Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 09/10/18, 21:30:32
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

@nicknova crees que bajará de precio el 11/11?
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 09/10/18, 21:31:18
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 687
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elrond_nc Ver Mensaje
Tengo el Vacuum 2 desde hace unos 4 meses. Durante los primeros 2 meses fregaba el suelo bastante bien, prácticamente se empapaba toda la mopa, pero después empezó a salir menos agua y solo iba dejando un rastro de dos líneas. Supuse que habría que cambiar los filtros del depósito y así hice (usé los que vienen de recambio en la caja del Vacuum 2) pero ahora sigue fregando igual de mal, solo deja un rastro de dos líneas (no toda la mopa como antes). He probado con los dos juegos de filtros que vienen de recambio y con ambos me pasa lo mismo.

Al principio, al agua le echaba un poco de friegasuelos, pero con los filtros nuevos no le he echado por si fuera esta la causa de que salga tan poca agua, pero aún así sigue saliendo muy poco agua, cuando termina la limpieza aún tiene el deposito casi lleno.

¿Esto puede ser porque los filtros que vienen de repuesto para el deposito de agua sean muy malos?


Si te fijas el depósito por la parte de arriba (lado contrario donde va la mopa) tiene un agujerito muy pequeño, pásale un alfiler a ver si se a taponado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fepelixpi su comentario:
  #343  
Viejo 09/10/18, 22:26:32
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
@nicknova crees que bajará de precio el 11/11?
El 11/11 es la fecha ideal para captar a los compradores más incautos. Es una práctica muy habitual en esa fecha inflar los precios de los artículos y ver descuentos de escándalo, cuando en realidad el precio final es exactamente el habitual al que puedes adquirirlo en cualquier otra fecha. En definitiva, nada nuevo con respecto a lo que hacen algunos comercios en este país durante las temporadas de rebajas. Esto no quita de que se puedan encontrar buenos precios, que los habrá, pero casi seguro que en unidades muy limitadas que volaran porque es un día en el que todo el mundo va a lo mismo. Me atrevería a decir incluso, que suele haber ofertas iguales o similares a las de ese día una o dos semanas antes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
  #344  
Viejo 09/10/18, 22:31:28
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Os dejo las nuevas ofertas con envío desde España de Aliexpress, especialmente la de la vacuum 1 que es de las más bajas hasta el momento

XIAOMI MI ROBOT VACUUM 1ª GEN

Aliexpress (almacén España)
Precio color blanco: 229€
Cupón: Solicitar y aplicar los cupones del vendedor
Método envío recomendado: Entrega local | Entrega 1-5 días laborables
Nota: se pueden descontar otros 4$ adicionales creándose una nueva cuenta en Aliexpress.

XIAOMI MI ROBOT VACUUM 2ª GEN

Aliexpress (almacén España)
Precio color blanco: 333€
Precio color negro: 343€
Cupón vendedor: Solicitar y aplicar los cupones del vendedor
Método envío recomendado: Entrega local | Entrega 1-5 días laborables
Nota: se pueden descontar otros 4$ adicionales creándose una nueva cuenta en Aliexpress.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 09/10/18, 22:47:18
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Oportunidad de oro para aquellos interesados en sustituir la batería, ya sea por avería o desgaste, por solo 35€ (50% del precio habitual)

Batería original litio 5200 mAh



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #346  
Viejo 10/10/18, 09:53:40
Array

[xs_avatar]
Iban_RS Iban_RS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Buenas, acabo de hacerme con el vacuum 1 y tengo una duda, mi idea es que limpie a diario, es necesario que este permanentemente encendido y conectado a la base de carga? No será malo para la batería? Gracias
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 10/10/18, 12:13:29
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Iban_RS Ver Mensaje
Buenas, acabo de hacerme con el vacuum 1 y tengo una duda, mi idea es que limpie a diario, es necesario que este permanentemente encendido y conectado a la base de carga? No será malo para la batería? Gracias
Es justo al contrario. Las baterías de litio se estropean precisamente cuando se dejan descargar por completo. Lo ideal es mantenerlas siempre por encima del 20% carga para prolongar su ciclo de vida. El consumo de la base en standby creo recordar que era de 2W o así.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 10/10/18, 12:34:38
Array

[xs_avatar]
elrond_nc elrond_nc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro 8/256 GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Si te fijas el depósito por la parte de arriba (lado contrario donde va la mopa) tiene un agujerito muy pequeño, pásale un alfiler a ver si se a taponado
He estado buscándolo en la zona que dices (lado contrario donde va la mopa) y no veo ningún agujero por ahí, solo encuentro uno muy pequeño en la parte donde va la mopa, no sé si será ese al que te refieres.


