Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/04/19, 23:11:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Directamente ni leo lo que pones es tan absurdo qué no pierdo él tiempo. Has llamado tontos a todos los qué se compran un gama alta y luego vas defendiendo los 1000 euros del s10 + ultra mega retratado jajaja. Fin del tema ahí te quedas.
Ahí sí que me siento confuso, la gente que raja de xiaomi ,la cual tiene una calidad/precio muy alta, pero luego clama en defensa de terminales de 1000 euros que en ocasiones no la merecen, luego ves el historial y tienen móviles baratos y dices WTF!!??

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de:

Viejo 02/04/19, 23:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Me he reído con la parte de que Xiaomi tiene una calidad / precio muy alta, te lo digo en serio. Xiaomi y BQ andan de la mano en cuanto a calidad, la diferencia es que el primero es más barato.... pero la calidad es igual de baja en ambos....

Ahora bien Samsung y la palabra calidad tampoco son 2 palabras que suelan estar juntas.
Es verdad perdona , Apple manda en calidad/precio , lo siento había olvidado que estabas por aquí

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Viejo 02/04/19, 23:24:49
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es verdad perdona , Apple manda en caludad/precio , lo siento había olvidado que estabas por aquí

Bastante más que Xiaomi sin lugar a dudas... también Huawei, Honor, HTC, Google, Oneplus, OPPO... y de hecho, casi todos.
Viejo 02/04/19, 23:25:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bastante más que Xiaomi sin lugar a dudas... también Huawei, Honor, HTC, Google, Oneplus, OPPO... y de hecho, casi todos.
Ajajajajaja perdona que me ría , pero hay que admitir que ver a alguien con un iPhone hablando de calidad precio siempre es motivo de una buena carcajada

Viejo 02/04/19, 23:34:51
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No conozco a ese tal Scotty pero macho, me estás diciendo que tú eres el puto amo de los móviles como ese tal Scotty lo es de los coches?
Wtf
Nixxxon, aquí hay gente que toca muchos gamas altas cada año, al menos sabremos algo más que tú aunque tan solo sea por vivir la experiencia... En fin, el papel lo aguanta todo!!!
He puesto un ejemplo para que se vea que nada tiene que ver lo que tengas tu con lo que entiendas de eso.

No soy como el scotty kilmer, pero te digo que nada tiene que ver lo que he tenido con lo que he tocado/probado/trasteado, si ya lo sabes que estoy en contra de eso de cambiar cada 2 por 3 y creo que la gente debería hacer durar mucho lo que compra, ya lo comenté el otro dia
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/19, 23:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Buenas compi, preocupate de gastar el dinero que tu tienes en lo que te da la gana. Mas vale que sepamos respertar a la gente x lo que son, independientemente de lo que tienen. Con esto te digo que una persona x gastarse 1000 euros en un movil, no se merece que lo llamen tonto, es tan secillo como lo que digo, cada uno con su dinero hace lo que quiere.
En mi casa tenemos dos iphone y nos hemos gastado ese dinero, tu crees que nos creemos mas que nadie x un movil?? como se valore a la sociedad x esto, mal vamos. Si yo tengo un movil de 1000 euros es xq me da la gana comprarmelo, es asi de facil.
Me parece una falta de respeto a la gente lo que dices, que si tonto, q si pargelas... en fin...
No hace falta ser rico ni mucho menos para comprar un iPhone , si precisamente como más se vende teléfonos es financiados

Viejo 02/04/19, 23:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
He puesto un ejemplo para que se vea que nada tiene que ver lo que tengas tu con lo que entiendas de eso.

No soy como el scotty kilmer, pero te digo que nada tiene que ver lo que he tenido con lo que he tocado/probado/trasteado, si ya lo sabes que estoy en contra de eso de cambiar cada 2 por 3 y creo que la gente debería hacer durar mucho lo que compra, ya lo comenté el otro dia
Di que sí, el planeta lo agradece

