|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sentido dice que es más hardware, además de que el hecho de que falle solo en los laterales es algo que a nivel software no tiene mucho sentido, pero vamos que es hablar por hablar Dejo un video que vi en otro foro donde muestra mejor el problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ahora comparando con la pantalla del redmi note 5, confirmo que es bastante peor.
Los ángulos de visión ampliamente peores. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se está confundiendo lag en la pantalla o fallo en el táctil, con fallo en los extremos del teclado cuando están los gestos. Esto último es cagada de miui (pasa en todos los xiaomis) y es solventable por software, si es que les apetece que yo ya lo dudo... Lo otro tiene pinta de ser fallo de hardware o directamente por tener una baja tasa de refresco en el panel, cosa que ya se ha visto en el A2 lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo les probado los 2 , y para nada me pareció peor la pantalla q la del redmi
|
|
|
||||
|
||||
|
Papapapapapapapapapapapapapapapapapapapapapapapapa papa.
A toda hostia. O es tema de hardware o lo siento pero si escribis más rápido de lo que yo he probado, es imposible saber si has dado bien a las teclas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro si es un problema de hardware o software. Lo digo para tirar de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la siguiente beta ya debería estar solucionado por lo que anunciaron.
Ahí podremos saber algo. |
|
|
||||
|
||||
|
No le pasa a nadie.
Todo esto es un sueño. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que lo quiera probar por si mismo. Que se descargue la aplicación gratuita Multitouch Tester del Google Play. Y pulse en los bordes de la pantalla ya sea rápido o lento..Por desgracia estos bordes afectan a las letras que están en el lateral del teclado. Tras la prueba he podido confirmar los peores presagios. Que el touch falla más que una escopeta de feria... No obstante en la zona central va perfecto..
Estoy en ultima beta Miui 10 con Android 9. Pero las sensaciones son las mismas que en Miui 9. Última edición por Car31th Día 21/11/18 a las 04:33:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo muy claro que sí Xiaomi calla con este tema cual es la casua está claro que es porque el táctil del panel es guarro y no lo han querido reconocer, aunque lo arregle un parche |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa esta en que, realmente algunos terminales no tienen el problema? O Son esos usuarios que no les pasa que simplemente no se dan cuenta del mismo? Ahi esta el debate. Xiaomi no se ha callado. El cabeza de pocophone ya ha dicho que estan trabajando en el fix para el tactil, es decir, han reconocido oficialmente el fallo. Lo que huele muy mal es que tarden tanto. Esto deberia de haber estado arreglado al mes de sacarlo al mercado, no medio año despues. Y tampoco han especeificado de donde viene el fallo. Dan por sentado que es arreglable por software, ya que estan trabajando en un parche para arreglarlo. Si arreglan esto bien, para mi el debate quedara finalizado y el Poco ganara mucho (al menos personalmente) y Xiaomi tambien, por escuchar a los usuarios. Si el fallo es de hardware, dudo que se pongan a reemplazar los Poco a quien tenga el problema, la verdad. Veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si no apreciamos ningún problema no vamos a mentir para que alguno se quede más tranquilo.
Yo también pensaba que al que le da problemas es pq escribe a velocidades inhumanas. De hecho no he visto ningún vídeo de nadie escribiendo normal que le falle... Pero tantos casos ya te hacen replantearte el tema. Sobre todo de gente que dice que le va mal el scroll o al pulsar un enlace. Podría ser por torpeza, por llevar un cristal de mala calidad... Pero ya tanta gente es sospechoso. Cita:
|
|
|
|
Estoy dudando sobre si coger este y ahorrarme algo de dinerillo para una tablet, o pillar el mi8.
Estaba casi convencido, pero veo los fallos de la pantalla y me asusta un poco la verdad. ¿Tan exagerado es? ¿No se podría jugar a nada con comodidad? O es sólamente al escribir. Estoy pendiente de las ofertas que van saliendo en el black friday así que si alguien podría iluminar un poco el tema, ya que veo que a lo mejor desde la fecha de salida a ahora puede que hayan corregido el problema con actualizaciones. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo el mismo problema, vengo de un Essential Phone y con la beta de pie el problema se agravó más y es desesperante.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|