 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Filtros o difusores, estaríamos hablando de lo mismo puesto que hacen la doble función, pero lo que es extraño es que te falle también con los nuevos. Lo de la mezcla de agua y vinagre tendría sentido solo en el caso de que el depósito tuviera algún tipo de canalización o conducto estrecho interno obstruido previo a los filtros. En todo caso, evita utilizar productos de limpieza que contengan ceras o que dejen residuos sólidos al secarse, y añade solo una cantidad proporcional a la capacidad del depósito.
Respecto a lo del vinagre, lo probé y parece que mejoraba un poco, pero tampoco mucho. He comprado filtros nuevos, no le echo ningún producto de limpieza, solo agua (de osmosis) y aún así cuando limpia toda la casa (area de 60 m2) le sobra más de medio depósito; cuando al principio de tenerlo casi no quedaba agua en el depósito.

Probaré lo que dice fepelixpi del agujerito a ver si así mejora.

Gracias por vuestros consejos
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 10/10/18, 13:45:40
Array

[xs_avatar]
jusepe131 jusepe131 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Holaa, estoy pensando en pillar uno de estos pero tengo varias dudas. Que diferencia hay del 1 al 2? Qué tal va el tema de mopa para fregar? E visto que el 2 solo lleva un cepillo lateral y muchos llevan 2 , que raro esto, verdad? Entiendo que 2 cepillos laterales limpiarán mejor que 2

Graciass
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 10/10/18, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
Iban_RS Iban_RS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Es justo al contrario. Las baterías de litio se estropean precisamente cuando se dejan descargar por completo. Lo ideal es mantenerlas siempre por encima del 20% carga para prolongar su ciclo de vida. El consumo de la base en standby creo recordar que era de 2W o así.
Tienes razón, leyendo el manual pone que si se va a utilizar frecuentemente tiene que estar encendido y en la base de carga, se me hacia raro pero después de leerte a ti y leer un poco por Internet pone lo mismo, el robot siempre en la base de carga
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 11/10/18, 10:58:27
Array

[xs_avatar]
o0letxu0o o0letxu0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcobendas (Madrid)
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Movistar
Buenas compis!

En Mayo compré un aspirador Vacuum 2 Roborock S50 por Aliexpress, con envío desde España, asegurándome que me daban 3 años de garantía en España, y ahora tengo un problema y se lavan las manos.
Quería saber que sitios conocéis donde poder llevar a repararla, preferiblemente en Madrid.

El robot da el error 13, y no carga, hace que está cargando, pero no avanza el % de la carga, solo tiene 5 meses.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #352  
Viejo 17/10/18, 20:28:31
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Nuevas ofertas para la Vacuum II con envío desde España

Xiaomi Mi Robot Vacuum II | Aliexpress (almacén España)
Precio color blanco: 330€
Precio color negro: 336€
Cupón: Aplicar cupón descuento vendedor
Garantía: 3 años (consultar con el vendedor)
Método envío recomendado: Entrega local | Entrega 1-5 días laborables
Nota: se pueden descontar otros 4$ adicionales creándose una nueva cuenta en Aliexpress.

Xiaomi Mi Robot Vacuum II | Aliexpress Plaza
Precio color blanco: 333€
Precio color negro: 338€
Cupón: Aplicar cupón descuento vendedor
Garantía: 2 años España (oficial)
Método envío recomendado: Entrega local | Entrega 1-5 días laborables
Nota: se pueden descontar otros 4$ adicionales creándose una nueva cuenta en Aliexpress.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 18/10/18, 12:49:56
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Xiaomi Mi Robot Vacuum I | Gearbest (almacén España)
Precio: 234€
Cupón: GB-APXMNS
Garantía: 2 años España
Método envío recomendado: +4,60€ Expedited Shipping (no aduanas) | Entrega 3-5 días laborables
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 19/10/18, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
o0letxu0o o0letxu0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alcobendas (Madrid)
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Movistar
Buenas de nuevo compis,

Os cuento mi caso, a ver que me recomendais hacer.
Xiaomi Vacuum 2 Roborock S50 comprada en Aliexpress al vendedor ISWEED offical Store

Tras 5 meses de uso, no carga el aspidor, está estropeado. Llevo mas de un mes peleándome con el vendedor, y ahora me dice que lo envíe a:

Nombre de contacto: EDA CENTRO CNBR
Dirección: CAMINO DE LOS PONTONES S/N
Ciudad: SESENA NUEVO
Estado: TOLEDO
País: España
Código postal: 45224
Tel: 0034-918607715

Tras leer un poco sobre este "almacen", me da un miedo de cojon... pero desde Aliexpress me dicen que es la única solución.

Si lo envío, ¿que me espero?, ¿lo conocéis? es algo que me urge arreglar, y por lo que he leido voy a estar sin saber de ellos durante tiempo, y puede que se alargue todo meses para un misero reembolso.

Por cierto, alguien tiene cuenta en forocoches? Me gustaría contactar con un usuario y no tengo cuenta, por si le podéis pedir el email o alguna forma de hablar con el, ya que tenía mi mismo problema, y me gustaría hablar con el para que me cuente como le fue, es este:

https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=653823

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 19/10/18, 19:02:44
Array

[xs_avatar]
onlyfiru onlyfiru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Badalona
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: OP6T
Tu operador: Movistar
Muy buenas, a ver si aqui podeis ayudarme. Tengo la Vacuum 1gen. Desde hace menos de un año, comprada en gearbest. Ayer la conecte de nuevo, despues de una semana o asi desconectada. El caso es que al ponerla a cargar, suena el mensaje del robot, parpadea unos segundos la luz hasta que se queda fija y al poco, ni un minuto, se apaga y deja de cargar. Algunas veces se da un empujoncito adelante sola y deja de cargar. Me es imposible cargarle la bateria por este motivo.

Le ha pasado a alguien mas? Alguien sabe el motivo? Gracias!!!!
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 19/10/18, 21:29:58
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por o0letxu0o Ver Mensaje
Buenas de nuevo compis,

Os cuento mi caso, a ver que me recomendais hacer.
Xiaomi Vacuum 2 Roborock S50 comprada en Aliexpress al vendedor ISWEED offical Store

Tras 5 meses de uso, no carga el aspidor, está estropeado. Llevo mas de un mes peleándome con el vendedor, y ahora me dice que lo envíe a:

Nombre de contacto: EDA CENTRO CNBR
Dirección: CAMINO DE LOS PONTONES S/N
Ciudad: SESENA NUEVO
Estado: TOLEDO
País: España
Código postal: 45224
Tel: 0034-918607715

Tras leer un poco sobre este "almacen", me da un miedo de cojon... pero desde Aliexpress me dicen que es la única solución.

Si lo envío, ¿que me espero?, ¿lo conocéis? es algo que me urge arreglar, y por lo que he leido voy a estar sin saber de ellos durante tiempo, y puede que se alargue todo meses para un misero reembolso.

Por cierto, alguien tiene cuenta en forocoches? Me gustaría contactar con un usuario y no tengo cuenta, por si le podéis pedir el email o alguna forma de hablar con el, ya que tenía mi mismo problema, y me gustaría hablar con el para que me cuente como le fue, es este:

https://www.forocoches.com/foro/member.php?u=653823

Muchas gracias!!
Ese es el almacén logístico que Aliexpress tiene en Toledo. Todos los vendedores que ofrecen el envío de sus artículos desde España lo hacen desde ese almacén. Entiendo que cada vendedor envía su partida de mercancías desde China, luego se carga en un contenedor o palet junto con las de otros vendedores hasta completarlo, y de ahí por transporte marítimo o aéreo hasta el almacén de Toledo. Una vez aquí, es Aliexpress quien se encarga de gestionar y realizar los envíos de los pedidos que recibe cada vendedor, a cambio seguramente de una cuota o porcentaje por los trámites y el almacenaje. Esta es la fórmula que están utilizando cada vez más mayoristas chinos para ofrecer los precios tan competitivos con envío nacional que estamos viendo últimamente.

En cuanto a tu caso particular, la solución del reembolso parcial o total es la que más tiempo va a demorar de entre todas las posibles. La única ventaja que veo es que pagarías solo el envío nacional hasta Toledo y sería Aliexpress quien corriera con el coste y gestión de la devolución hasta el vendedor.

Por los síntomas que comentas sobre la avería, y en base a mi experiencia de haber leído otros casos similares, yo te diría que al 99% es la batería la que está fallando. Que sea fallo del circuito de carga de la placa es bastante improbable. Si fuera la base de carga, en cambio, al ir a acoplarse a la misma, el robot seguiría empujando hacia atrás en el intento de detectar los contactos, y tras un rato, se pararía y saltaría el error.

Si aun mantienes abierta la disputa en Aliexpress, y teniendo en cuenta lo anterior, propónle al vendedor que te envíe una batería nueva y original. Cambiar la batería es una tarea sencilla que no lleva ni 10 minutos como puedes ver en este vídeo,



De solucionarse así, tendrías que esperar solo lo que le cueste llegar a la batería nueva (10-20 días), mantendrías el robot y todos tan contentos. La opción de enviar repuestos al comprador es una opción que están utilizando muchos vendedores porque es la más equitativa para ambos. Para ello deberéis estar de acuerdo las tres partes, es decir, tú, el comprador y Aliexpress. La disputa no se debería cerrar hasta que el problema esté resuelto y tú des el visto bueno.

No obstante, tomo nota del nombre de esa tienda, aunque realmente no me suena haber publicado ninguna oferta suya en este hilo.

 Cita: Originalmente Escrito por onlyfiru Ver Mensaje
Muy buenas, a ver si aqui podeis ayudarme. Tengo la Vacuum 1gen. Desde hace menos de un año, comprada en gearbest. Ayer la conecte de nuevo, despues de una semana o asi desconectada. El caso es que al ponerla a cargar, suena el mensaje del robot, parpadea unos segundos la luz hasta que se queda fija y al poco, ni un minuto, se apaga y deja de cargar. Algunas veces se da un empujoncito adelante sola y deja de cargar. Me es imposible cargarle la bateria por este motivo.

Le ha pasado a alguien mas? Alguien sabe el motivo? Gracias!!!!
Mismo caso de batería KO que el compi anterior. Abre un ticket en tu cuenta de Gearbest y solicita un RMA para tramitar la garantía. Creo que te lo hacen enviar a su almacén de Alicante y ellos se encargan de mandarlo a China. Suelen mandarte otro robot reparado para acortar tiempos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #357  
Viejo 19/10/18, 23:19:33
Array

[xs_avatar]
onlyfiru onlyfiru no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Badalona
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: OP6T
Tu operador: Movistar
Gracias, lo probare.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 20/10/18, 23:20:30
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Ofertas Pre-11.11 de Aliexpress con pago de reserva y precio garantizado

Xiaomi Mi Robot Vacuum II | Aliexpress (almacén China)
Precio color blanco: 307€
Garantía: 1 año China (consultar condiciones con el vendedor)
Método envío recomendado: AliExpress Standard Shipping (no aduanas) | Entrega 14-18 días naturales

Xiaomi Mi Robot Vacuum II | Aliexpress (almacén España)
Precio color blanco: 318€
Cupón: Aplicar cupón descuento vendedor
Garantía: 3 años (consultar condiciones con el vendedor)
Método envío recomendado: Entrega local | Entrega 1-5 días laborables

Xiaomi Mi Robot Vacuum II | Aliexpress Plaza
Precio color negro: 323€
Cupón: Aplicar cupón descuento vendedor
Garantía: 2 años España (oficial)
Método envío recomendado: Entrega local | Entrega 1-5 días laborables

Nota: en todos los casos se pueden descontar otros 4$~3,5€ adicionales creándose una nueva cuenta en Aliexpress

Última edición por nicknova Día 20/10/18 a las 23:39:56.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 21/10/18, 14:31:18
Array

[xs_avatar]
naskar naskar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 74

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Ofertas Pre-11.11 de Aliexpress con pago de reserva y precio garantizado
Alguna oferta para la Vacuum 1 desde España?

Gracias.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 21/10/18, 19:20:14
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por naskar Ver Mensaje
Alguna oferta para la Vacuum 1 desde España?

Gracias.
De momento la gran mayoría de vendedores que envían desde España están sin stock, puesto que es la que más se sigue vendiendo. Es de esperar que reciban stock en estas semanas previas al 11.11, al igual que pienso que no va a haber grandes ofertas, que a lo sumo podrían rondar los 215-225€.

Si sale algo interesante, descuida que lo publicaré oportunamente en el hilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 15:36:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /