|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si coges la versión de 8 GB de RAM y 512 de almacenamiento (que, en mi opinión, es la que merece la pena), hay 800 euros de diferencia, o sea que no son 1000 pero casi... mucho dinero, sí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Xiaomi vende poco en Asia (vende poco en general). Cita:
![]() https://www.google.com/amp/s/andro4a...awei-crece/amp Última edición por cerveza_y_tapa Día 05/03/19 a las 12:41:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues coge un mi9 de 8gb y 512mb, que también sería la que merecería bien la pena, para hacer una comparación justa.
|
|
|
|
Se veia venir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Por el precio de un coche me puedo pillar, una refléx profesional, un ordenador gaming, una moto y un viaje si quiero y me sobra para comprar el móvil de gama alta de turno (que tiene que ver una cosa con la otra) cada uno se compra lo que quiere con el dinero que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las faltas de respeto las dejan ustedes en casa, caballeros.
Seguimos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, que era obvio que iba a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras que Xiaomi sabe que no tiene sitio en ese mercado de lujo y ha apostado por todo lo contrario (lo que también es lógico). Con el tiempo pasará como con la ropa, coches, etc... habrá marcas de lujo (por eso ya las compañías tienen varias marcas), de gama media y low-cost. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
supongo que es por el precio y por el agujeronoch
Última edición por IgnacioVFR Día 05/03/19 a las 13:49:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mercado está saturado y los gamas medias, también alguno de Samsung, van decentemente. Ya no es como antes que había que comprar un gama alta para que fuera bien y sacará buenas fotos. Por eso los gamas altas venden menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Mi9 de 6GB tiene mejor multitarea que un S10 de 8GB o si no mírate las comparativas (en el 3:14 de este vídeo por ejemplo) Samsung siempre ha hecho una gestión nefasta de la ram. Es lo que tiene venir con la capa de personalización más cargada con sus 50 apps preinstaladas y cargadas en la memoria ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh dios, pruebas reales, contrastadas y demostrables!! Se me jodió el chollo!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema