saludo y disculpad el doblepost |
|
|
||||
|
||||
|
Sacar y disparar:
Esta es camara stock hdr auto ![]() Esta segunda es Gcam hdr plus Se puede ver mejora de detalle y luz sobre todo en la parte inferior derecha y en la textura de la sombrilla ![]() Y esta ultima es de la Gcam retocada un poco con Lightroom (llevo solo un día con la app, es brutal, pero aún no se usarla muy bien la verdad) ![]() Recomiendo clickar en las imagenes por que aquí sigue viendose fatal en comparación Un saludo y disculpad el doblepost ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 6.2 de sanity por si alguien la quiere probar
https://forum.xda-developers.com/poc...night-t3910336 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El procesado de la Gcam como siempre es más bruto y te da mas juego para edición sin perder calidad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si como él dice ves las dos al mismo tiempo en su tamaño real, la que ha editado le da 20 patadas a la Stock.
Fíjate en los ladrillos de la casa de al lado del coche rojo, con la que ha editado casi se pueden contar los ladrillos cuando con la stock están muy poco definidos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a dejar con 2 fotos realizadas ayer, se tratan de 2 contraluces y es donde yo creo que a la cámara de stock se le va la pinza mucho. Si hacéis click podéis verlas en grande.
![]() A simple vista parecen muy similares. Pero cuando se hace zoom es cuando se notan las diferencias. Os dejo con 2 situaciones donde se nota mucho ![]() ![]() En la parte de los arboles la primera foto que veis el árbol está oscuro y borroso, en la segunda se ven perfectamente los detalles, incluido el fondo, se ve mucho más nítido. ![]() ![]() En esta segunda parte de la foto vuelve a quedar en evidencia la cámara de stock, la primera le falta mucho detalle en el árbol y la segunda vuelve a verse mucho más nítida y con mucha mas luz en el árbol. En según que fotos parece que las cámaras sean de generaciones diferentes y es el mismo sensor, solo que fatalmente utilizado por miui como de costumbre |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alberkin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a dejar con 2 fotos realizadas ayer, se tratan de 2 contraluces y es donde yo creo que a la cámara de stock se le va la pinza mucho. Si hacéis click podéis verlas en grande.
![]() A simple vista parecen muy similares. Pero cuando se hace zoom es cuando se notan las diferencias. Os dejo con 2 situaciones donde se nota mucho ![]() ![]() En la parte de los arboles la primera foto que veis el árbol está oscuro y borroso, en la segunda se ven perfectamente los detalles, incluido el fondo, se ve mucho más nítido. ![]() ![]() En esta segunda parte de la foto vuelve a quedar en evidencia la cámara de stock, la primera le falta mucho detalle en el árbol y la segunda vuelve a verse mucho más nítida y con mucha mas luz en el árbol. En según que fotos parece que las cámaras sean de generaciones diferentes y es el mismo sensor, solo que fatalmente utilizado por miui como de costumbre ![]() Totalmente de acuerdo en que parecen de generaciones diferentes... La cosa es que estoy convencido al 100% de que si los de xiaomi pusieran empeño incluso superaria a la Gcam. Pero parece que se han acomodado y no avanzan como deberían en el tema fotografico. Y el tema se agrava mucho mas en la camara frontal (aunque ya he dicho que para mi uso,no tener modo espejo la hace inservible). Por que la diferencia entre la calidad de la stock frontal con la Gcam frontal es de universos diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Las segundas fotos son la Gcam supongo no?
Totalmente de acuerdo en que parecen de generaciones diferentes... La cosa es que estoy convencido al 100% de que si los de xiaomi pusieran empeño incluso superaria a la Gcam. Pero parece que se han acomodado y no avanzan como deberían en el tema fotografico. Y el tema se agrava mucho mas en la camara frontal (aunque ya he dicho que para mi uso,no tener modo espejo la hace inservible). Por que la diferencia entre la calidad de la stock frontal con la Gcam frontal es de universos diferentes. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy usando version: 6.1.013 y salvo el slowmotion, me va todo perfecto. No he tocado nada La xcam v3 me pasa que cuando hago una foto en modo noche y hay luz blanca, sale con un color super azul. Y como no se que hay que configurar pues... |