![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si el 2x no t da problemas, si como stas...
Enviado desde mi Optimus 2X |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sí, que a tí te ha ido mal, ya nos hemos enterado de las mil veces que lo has dicho, pero tu aportación al hilo es NULA. [Ontopic] Si te sale bien quedarte con el O2X, y no te ha dado fallos, quédate con él. Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EQLucky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la tarifa de datos me lo he activado algún mes para probar, y es cierto que es mas comodo, pero en realidad en mi caso no es necesario, tengo wifi en casa, wifi gratis en el pueblo y wifi en la universidad, por lo tanto los datos los usaria muy poco y no me compensa. Como veras lo tengo todo bastante estudiado...jejeje. Lo de las operadoras he llegado a una conclusion, si quieres un movil mediocre y cambiarlo una vez al año puede ser rentable, pero a mi me gusta tener mi movil que sea de lo mejorcito y mantenerlo unos 3 años hasta que vea que no aguanta mas o hayan sacado algo que me guste mucho, pero normalmente me suele durar eso mis moviles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he cancelado el bono de movistar y tengo los puntos extra hasta fin de año. Quizas me espere haber si sale algun otro pepino antes de final de año con Movistar. Nexus prime lo dudo, algun otro xl.
|
|
|
||||
|
||||
|
SGS II y por lo menos tendras un S.O decente y actializado. Yo lo tengo claro LG uno y no mas.
Enviado desde el movil con peor servicio postventa del mercado ,LG-P920, usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
NO puedo estar mas de acuerdo con alguien,he tenido 3 optimus 2x y me han salido buenos,pero los he vendido por la tremenda cagada que ha hecho LG con el software de este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|