Viejo 02/04/19, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014

Que aburrida esta la gente
Viejo 02/04/19, 23:38:34
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Me parece muy interesante vuestra conversación, si sois tan amables de iros a pelearos a otro lado el resto del foro os lo agradeceríamos, porque a mí y a la gran mayoría nos importa un carajo lo que andáis diciendo.
Es que entras a cualquier hilo y acaba siempre en la misma mierda de discusión y medidas de ego, así no aportáis y solo restais al foro.
Sobre el hilo nada mejor que tenerlo en mano y ver cómo sientan, son muy buenos teléfonos y lo que gana uno en cámara de noche otro lo hace en video, o en batería, calidad de la pantalla etc, si yo fuera a elegir entre estos dos es lo que haría (y ando con un p30 ahora mismo).
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abaray su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/04/19, 23:39:27
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

No hace falta ser rico ni mucho menos para comprar un iPhone , si precisamente como más se vende teléfonos es financiados
Pero es que aunque no se financiases, cada uno se gastara su dinero en lo que quiera, vamos eso pienso yo.
Mira, en mi casa siempre hemos sido de apple. Siempre comentarios de que si son para aparentar, chulear e incluso ir de sobrados. En serio, como se puede opinar de alguien x el movil que lleva, sinceramente no lo entiendo.
Cada uno tiene sus preferencias en la vida, puedes pensar que unos derrochan el dinero en cosas que tu no lo harias pero no x eso, tienes que hablar mas de la gente.
Yo cada dia estoy mas desengañado con la sociedad y veo muchos sin sentidos que jamas entendere
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/19, 23:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

S10 + oh P30 pro ?

Ajajajajaja perdona que me ría , pero hay que admitir que ver a alguien con un iPhone hablando de calidad precio siempre es motivo de una buena carcajada

Ahora mismo no tengo el iPhone... de hecho estoy dándole una vuelta al nuevo Sony Xperia 1 a ver qué tal se porta... yo no suelo pagar por los móviles, o bien los tengo en cesión o bien me los quedo por mi trabajo, no me gastaría 1200€ en un iPhone XS no sufras por mi. Pese a ello sigue teniendo mayor calidad/precio que cualquier Xiaomi que parece que están construidos con retales de electrónica y outlet en carcasas.

Quizás por eso hablo siempre de manera objetiva, al no haber hecho ningún pago puedo alejarme de las visiones partidistas y el vínculo que creas con aquello por lo que has pagado de tu bolsillo ;)
Viejo 02/04/19, 23:43:14
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

A mi no me digas nada, habla con falcon, que es el que se cree importante por comprar gamas altas cada dos por tres, incluso comentaban cada semana o cada pocos dias. Yo digo que esa práctica e ir palmando dinero en el proceso es de tontos porque es como tirar dinero a la basura.
No he dicho en ningun momento que comprar UN gama alta cada bastante tiempo sea de tontos. No se necesita una comprensión lectora excelente para entender esto. Saludos
Yo en lo que va de año, he tenido varios terminales top, y q pasa???
Es mi dinero y pienses tu q sea de tontos o no, tienes q respetarlo. Sabes xq, xq es mi dinero y puedo hacer lo que quiera con el.
Te pongo un ejemplo, tu alomejor te gastas 100 euros cada finde de fiesta, yo puedo pensar que tambien es de tontos pero tengo el respeto y sobre todo la educacion de respetarlo, cosas que mucha gente no hace.

Es mas, el año pasado tube bastantes moviles bastante caros y entre unas cosas y otras, te aseguro que me gaste bastante dinero. Te digo lo mismo, me gastara 1000,5000 o 10000 euros, es mi dinero.

Última edición por glez_zarza Día 02/04/19 a las 23:47:11.
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/19, 23:48:29
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Yo en lo que va de año, he tenido varios terminales top, y q pasa???
Es mi dinero y pienses tu q sea de tontos o no, tienes q respetarlo. Sabes xq, xq es mi dinero y puedo hacer lo que quiera con el.
Te pongo un ejemplo, tu alomejor te gastas 100 euros cada finde de fiesta, yo puedo pensar que tambien es de tontos pero tengo el respeto y sobre todo la educacion de respetarlo, cosas que mucha gente no hace
A ti de primeras te respeto por tu modo de pensar y porque tienes educación, en tu caso en vez de eso opinaré que "haces mal negocio", lo que no voy a tolerar es actitudes como el personaje de mas arriba que de forma indirecta llamaba pobre a casi todo el mundo menos a él, que es lo que iba dirigido, hay que tener en cuenta todo el contexto.
Viejo 02/04/19, 23:49:53
Array

[xs_avatar]
jaccs jaccs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Orange
Mi voto sería para el P30 pro...Y dejemos las discusiones personales ya que no somos niños chicos, hay comentarios más arriba que son de "cachondeo", lo idóneo es verse en persona con ambos dispositivos y compararlos como buenos amigos, NO detrás de una pantalla donde cualquiera es más MACHO que los demás.
Viejo 02/04/19, 23:50:56
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Pero vamos a ver... Hasta que punto es tolerable que se tilde a la gente de frustrada, pobre o hablar de que no tienen donde caerse muertos, en defensa de un puto teléfono?
Me parece lamentable toda esta mierda y creo que los administradores del foro están tardando en meter mano...
Por si no lo has pillado en realidad no me río de la gente pobre simplemente le estaba contestando con su propia moneda dando siempre lecciones y fardando de boquilla de lo qué va leyendo pero experiencia en gama alta 0,0000.

Luego llama tontos a los que van cambiando de móvil o se gastan 1000 euros yo no llamo tonto a nadie de gratis cómo el hace cuando ve qué no tiene ninguna razón ni me meto con que se gasta su pasta... cosa qué me da lo mismo.
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/19, 23:53:24
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Hasta el punto de que hay algunos que defienden el S10 de manera absurda sin tenerlo y otros que lo defienden por el hecho de no sentirse mal al haber soltado casi 1000€ en un smartphone peor que muchos flagship de 2018...
Pero más o menos absurdo que los que se pasean por todos los hilos del S10 a echar mierda sin haber tocado uno? Cualquiera diría que es un movimiento organizado con vaya ud a saber que afán...
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/19, 23:54:22
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

A ti de primeras te respeto por tu modo de pensar y porque tienes educación, en tu caso en vez de eso opinaré que "haces mal negocio", lo que no voy a tolerar es actitudes como el personaje de mas arriba que de forma indirecta llamaba pobre a casi todo el mundo menos a él, que es lo que iba dirigido, hay que tener en cuenta todo el contexto.
La educación creo que esta x encima de todo, joe no veo sentido ponernos a parir x unas mierdas de móviles jejejeje. Creo que se debe de discutir x cosas importantes en la vida, x esto no le veo el mas mínimo sentido.
Sea mal negocio o no, es una afición que tengo, me gusta probar móviles y trastear con ellos, que es una afición cara, pues no te digo que no pero lo que quiero decir es que se debe opinar o hablar con respeto de lo q hace cada uno con lo suyo. Yo me gusta respetar a la gente xq aunq algo me parezca una chorrada, perdida de dinero o de tiempo, la vida es de uno mismo y cada uno somos felices con lo nuestro.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 02/04/19, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Pero más o menos absurdo que los que se pasean por todos los hilos del S10 a echar mierda sin haber tocado uno? Cualquiera diría que es un movimiento organizado con vaya ud a saber que afán...

Yo no sé quien lo ha tenido y quien no, solo se que yo lo he tenido unís días antes de devolverlo y mi experiencia es tal cual la cuento, sin más.
Viejo 03/04/19, 00:00:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Por si no lo has pillado en realidad no me río de la gente pobre simplemente le estaba contestando con su propia moneda dando siempre lecciones y fardando de boquilla de lo qué va leyendo pero experiencia en gama alta 0,0000.

Luego llama tontos a los que van cambiando de móvil o se gastan 1000 euros yo no llamo tonto a nadie de gratis cómo el hace cuando ve qué no tiene ninguna razón ni me meto con que se gasta su pasta... cosa qué me da lo mismo.
Claro que lo pilló, simplemente lo dijo para echarte tierra encima con malas intenciones. El que te conoce sabe bien que nunca has presumido ni de dinero ni de móviles pero por aquí abundan personas falsas con afán de hacer daño. Tú tranquilo y pasa de gente así!

Un saludo
Gracias de parte de:

Viejo 03/04/19, 00:28:02
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Google pixel 8
"Máxima calidad" pero te meten un cargador de carga lenta de hace 7 años en un móvil de 1.500€
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:27:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /