Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/19, 23:49:52
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yoshi2k3 Ver Mensaje
Saludos, perdón por si esta pregunta no va aquí.
Tengo ya un par de años utilizando teléfonos xiaomi y desde entonces siempre había utilizado Inbox de Google, pero debido a que va a dejar de funcionar empece a utilizar Gmail y allí es donde tengo el problema no logro hacer que me lleguen las notificaciones, cuando entro a la aplicación allí están los correos nuevos, pero no me notifica nada.

A diferencia de Inbox en gmail no aparecen las opciones de ahorro de batería ni tampoco las de inicio automático.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buenas, vete a ajustes, bateria, seleccionar aplicaciones, una vez dentro le das a los tres puntitos de arriba y pon que muestre apps del sistema. Ya te saldra gmail y lo pones sin restricciones. Asi deberia valer. Un saludo.

Responder Con Cita

Viejo 01/03/19, 00:33:58
Array

[xs_avatar]
EltioEd EltioEd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone f1
Chicos pregunta rápida que quizás suene a estupidez máxima pero, de las dos líneas de orificios que tiene abajo el teléfono, ambos son salidas de audio? Por qué en el mío el sonido sale solo por uno y no se si es normal.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/19, 02:52:59
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por EltioEd Ver Mensaje
Chicos pregunta rápida que quizás suene a estupidez máxima pero, de las dos líneas de orificios que tiene abajo el teléfono, ambos son salidas de audio? Por qué en el mío el sonido sale solo por uno y no se si es normal.
Uno micrófono y otro altavoz. Por cierto yo creía que no era estéreo pero con un vídeo de Youtube me he dado cuenta de que el auricular suena también

Última edición por KokeOrtiz_ Día 01/03/19 a las 03:55:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/19, 15:39:13
Array

[xs_avatar]
yoshi2k3 yoshi2k3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Buenas, vete a ajustes, bateria, seleccionar aplicaciones, una vez dentro le das a los tres puntitos de arriba y pon que muestre apps del sistema. Ya te saldra gmail y lo pones sin restricciones. Asi deberia valer. Un saludo.

Ya la deje sin restricciones, pero sigue sin notificarme, al revisar en la aplicaciones de auto inicio no aparece la de gmail para habilitarla y me iangino que por allí van los tiros.

Responder Con Cita
Viejo 01/03/19, 15:39:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Pon la sincronización en automático si no la tienes ya y prueba
A donde esta esa opción?

Responder Con Cita
Viejo 01/03/19, 16:02:33
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

A donde esta esa opción?

Bajas la barra de tareas y activas sincronizar.
Lo dejas activado y te mandas un correo. Ya ver@s como te lo notifica. O eso creo.
Nos dices.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/19, 17:45:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bajas la barra de tareas y activas sincronizar.
Lo dejas activado y te mandas un correo. Ya ver@s como te lo notifica. O eso creo.
Nos dices.
Ya esta activo, los correos a través de Inbox me llegan perfectos, solo la aplicación de gmail es el problema.

Responder Con Cita
Viejo 01/03/19, 17:52:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta activo, los correos a través de Inbox me llegan perfectos, solo la aplicación de gmail es el problema.

Yo hasta que he llegado a esta versión de Android estaba acostumbrado a sincronizar a demanda, es decir, cuando yo quería y me llegaban las notificaciones. Desde que estoy con este terminal no puedo a menos que le ponga la sincronización automática y de esta manera me llegan los correos hasta de Gmail que era la que me daba el problema.
Como última opci9n deberías mirar antes en la carpeta de spam por si te los deriva a esa zona y por lo tanto no llegaran.
Si aún así no te entran las notificaciones prueba a hacer lo mismo que te dicho pero después de borrar la caché e incluso habiendo des instalando previamente la app de Gmail.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/19, 18:06:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hasta que he llegado a esta versión de Android estaba acostumbrado a sincronizar a demanda, es decir, cuando yo quería y me llegaban las notificaciones. Desde que estoy con este terminal no puedo a menos que le ponga la sincronización automática y de esta manera me llegan los correos hasta de Gmail que era la que me daba el problema.
Como última opci9n deberías mirar antes en la carpeta de spam por si te los deriva a esa zona y por lo tanto no llegaran.
Si aún así no te entran las notificaciones prueba a hacer lo mismo que te dicho pero después de borrar la caché e incluso habiendo des instalando previamente la app de Gmail.
Suerte.
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, al ingresar a la aplicación los correos están allí de forma correcta, el detalle es que el teléfono no me notifica cada vez que llega un nuevo correo.
Como mencionaba en el caso de Inbox con solo ponerle auto inicio y en batería usarlo sin restricciones me llegaban las notificaciónes de forma correcta, pero la aplicación de gmail no me aparece por ningún lado la opción de auto inicio.

Responder Con Cita
Viejo 01/03/19, 18:34:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, al ingresar a la aplicación los correos están allí de forma correcta, el detalle es que el teléfono no me notifica cada vez que llega un nuevo correo.
Como mencionaba en el caso de Inbox con solo ponerle auto inicio y en batería usarlo sin restricciones me llegaban las notificaciónes de forma correcta, pero la aplicación de gmail no me aparece por ningún lado la opción de auto inicio.

Es que no te va a aparecer. Gmail solo se sincroniza en automático en esta versi9n de Android. Por lo tanto o te avisa con eso que te he comentado anteriormente o no lo va a hacer.
Manda un correo prioritario desde otra cuenta con el icono de sincronizar actuvado. O puedes hacer un truquillo. Entra en tú cuenta de Google desde un dispositivo que no sea el habitual y deberías recibir dos notificaciones. Una con el ojo de una cerradura que no es por e-mail y otra al correo que te tiene que avisar al llegar. Si no lo hace con la sincronización activada, entonces sí tienes un problema.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/19, 00:17:13
Array

[xs_avatar]
EltioEd EltioEd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone f1
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Uno micrófono y otro altavoz. Por cierto yo creía que no era estéreo pero con un vídeo de Youtube me he dado cuenta de que el auricular suena también

Pues si es así me decepciono un poco el sonido la verdad, pero que se le va a hacer.
Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/19, 23:33:00
Array

[xs_avatar]
Yomizma Yomizma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019

Hola, es el segundo pocophone en menos de dos meses y los dos con el mismo fallo. Las notas de voz de WhatsApp se escuchan bien en el altavoz pero cuando me acerco el móvil a la oreja para escucharlo por el auricular y que nadie más lo oiga, hay veces que se entre cortan. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/19, 23:34:52
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
triste

Cita: Originalmente Escrito por Yomizma Ver Mensaje
Hola, es el segundo pocophone en menos de dos meses y los dos con el mismo fallo. Las notas de voz de WhatsApp se escuchan bien en el altavoz pero cuando me acerco el móvil a la oreja para escucharlo por el auricular y que nadie más lo oiga, hay veces que se entre cortan. A alguien más le pasa?
No es una falla de tus equipos es una falla general de software y a mi me pasa tambien y hasta los momentos ni señas de que le arreglen.
Creo que tiene que ver algo la microSD por lo que si le tienes sacale y sino es una falla de software y no haces nada devolviendo los equipos porque en todos te pasara lo mismo, tengo varios meses con ese problema si te sirve de consuelo
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/19, 23:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por AfilaTuMuleta Ver Mensaje
Buenas, en general contento con el teléfono, pero sí que tiene algunas cosas malas, al menos el mío:
- Con gafas de sol polarizadas, al menos con las Arnette, la pantalla directamente no se ve; y esto tiene difícil arreglo...
- A la tactilidad a veces se le va la pinza, espero que lo arreglen...
- Si llevo los auriculares con el spotify por ejemplo, y el teléfono en el bolsillo, se me intenta desbloquear todo el rato, o intenta hacer llamada de emergencia. Cosas del control de la pantalla táctil supongo... no se si le pasará a más gente
- Si escucho audios de whattsap como si estuviera hablando por teléfono, es decir, para escucharlos yo solo, el audio se empieza a entrecortar y no se entiende nada.
- He tenido un par de reinicios y alguna vez el launcher se ha quedado pillado, pero me importa menos, un reinicio o dos al mes no me preocupa...

Todo esto con la última versión estable, no he toqueteado nada.

A mi tb me pasa lo de los audios de WhatsApp... Es el segundo pocophone que tengo y a los dos le pasa lo mismo... Tiene solución?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/19, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

A mi tb me pasa lo de los audios de WhatsApp... Es el segundo pocophone que tengo y a los dos le pasa lo mismo... Tiene solución?
Que rom tienes?
Yo los audios los escucho perfectos.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/19, 00:15:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por dperez12 Ver Mensaje
que rom tienes?
Yo los audios los escucho perfectos.

10.2.2.0
Responder Con Cita
Viejo 12/03/19, 00:18:41
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

10.2.2.0
Pues proba la beta
Responder Con Cita
Viejo 12/03/19, 02:42:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando recién lo compré me pasaba, me pase a las beta y también me pasaba , pero si mal no recuerdo desde como enero dejó de darme problemas así que en alguna actualización de las beta lo corrigieron.

Responder Con Cita
Viejo 12/03/19, 07:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cuando recién lo compré me pasaba, me pase a las beta y también me pasaba , pero si mal no recuerdo desde como enero dejó de darme problemas así que en alguna actualización de las beta lo corrigieron.

Y como me instaló la beta?
Responder Con Cita

Viejo 12/03/19, 10:27:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como me instaló la beta?
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 09:47:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /