|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sube el anterior o arregla esto. Que me iba perfecto, pero ya no vuelvo a meter nada sin leer su funcionamiento :P
Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia el anterior en el pc guardado, que lo puse el otro dia. os lo he subido a megaupload , a ver si podeis solucionarlo todo ;)
http://www.megaupload.com/?d=81L9MLCK un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que se instalaba con la R10 una vez echa la instalacion , no ?
|
||||
|
||||
|
no se, este es el más reciente que había hasta ayer. yo se lo puse ayer a mi blade y va todo perfecto.
yo ya tenia la rom instalada. El kernel se lo puse desde el recovery PD: yo uso la GingerX |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que con esta rom le baja mucho la cobertura??? Xq no he leido nada al respecto, y en mi caso respecto a la cyano noto una diferencia considerable
Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tenia el anterior en el pc guardado, que lo puse el otro dia. os lo he subido a megaupload , a ver si podeis solucionarlo todo ;)
http://www.megaupload.com/?d=81L9MLCK un saludo! ![]() Elitemovil este es el ultimo kernel ? o en la r11 iba otro ?
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo varios problemas con los datos...
1ºcuando enciendo el wifi, muchas veces se queda la H de datos y con las flechitas brillando, es decir que no se pierde la conexion de datos :S 2º tambien que cuando están los datos me dice que no hay conexión teniendo la H.. sin embargo se mete en el navegador y busca aunque al entrar me diga que no hay conexión pero los programas que necesitan internet no funcionan. 3ºCuando estoy conectado al wifi y tengo los datos conectados, desconecto el wifi, y hay veces que vuelve y hay veces que no vuelve ( cuando vuelve tarda mucho) Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, despues de unos dias con esta magnifica rom, me ha pasado una cosa que me tiene mosquedado!
Resulta que, así de repente, me ha fallado el acelerometro y el magnetico. Me he metido en lo de calibrate, y me dan los dos fail. Le doy a calib. pero nada, sigue igual, y claro, no me va ni la brujula ni el acelerometro, una mierda!!! ¿Alguien mas le ha pasado? ¿Alguna solucion? ¿Se puede calibrar el acelerometro de alguna manera? Me parece que me va a tocar reinstalar la rom y si sigue asi cambiar a otra a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, despues de unos dias con esta magnifica rom, me ha pasado una cosa que me tiene mosquedado!
Resulta que, así de repente, me ha fallado el acelerometro y el magnetico. Me he metido en lo de calibrate, y me dan los dos fail. Le doy a calib. pero nada, sigue igual, y claro, no me va ni la brujula ni el acelerometro, una mierda!!! ¿Alguien mas le ha pasado? ¿Alguna solucion? ¿Se puede calibrar el acelerometro de alguna manera? Me parece que me va a tocar reinstalar la rom y si sigue asi cambiar a otra a ver. ![]() Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No tenia mala pinta no, a ver si soluciona el fallito Elitemovil
|
||||
|
||||
xq yo ahora toy con cyano, pero deseando ver solucionado el tema del kernel pa probarlo en condiciones Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas!! fenomenal rom! solo he encontrado un problemica... y es que giro el movil pero la pantalla no gira :S porque?! esta activado la rotacion un saludo!!
BUEN TRABAJO! |
|
|
||||
|
||||
|
Elite. El nuevo kernel del primer post tiene un fallito. La luz roja del teclado se queda encendido como si estubiera en carga.
Saludos!!!! Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo de siempre, para cuando haya solucionado el tema, los de cyano habran dado otro paso adelante, despues llegará elitemovil sacando otra rom pepino y asi andaremos toda la vida quitando y poniendo
xq yo ahora toy con cyano, pero deseando ver solucionado el tema del kernel pa probarlo en condiciones Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk ![]() , o te quedas en una o estas cada 2x3 actualizando. A mi las ultimas cyano no me gustaban , por eso cambie de roms y termine en esta.
|
||||
|
||||
|
He solucionado los bugs del anterior Kernel, lo he compilado desde las últimas actualizaciones, siento la tardanza pero mi hermano se ha pillado un Huawei y le estaba haciendo la rom y Kernel.
1ª La rotación funciona. 2º Wifi / BT. 3º Leds Ok. 4º Nuevo Sleep. 5º Governador Smartassv2/bfq (mod mejor rendimiento). Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He solucionado los bugs del anterior Kernel, lo he compilado desde las últimas actualizaciones, siento la tardanza pero mi hermano se ha pillado un Huawei y le estaba haciendo la rom y Kernel.
1ª La rotación funciona. 2º Wifi / BT. 3º Leds Ok. 4º Nuevo Sleep. 5º Governador Smartassv2/bfq (mod mejor rendimiento). Saludos. ![]() Enviado desde mi BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis el Kernel en el 1º post.
También sirve para las 2 CodenameX. Saludos. Última edición por elitemovil Día 07/10/11 a las 15:56:08. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|