![]() |
|
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa de fotos Poco F1 va Redmi Note 7
Hola chicos.Estoy preparando una comparativa de fotos entre estos dos móviles y veo que el redmi gana claramente al poco en cuanto la luz escasea.Fui uno de los los primeros en criticar la cámara del redmi pero después de instalar la gcam veo que mejora muchísimo hasta tal punto de mejorar al pocophone.Decir que las fotos están hechas en los dos modelos con la gcam correspondientes y los ajustes apropiados para cada modelo.En principio es entendible que que la mejora del redmi con poca luz sea evidente debido a su mejor apertura focal y al mayor tamaño de su sensor. Subiré las fotos para que opinéis.
Última edición por alvarogar Día 27/03/19 a las 07:07:11 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alvarogar su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pues a la espera, pero viendo cositas por ahí esa misma conclusión he sacado yo. Dices de ajustar la G cam para cada modelo si puedes poner o decir para que valen ciertos ajustes te lo agradeceríamos alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro a la espera, ya que ando dudando entre estos dos dispositivos.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo hoy mismo pille el Redmi Note 7. Pero aún así espero tu comparación
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Llevas alguna configuración concreta para el Note 7? Si es así y no te importa compartirla, te lo agradecería.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los profanos en fotografía móvil estaría bien que nos aconsejasen ajustes de cámara en distintas situaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo la Cámara en versión pro permite ajustes manuales, que significa la letra F ( la que aparece junto a iso y balance de blanco, la S creo que es el tiempo de exposición).
Que ajustes de iso, balances de blanco, s y F, tiene nada predefinido los modos automático de retrato, nocturno ect.? |
|
|
||||
|
||||
|
La f es el enfoque manual.Si lo vas moviendo verás qué va perdiendo o recuperando enfoque hasta que se ve perfectamente nítido.Se usa cuando la cámara en modo automático no consigue enfocar lo que queremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mí ignorancia, qué aplicación es gcam? Está en el Play Store? Es que solo veo gcam tools...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es la aplicación de camara de los pixels. Se diferencia de las otras en que toma varias capturas en cada disparo, creo que puede tomar más de 20, y las mezcla para obtener una mejor foto. Oficialmente solo está disponible para los pixeles pero hay ports para otros teléfonos.
https://www.xda-developers.com/google-camera-port-hub |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahi la tienes:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1479254 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
repe
Última edición por cerveza_y_tapa Día 27/03/19 a las 21:08:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial! Muchas gracias!
|
|
|
|
Pronto saldrá el f2 no?
Dudo entre el RN7 o el poco |
|
|
||||
|
||||
|
por hardware .... pocas dudas hay, otra cosa es por "vistoso" que no debería influir
|
|
|
|
F es la apertura del diafragma. A más abertura (F más pequeña), más efecto de distorsión de fondo, efecto boqeh. A menos abertura (F mayor, por ej. F 16) más nitidez de fondo.
La S es velocidad de obturación. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda es la pantalla, no se cual será mejor, la del poco creo que es flojilla, pero quizá sea mejor que la del redmi que es gama inferior
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente solo hay dos tipos de pantalla (3 si contamos a Apple con su pantalla RETINA), pero bueno el caso que nos ocupa solo dos aunque se dispone de varias tecnologías en las LCD que afectan según el tipo específicamente a la refracción de luz (reflejos), el ángulo de visión, densidad de pixeles por otro lado y como no al consumo energético de la batería también, las otras son las OLED en varios tipos también, pero vamos al final 2 tipos de pantalla, OLED son las que llevan normalmente los gama alta, las otras todos los temas en general
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»