![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando digo que no da la talla no hablo solo de la cámara... como digo un flasgship de 2019 dando tirones en el escritorio o por ejemplo al abrir bixby es patetico. Su duración de batería está por debajo de un iPhone X que no es que sea un dichado en batería... su cobertura no es nada buena y peor que cualquiera de su competencia (Samsung tiene valores SAR bajos, para bajar el SAR hay que bajar la potencia de la antena, lo comido por lo servido), su gestión de servicios IMS es muy limitada, su calidad de ensamblaje y materiales da una sensación de móvil de gama media en lugar de gama alta, su electrónica interna no es de flagship... Y respecto a la cámara, la del S9 no es una dichada en virtudes, no me gusta en absoluto y no me parece para presumir de ella ni por asomo... mucho peor que otros |
|
|
||||
|
||||
|
S10 + oh P30 pro ?
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Jajajaja te voy a tratar igual que otro que vaya con un nokia 3310 de hace 10 años, fijate lo que te digo. No te creas especial como ralf de los simpson.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread....445274&page=42 Es tan malo el modo noche del Huawei que ya vamos por el VOL 2, a ver que otro terminal va por el VOL 2 en el apartado de fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
S10 + oh P30 pro ?
Cita:
Si, lo probé por curiosidad y.... ha mejorado pero no va igual que antes de aquella famosa actualización.... prueba los constrastes de luz verás... No obstante como digo, con todo y con eso, se pasa por la piedra al S10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, por el día ya es otro cantar… y en vídeo ya mejor ni hablar. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tengo la sensación que me va a gustar más el s10
Lo quiero para 2 años Buen sonido y que el vídeo enfoque preciso y tenga buen estabilizador Posiblemente con las prestaciones del p30 vaya bien pero es que tengo más de 2 años un huawei nova(que ni se rompe ni falla de bateria) y me apetecía cambiar de marca |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio deja de hacer el ridículo y no me seas tan hater de Xiaomi y tan fanboy de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues espera a un producto serio en vez de comprar un móvil peor, que es absurdo. Oneplus 7, el Oppo del zoom x10 que se presenta el día 10, cambio radical a apple etc.... será por opciones |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:Con eso ya me dejas todo claro que clase de personaje eres. Vamos a ver, campeón, cuanto dinero te gastas al mes en moviles? Los compras tu? Te los prestan? Que te lleva a hacer eso que haces? Tu realmente crees que uno no puede probar moviles o saber como van y de qué son capaces, sin comprarlos y sin tenerlos en propiedad? Tu te crees que todo el mundo es hijo de papá o le ha tocado el gordo, o se puede permitir comprarse un gama alta cada mes o cada semana y en el proceso perder 50, 100 o más dinero al venderlo de segunda mano?? Respóndeme a eso por favor, bromas a parte, un poco de seriedad. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí donde se ponga un leeco que se quiten los S10 plus, los p30p, los mi9 y los iPhone xs de turno
Y como alguien me contradiga me encadeno a un árbol |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y te crees importante por cambiar de movil (realmente te lo crees), como si ese derroche de dinero INUTIL fuera algo para sentirse orgulloso, de verdad no se si lees con detenimiento lo que pones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo qué no es necesario haber tenido varios gamas altas para hacerte una mejor y más amplia experiencia de usuario?
A quién quieres engañar tío... Me vas dando lecciones con un Leeco y un historial de S2 y Nubia mini . Lo tuyo es de pena Nixxxon
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior